PDA

Ver la versión completa : Que preferis? Jugar a pelo o guardando/cargando?

kmkzk
30/08/2004, 00:39
Esta es una preguntilla para los que les mola jugar con emuladores.
Soleis guardar el estado de la partida en la mitad de una pantalla/nivel, o preferis pasaros el nivel tal y como lo hariais en la maquina original? (Sin hacer save/load durante el nivel)

Yo a veces si me cuesta mucho pasar el nivel suelo guardar en la mitad de la partida, pero prefiero no hacerlo, no se, me parece mas divertido hacerlo todo seguido :cool:

Un saludo!

PhReAk4
30/08/2004, 00:43
Yo suelo guardar muy a menudo, a veces me dan ataques i guardo cada dos por tres, salto en una plataforma, guardo, me como una seta, guardo, bajo, guardo xDDDD

chemaris
30/08/2004, 00:44
savestates powa!!!!

a mi me gusta hacerlo perfecto en que me matanuna vida, o me quitan algo importante a cargar, paso algo importante guardar...

al final acabo con 50 vidas :D

xenon
30/08/2004, 00:46
Yo no guardo nunca, siempre juego más "a pelo"... cosas de la ética del buen jugón :D :D :D

Asgarth III
30/08/2004, 00:50
Ética del buen jugón, menuda paja mental.

Si me hago solo alguna partidilla para pasar el rato no uso savestate, pero para pasarmelo todo, siempre y más por el motivo que dice chemaris, de hacerlo "perfecto".

xenon
30/08/2004, 00:55
:D :D :D :D

timofonic
30/08/2004, 00:59
Tu si que eres una paja mental...

Escrito originalmente por Asgarth III
Ética del buen jugón, menuda paja mental.

Si me hago solo alguna partidilla para pasar el rato no uso savestate, pero para pasarmelo todo, siempre y más por el motivo que dice chemaris, de hacerlo "perfecto".

NEKRO
30/08/2004, 01:02
Yo no guardo nunca, siempre juego más "a pelo"... cosas de la ética del buen jugón

ME PARECE BIEN PERO PARA PASARSE JUEGOS COMO EL "SOLEIL" NECESITAS GUARDAR SAVESTATES YA QUE LA OPCION DE GUARDAR DEL JUEGO NO SIRVE PARA NADA.

Asgarth III
30/08/2004, 01:14
Timofoca, eso iba para xenon, para reírnos un rato y él se lo ha tomado bién, para que meter cizaña en el asunto? Bueh, dá igual, este tema es pa otra cosa.

SoBRaToR
30/08/2004, 02:09
Yo creo que hay juegos que si juegas con pilas tienes que salvar pq se te acaban antes de pasartelos.

yo al menos el tema del savestate no lo relaciono con lo dificil del juego o por si me matan, lo suelo usar para dejarlo en un sitio y continuar mas tarde.

O para hacer experimentos tambien, por ejemplo el enemigo final del Super Mario 3 me lo queria cargar con el disfraz de hombre martillo (que solo te lo dan una vez en todo el juego). Total que con los 2 primeros martillos te lo cargas (cosa que me hace pensar que quiza ese traje te lo dan para que lo utilices con ese enemigo :rolleyes: ) Tenia que usar los savestates pq me tocaban antes de llegar ... :cagonto:

Estos experimentos antes no se podian hacer, pq solo tenias una oportunidad. Son casi tan buen invento como los propios emuladores. :brindis:

ntp
30/08/2004, 02:12
estoy de acuerdo con SoBRaToR

The Sabbat
30/08/2004, 02:20
Yo los uso cuando no se puede guardar como deberia (por ejemplo, el Soleil)

SoBRaToR
30/08/2004, 02:27
hay juegos que apoyan la miopia, te lo digo en serio. Como te pueden obligar a tirarte 6 u 8 horas para pasarte un juego sin opciones de guardar??

