Ver la versión completa : [Ayuda] Ver pelis y series Online en xbmc
egleuterio
10/01/2014, 23:48
Buenas compis,
Para poder ver series y pelis Online en el xbmc de la pi que addons me recomendais?
Existe alguno en HD y V.O.S?
Gracias!
Yo uso
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
y
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/
en la misma web esta mywebtv, pero no no lo he probado
Son muy faciles de usar!
^MiSaTo^
11/01/2014, 09:15
A vosotros os cargan los vídeos de pelisalacarta? porque a mi normalmente me da error del vídeo :(
Molondro
11/01/2014, 10:55
A vosotros os cargan los vídeos de pelisalacarta? porque a mi normalmente me da error del vídeo :(
Eso ya dependerá del servidor y del archivo en concreto, yo suelo verlos sin problemas, y más últimamente, ahora que series.ly se ha vuelto de pago...
A veces si, a veces no, pero bueno, yo los uso en una xbox, y a veces creo que ya se ha quedado un poco anticuada para estas cosas.
Y como dice Molondro, supongo que tb depende del tipo de archivo
egleuterio
12/01/2014, 18:21
Ya lo tengo fetén, pero no para de salirme el cartelito de que el weather underground esta roto y si quiero deshabilitarlo o no, me tiene frito, cada sesión de Samcro sale dos o tres veces...
Series.ly de pago primera noticia que tengo, ayer los vi sin problema rn la pi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Molondro
12/01/2014, 19:09
Series.ly de pago primera noticia que tengo, ayer los vi sin problema rn la pi
Han instaurado un sistema de puntos, cada enlace que abres te descuenta 2 puntos, funcione el enlace o no, y para ganar puntos comentas, haces criticas, valoras, o bien pagas una cuota mensual.
Y algo en hd hay? que sea gratis claro, no he visto nada, lo malo es explicar a mis padres como funciona...
egleuterio
13/01/2014, 08:11
Ufff de hd lo único que se ve aceptable por pelis a la carta son las últimas temporadas de los simpsons...
Yo lo demás lo sigo viendo por smb, pero tengo que cambiar el router por uno n potente porque sino no hay caso con los vídeos a 1080...
Mientras tanto le he puesto los disipadores y he dejado la pi a gusto de mi hijo :D
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/a6adyqad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/enevupaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/gydupagu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/9yzametu.jpg
La caja negra no le gustaba y así, al tener una abertura arriba ventila mejor por el OC...
Yo uso mucho seriesly mediante pelis a la carta en XBMC. A diario. Desde que han instaurado el sistema de puntos, los míos no paran de subir. Te dan 3 puntos por acceso diario.
Por otro lado, a los que os da error, puede ser por el tamaño de la cache que tengais configurado, o el tiempo de espera. Es fácil editarlos a mano, ya que desde la interfaz no se puede.
En cuanto a la calidad, no se cuanto exigentes soy, pero yo con los enlaces en HDTV de allmyvideos.net estoy contentísimo.
Han bajado el numero de enlaces de VK, que había mucho en 720 e incluso 1080, pero a mi pocas veces me iban finos.
Han instaurado un sistema de puntos, cada enlace que abres te descuenta 2 puntos, funcione el enlace o no, y para ganar puntos comentas, haces criticas, valoras, o bien pagas una cuota mensual.
El sistema te da 30 segundos para esperar si no quieres esperar consumes los dos puntos, si esperas te abre el enlace. Vamos ayer vi varios episodios. Y ni comento ni pago ni nada de nada
^MiSaTo^
13/01/2014, 09:52
Yo uso mucho seriesly mediante pelis a la carta en XBMC. A diario. Desde que han instaurado el sistema de puntos, los míos no paran de subir. Te dan 3 puntos por acceso diario.
Por otro lado, a los que os da error, puede ser por el tamaño de la cache que tengais configurado, o el tiempo de espera. Es fácil editarlos a mano, ya que desde la interfaz no se puede.
En cuanto a la calidad, no se cuanto exigentes soy, pero yo con los enlaces en HDTV de allmyvideos.net estoy contentísimo.
