Ver la versión completa : [Ayuda] Existe algun movil que cumopla estos requisitos?
rafa-lito
12/01/2014, 12:55
Pues eso, coleguillas. Que me quiero pillar un movil que no sea excesivamente muy caro y que me sirva para sustituir varios gadgets, asi que tiene que cumplir estos requisitos:
-Pantalla de mas de 5 pulgadas y de calidad
-salida TV
-Bluetooth
-poder conectarle un disco duro externo
A ver qué me aconsejais.
Busca alguno con conector MHL y USB OTG
Pillate un Galaxy s3 barato de segunda mano (200 pavos aprox), tiene la pantalla de 4,7", sino un Note 2 [creo que tiene MHL y usb otg pero no lo sé cierto).
No te recomiendo otros modelos, la verdad V_V!
Salu2!
Mi S3 ha fallecido esta semana con menos de un año y medio de uso, asi que no te lo puedo recomendar.
Que le ha pasado ? Garantia ?
Mi señora tiene un s3 y yo un s4. De momento encantados (el s3 va para año y medio largo)
Salu2
Un día empezó a crashear, un par de días después ya ni arrancaba. He estado intentando reflashear varias veces pero parece que es la mobo o una de las memorias.
Pues al SAT y arreglado. Esas cosas pasan. Mi novia y yo teniamos un One X cada uno y a ella la empezó a fallar, lo envió al SAT y arreglado :). Lo malo es que ya hallan pasado 2 años...
Pues al SAT y arreglado. Esas cosas pasan. Mi novia y yo teniamos un One X cada uno y a ella la empezó a fallar, lo envió al SAT y arreglado :). Lo malo es que ya hallan pasado 2 años...
El SAT es de Alemania y yo estoy en UK ;___; Tendría que mirarlo y hablar con mi anterior empresa porque no tengo factura ni nada, fue de una compra masiva.
motorola moto G?
Yo estoy muy conento con él, pero no tiene algunas cosas de lo que pide: pantalla 4.5" y no tiene salida TV. OTG en teoría sí que tiene aunque no lo he podido probar.