Ver la versión completa : Nos INSULTAN a todos los usuarios de SPECTRUM
AbrahanMateo
11/01/2014, 21:13
http://www.comunitae.com/mas-informacion/spectrum/?org=100704&gclid=CKjb55L39rsCFUzHtAod_TIAvg
YO SI LO USO AUN!!
Interesante, tengo pasta ahorrada y para los intereses que me dan (una de las cuentas creo que 0.5%) podría plantearmelo, lo malo es que con los rollos de las preferentes y cosas de ese estilo estoy un poco mosca.
PD: mi spectrum lo tiene un tio mio guardado en un trastero... a ver cuando le hago una visita y lo recupero.
mortalmorzilla
11/01/2014, 21:23
No viene al cuento, pero yo estoy deseando volver a catarlo, aunque sea por bluetooth.
http://www.vichaunter.com/general/vuelve-el-teclado-del-zx-spectrum-48k
Lo del Banco tiene tela, que panda de cabroncers.
JoJo_ReloadeD
11/01/2014, 22:26
Hola usa-software.
Adios usa-software.
Yo aun tengo guardado mi spectrum 128k zx+2
GameMaster
11/01/2014, 23:42
ya no hay users of spectrum
3XCL4M4t10N
11/01/2014, 23:51
Hola usa-software.
Adios usa-software.
Mierda, he llegado tarde para decir que mi talonario tiene el lomo rosa.
guillian
11/01/2014, 23:55
¿Cuanto puede costar un Spectrum 128K a día de hoy? ¿Es difícil manejarlo para alguien que nunca tuvo uno?
PD: Yo no veo el anuncio tan insultante, pero es tan tan tan ramplón y falto de chispa, que entran ganas de meter el dinero en el banco y con los intereses comprarse un Specy :D
¿Un hilo de spectrum? video al canto
http://www.youtube.com/watch?v=rKhZcB7ujto
Entraran mil niubis trols y direis que son pache. Y cuando entra pache, no le reconoceis y le llamais usasoft. Xdd
Al menos todavía se acuerdan de él.
Offtopic: Mucho ojo con comunitae, Es una inversión y como cualquier otra te puede salir muy bien o muy mal. Pero que no os engañen esas rentabilidades, que como te salga un préstamo que no pague, la rentabilidad baja cosa mala.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.