Han bajado el numero de enlaces de VK, que había mucho en 720 e incluso 1080, pero a mi pocas veces me iban finos.
Como se cambia de la cache? O qué archivo es?
Como se cambia de la cache? O qué archivo es?
Creo recordar aque así fué como lo solucioné hace tiempo. (En la última versión 0 problemas). Por lo que veo no era directamente el tamaño. Lo que mas incidió para mi fue el timeout.
Cito:
A la hora de reproducir contenido online, XBMC es un poco raro. Si le das una URL y tiene algún problema, simplemente se para y no dice nada. Y si lo intentas varias veces con el mismo resultado te pone ese absurdo mensaje de “Demasiados intentos de reproducción fallidos” que tanto marea a la gente. Los tíos son listos, pero hay que reconocer que en esto no han pensado demasiado.
No siempre que te pase este error será por culpa de XBMC, pero por ejemplo en pelisalacarta cualquier vídeo de VK que falla lo hace por esto. Te suena ¿verdad?.
Las soluciones
Afortunadamente la nueva versión Eden de XBMC incorpora también unos cuantos trucos que permiten ajustar el comportamiento del reproductor durante el streaming, utilizando el fichero de configuración advancedsettings.xml, así que vamos a ver los más importantes porque si bien no son la solución a todos los males del mundo sí que mejoran la cosa bastante.
Si esto del advancedsettings.xml hace que se te pongan los pelos de punta, al final del post encontrarás el mío para descargar y copiar en tu XBMC. La cosa más sencilla del mundo.
Primero: Aumentar el tiempo de espera
El primer truco y el más importante consiste en aumentar el tiempo que el reproductor va a esperar antes de decidir que el vídeo no existe. Algo tan sencillo como esto solucionará muchos de los problemas con VK, por ejemplo, y también con Filenium y otros servidores con “arranque lento” como stagevu.
El parámetro se llama “Curl Client Timeout” porque Curl es el cliente HTTP que se usa internamente. Actualmente ese tiempo de espera está en 10 segundos, pudiendo poner cualquier valor entre 1 y 1000 segundos. Yo lo he subido a 60, y ahora ningún vídeo de VK me da problemas. ¡En serio!
<curlclienttimeout>60</curlclienttimeout>
Gracias a @iLK por postear este truco en el foro.
Después: Usar un buffer en disco y no en memoria
Otro problema es que el ancho de banda del streaming tiene que ser suficientemente rápido como para que el vídeo te llegue al menos tan deprisa como lo estás viendo. Dicho de otra manera, si necesitas 2 horas para descargar una película de 1 hora, no puedes verla online.
Para solucionar este problema los reproductores en la web utilizan un truco muy sencillo: se van descargando el vídeo a un fichero y lo que reproducen en realidad es ese fichero. De forma que si el streaming es muy lento, lo único que tienes que hacer es pulsar la pausa y dejar que el vídeo se vaya “cargando”. Cuando llevas un tiempo suficiente, puedes volver a darle al play y no te volverá a hacer buffering.
Algo tan sencillo como esto era imposible en XBMC porque que esta diseñado para funcionar en condiciones restringidas de memoria como set-top boxes y dispositivos similares.
Hasta ahora. Un colaborador de XBMC llamado “elupus” hizo una modificación para incluir precisamente este comportamiento, que se activa cuando configuras el tamaño de la cache a “0″ usando el parámetro “Cache Mem Buffer Size”.
<cachemembuffersize>0</cachemembuffersize>
Esta vez ha sido Bandavi el que me ha puesto en la pista de este truco, también en el foro. Gracias
A partir de aquí
Para aplicar esta configuración en XBMC tienes que crear un fichero llamado advancedsettings.xml según las especificaciones que aparecen en la wiki de XBMC y luego copiarlas en tu directorio “userdata”. Este es el aspecto que tiene mi fichero:
Que puedes descargar pulsando sobre la imagen o directamente en este enlace.
Descomprime el ZIP y copia el fichero que hay dentro en tu directorio userdata.
