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Ver la versión completa : El diseñador de Titanfall explica por qué el multijugador se limita a 12 jugadores



ZDV Bot
10/01/2014, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-disenador-de-titanfall-explica-por-que-el-multijugador-se-limita-a-12-jugadores-no-73803/)

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Ayer, Respawn Entertainment confirmó que el multijugador de 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' se limitará a partidas 6 vs 6, decisión que sorprendió a algunos fans que esperan el juego. Hoy, el diseñador jefe del estudio, Justin Hendry, ha explicado en la web Polygon el por qué de esta decisión, que busca únicamente dar más libertad de movimiento al jugador.
"Cuanto mayor sea la cantidad de jugadores, más incómodo se hace el juego", comenta Hendry, que considera que con más de 12 jugadores se haría caótico. Se defiende, además, explicando que los mapas tendrían capacidad para 50 jugadores, pero no sería cómodo. 'Titanfall', según sus palabras, es un juego en el que el jugador debe tener libertad para moverse por el escenario en cualquier dirección.
"En 'Titanfall' el enemigo puede entrar por la ventana de la derecha donde estás, puede venir de la ventana de la izquierda, puede venir de frente, puede venir desde la escalera y puede venir desde la puerta, o lo que sea", explica. Por ello, Hendry considera que son muchas direcciones que hay que vigilar, y que justo la cantidad de jugadores que han decidido poner es la que ofrece mejores sensaciones en ese sentido.
Por último, el creativo recuerda que 'Titanfall' "no es un shooter normal", y que por ello no puede ser valorado en base a los cánones actuales del género. Este juego, opera prima de Respawn Entertainment, llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC en el mes de marzo.


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