PDA

Ver la versión completa : no lo encuentro en los foros

ntp
29/08/2004, 23:21
el emulador gpengine permite grabar las partidas y si es asi como se debe proceder y como se recuperan.

pregunto esto por que en la pagina oficial dice que si se puede pero no dice como..

un saludin...

pd: por favor que no se moleste nadie si ya se ha hecho esta pregunta, por que yo no la encuentro;) ;) ;)

chemaris
29/08/2004, 23:29
lementablemente no se puede, bueno miento, guardar si guarda, pero no carga :D

Es una pena, pero la mayoria de los juegoas son "arcade" o tienen password, aunque no es lo mismo que los savestate

UN SALUDO

SoBRaToR
29/08/2004, 23:37
Yo ya no se vivir sin ellos. A veces me pregunto como me pude llegar a pasar segun que juegos...:rolleyes:

NEKRO
29/08/2004, 23:57
Yo ya no se vivir sin ellos. A veces me pregunto como me pude llegar a pasar segun que juegos...

LOS QUE CRECIMOS JUGANDO AL ALEX KIDD Y PASANDONOSLO DEL TIRON SOMOS DE UNA MADERA DISTINTA. LOS SAVESTATES SON PARA LAS NENAZAS.

Puck2099
30/08/2004, 00:08
LOS QUE CRECIMOS JUGANDO AL ALEX KIDD Y PASANDONOSLO DEL TIRON SOMOS DE UNA MADERA DISTINTA. LOS SAVESTATES SON PARA LAS NENAZAS.

Totalmente de acuerdo :D

Saludos

chemaris
30/08/2004, 00:18
me estas llamando nenaza, mira que te tiro del pelo ehhh :D

Boniato
30/08/2004, 00:40
Coincido completamente con Neckro. Yo en su dia tuve la master system II, y la verdad es que costaba un rato pasarse el alex kid

Lo cachondo es que ahora juego sin los savestates, y no llego ni al primer castillo... anda que....

De todas formas, en mi opinion como realmente se disfruta del juego es "a palo seco", a no ser que sea como el krusty fun house de las snes, que te puede dar algo XDDDD

Un saludo pa todos de boniato

PD:¿Que le pasa a esto, que no me pilla los smilies? (no los tengo deshabilitados)

ntp
30/08/2004, 00:50
Tambien lo que gusta es cojer aquellos juegos que algun dia jugamos y acabarlos.
no de una vez por que a veces no hay tiempo, por eso lo de los saves.

venga vamos a recordar :rolleyes: :p :rolleyes: :rolleyes:

SoBRaToR
30/08/2004, 00:52
Ahora seria incapaz de tirarme toda la tarde (o todo el dia en algun caso) para pasarme un juego, por eso digo lo de los savestates.

me gusta ir a cagar y adelantar un trocillo, sabes? Sin tener que volver a empezar.

dj syto
30/08/2004, 06:49
Escrito originalmente por NEKRO

los ke llevais opr aki un tiempo ya, recordareis ke este juego lo puse yo como ejemplo claro de lo ke son los savestates.

En la consola me lo pasaba del tiron, y al jugarlo de nuevo hace unos pocos meses, era incapaz de dar dos pasos sin ke memataran.

COMO COÑO LO HACIAMOS??? XDDDDDDDDDD