Cuando empieces a ver una película, si tienes problemas de buffering dale a la pausa y espera un rato. Y si tus problemas son frecuentes lo mejor es que la pongas un rato antes de que vayas a verla y le des a la pausa para que vaya cargando.
Actualización: Desde hace un tiempo pelisalacarta incorpora en el menú de Ayuda la posibilidad de crear el fichero advancedsettings.xml por tí, para que no tengas que andar conectándote ni creando ficheros. Echa un vistazo a este breve vídeo para ver cómo se hace, es muy fácil.
IronArthur
13/01/2014, 10:32
Yo tb uso pelisalacarta con la rasp. Uso series.ly y seriesyonkis para series, animeflv para anime, y pelisyonkis para pelis. generalmente uso streamcloud como servidor y todo perfect.
Lo malo es a veces seguir que has visto ya y que no, pq no tiene ningun sistema para marcar las series vistas.
Salu2
Molondro
13/01/2014, 10:43
El sistema te da 30 segundos para esperar si no quieres esperar consumes los dos puntos, si esperas te abre el enlace. Vamos ayer vi varios episodios. Y ni comento ni pago ni nada de nada
Ni idea, yo accedo desde un Blusens Web:TV y la apli (que supuestamente tiene soporte oficial por parte de Series.ly) falla como una escopeta de feria, me saca el mensaje de QUOTA EXCEEDED cuando le da la gana, y da fallos de red en 1 de cada 3 archivos que intento abrir. Curiosamente ha empezado a ir mal aproximadamente desde que pusieron lo de los puntos...
Yo tb uso pelisalacarta con la rasp. Uso series.ly y seriesyonkis para series, animeflv para anime, y pelisyonkis para pelis. generalmente uso streamcloud como servidor y todo perfect.
Lo malo es a veces seguir que has visto ya y que no, pq no tiene ningun sistema para marcar las series vistas.
Salu2
Con series.ly si que te va marcando lo que has visto.
IronArthur
13/01/2014, 14:27
Con series.ly si que te va marcando lo que has visto.
Si pero lo marca series.ly pq esta asi en su web, el problema es que no uso solo series.ly pq no tienen varias series que sigo: Haven o anime en general
Salu2
Una consultilla... Tengo un PC con xbmc sobre Win 7. Desde hace un tiempo, inicia muteado. Pulso F8 y desmuteo, pero al poco, inicio pelisalacarta y se mites de nuevo, pero no reponde a la F8 y no puedo ver nada. Tengo la Frodo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
egleuterio
14/01/2014, 08:02
Jamás me ha pasado eso...
Haz una copia de seguridad de la configuración y reinstala xbmc.
O mejor, si solo lo usas de mediacenter quita el windows y pon OpenElec, yo en el comedor lo tengo así hace como dos años y cero problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
egleuterio
14/01/2014, 15:50
Anoche estaba yo intentando ver Sons Of Anarchy por red local via wifi a 1080p y no había cojones de que eso tire, por aquello de mantener el ratio en los trackers también tenia la versión 720p, tampoco había manera de que chute, dije vale, la wifi no aguanta el ancho de banda que necesito para ver HD (cuando me pase una semana hinchandome a ver capitulos), reinicio router, pi, dejo como unico cliente del wifi a la Pi y al telefono para el yatse y seguia igual.
De repente se me ilumina, en la Pi tenia puesta una microSD de 2 gb de una antigua blackberry, la cambio por una SDHC (no se que clase), arranco la PI y todo como la seda.
Consejo, no escatiméis en la calidad de las SDs para la PI.
Conclusión, si el cuello de botella estaba en la SD, esto quiere decir que la pi antes de reproducir cachea en la SD?
Se pueden modificar los parametros de cacheo?
egleuterio
15/01/2014, 09:11
Ya he conseguido que vaya todo de PM, pero pelis a la carta tiene un funcionamiento completamente aleatorio... ayer mostrándoselo a los vecinos en una hora no conseguí ver un capitulo de American Horror History...
Ya he conseguido que vaya todo de PM, pero pelis a la carta tiene un funcionamiento completamente aleatorio... ayer mostrándoselo a los vecinos en una hora no conseguí ver un capitulo de American Horror History...