Se tendría que haber hecho algo en su dia, una denuncia o algo. Como hacen ahora con el tabaco, mucha gente que ahora lleva gafas podria sacar tajada :cool:

Nacho
30/08/2004, 04:06
yo sefun el tipo de juego.. si es una conversion de algun arcade, suelo jugar "a pelo" si no, utilizo los savestates

dj syto
30/08/2004, 07:47
tengo ke reconocerlo, desde ke existen los savestates, los uso cada 10 segs XDDDDDDDDDDDDD

VIZTORMAN
03/09/2004, 08:32
Buinas,

cuando eres niño y puedes pasar tardes enteras jugando esta bien pasarse los juegos sin guardar, pero cuando eres mayor y solo puedes jugar media hora al dia o de vez en cuando, no es cuestión de volver a iniciar el nivel cada vez que te pones.... .

¡Guardar hasta en el Tetris !:brindis:

timofonic
03/09/2004, 08:35
Juega seguro, juega con condon...

Dejar de jugar a pelo que luego se os cae a trozos, os pegan ladillas y demas... :D :D :D

enkonsierto
03/09/2004, 08:44
Y cuidadín con los RF que meteis en vuestra consola...:D :D :D :D

VIZTORMAN
03/09/2004, 08:50
Escrito originalmente por timofonic
Juega seguro, juega con condon...

Dejar de jugar a pelo que luego se os cae a trozos, os pegan ladillas y demas... :D :D :D

Y ete aquí la voz de la experiencia.....

Vegeta
03/09/2004, 10:15
Cuando se trata de un juego de los clasicos, vease mario, sonic... NUNCA guardo, prefiero hacer como Xenon:D , todo a pelo, a si la tension es mayor, pero cuando es un juego nuevo, rollo Doom 3, el cual es la BOMBA en mi opinion, opto por guardar en todo momento, si no me muero.

Hokutoy
03/09/2004, 10:21
Pues la verdad es que yo fundo la opcion de savestaes... XDDD
Aún me pregunto como era capaz de pasarme juegos como Probotector, Sor3, etc de un tiron en mis tiempos mozos....

azrael
03/09/2004, 12:55
Escrito originalmente por dj syto
tengo ke reconocerlo, desde ke existen los savestates, los uso cada 10 segs XDDDDDDDDDDDDD
Ya haremos terapia de grupo.... :D
Savestaticos Anonimos POWA!
:loco:

Rurouni_Kenshin
03/09/2004, 13:10
Tanto savestale/loadstate y luego resulta que cuando juegas en el fgen al sonic 3 & Knuckles no te deja jugar The Doomsday Zone !!! Tol esfuerzo pa que la ultima pantalla no la puedas jugar en condiciones !! injusticiaaaaa !! :(

enkonsierto
03/09/2004, 14:07
Usa el savestate con moderación, es tu responsabilidad...:D :D :D :D :D

BeaR
03/09/2004, 14:13
Yo uso los savestates cada vez ke tiro una pokeball ;) :p .... :eek: sí, tengo ke admitirlo... juego a los POKEMON :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: [tengo 20 takos, pero ske me vicio con mi hermana peke y mi primo peke x'DDDD]

Salu2... SAVESTATES PAWAH (si tuviera savestates el pcengine sería lo mejor ^_^):brindis:

Molsu
03/09/2004, 16:44
La verdad es que para juegos como Revenge of Shinobi, SoR y demás (esos que antes te tirabas una tarde con sus continuas pausas para ir a cenar...) se agradecen un montón. Será que ahora tenemos menos tiempo...

Ahora, me niego a usar el savestate como prueba irrefutable de mi inutilidad para pasarme algunos juegos como dios manda (esos traumas míos con el 1r boss del R-Type:p ) , si por su dificultad sólo es jugable con savestates, o el juego no era bueno, o tu no eras bueno para el juego...o los programadores eran unos miserables hijos de **** que te daban una triste vida para acabar con todos los "malos" :D