Has probado a modificar los parámetros citados hace unos posts?
egleuterio
15/01/2014, 11:33
No, aun no he podido mirarlo, cuando tenga un rato habilitare el ssh y lo mirare a ver que tal..
Tienes la fuente de esa solución así la leo completa?
Ahora ademas, me ha petado el hd del pc, acabare sacrificando una RPI para abaratar la compra de un SSD de 2º mano porque me ha pillado sin un duramen... vamos para bingo.
Gracias Compi.
No, aun no he podido mirarlo, cuando tenga un rato habilitare el ssh y lo mirare a ver que tal..
Tienes la fuente de esa solución así la leo completa?
Ahora ademas, me ha petado el hd del pc, acabare sacrificando una RPI para abaratar la compra de un SSD de 2º mano porque me ha pillado sin un duramen... vamos para bingo.
Gracias Compi.
http://blog.tvalacarta.info/2012/02/14/como-optimizar-xbmc-para-videos-en-streaming/
Aquí os dejo la fuente. A mí en su día, cuando pasé a Eden, me funcionó de perlas. Ni un sólo problema desde entonces salvo cuando se actualiza el plugin y se me pasa por alto :lol:
Espero que os sirva!
egleuterio
15/01/2014, 12:01
Hostia que bueno que el plugin de pelis a la carta ahora te lo monte el solito!
egleuterio
16/01/2014, 10:56
Al final he tirado por lo fácil:
1.- Abres pelis a la carta.
2.- Vas a ayuda.
3.- Le das en crear fichero advancedsettings.
4.- Ya esta.
Solo con hacer eso, todo lo que el día anterior no funcionaba, me funciono de fabula a la primera.
Al final he tirado por lo fácil:
1.- Abres pelis a la carta.
2.- Vas a ayuda.
3.- Le das en crear fichero advancedsettings.
4.- Ya esta.
Solo con hacer eso, todo lo que el día anterior no funcionaba, me funciono de fabula a la primera.
Porque al hacer eso, añade por defecto X valores que antes no tenía, sobre todo un timeout mayor, que es el problema principal.
Me alegro famico! A gosar!
IronArthur
17/01/2014, 08:45
Pero ese problema es algo generalizado? pq yo no he tenido que hacer nada en la rasp y me funcionan todos los servers perfectos.
salu2
egleuterio
17/01/2014, 10:31
No lo se, pero a mi anoche me ha hecho el tonto al punto que no podía ni reproducir vídeos desde mi propia red.
Hace cosas raras, todo el rato me sale el cartelito de que el plugin weather underground esta roto, si lo quiero deshabilitar o no.
Si me voy a ajustes--> plugins y abro la config del pluging no me deja desinstalarlo o desactivarlo, si voy a buscar nuevos plugins me sale la lista vacia.
Voy a reinstalar desde cero a ver que pasa...
Pero ese problema es algo generalizado? pq yo no he tenido que hacer nada en la rasp y me funcionan todos los servers perfectos.
salu2
No. A cierta gente y con ciertas versiones de XBMC. Que yo sepa...!
No lo se, pero a mi anoche me ha hecho el tonto al punto que no podía ni reproducir vídeos desde mi propia red.
Hace cosas raras, todo el rato me sale el cartelito de que el plugin weather underground esta roto, si lo quiero deshabilitar o no.
Si me voy a ajustes--> plugins y abro la config del pluging no me deja desinstalarlo o desactivarlo, si voy a buscar nuevos plugins me sale la lista vacia.
Voy a reinstalar desde cero a ver que pasa...
Ayer de noche Series.ly estaba caído. Sobre lo del plugin del tiempo, recuerdo que con Dharma, me aparecía alguna vez, pero luego desactivé todas las opciones del tiempo, del menú, y mi skin no necesita nada que lo use, así que no se que decirte.
egleuterio
17/01/2014, 21:09
Bueno, finalmente he instalado desde cero y todo parece correcto, cero errores, ahora los addons funcionan bien la reproducción por red va mejor y solo me falta probar pelis a la carta...
egleuterio
18/01/2014, 12:42
Todo perfecto, va como un tiro!