Ver la versión completa : Tienda de cómics en BCN con recreativa :D
akualung
09/01/2014, 22:42
El otro día descubrí por casualidad una tienda que han abierto nueva en Barcelona de los mismos de la tienda Cosmic Alien para centrar ahí toda su oferta de mangas y merchandising japo, donde tienen puesta una máquina recreativa. Me ha hecho gracia el detalle, hacía años que no me ponía a los mandos de una. En la retroBarcelona no pudo ser porque estaban todas a petar de gente.
A quien le interese, está en Padilla justo encima de la Avenida Gaudí.
FFantasy6
10/01/2014, 10:29
No hay foto ? :(
GameMaster
10/01/2014, 14:55
Aqui en madrid he descubierto un estanco con una recreativa y un pinball
El otro día descubrí por casualidad una tienda que han abierto nueva en Barcelona de los mismos de la tienda Cosmic Alien para centrar ahí toda su oferta de mangas y merchandising japo, donde tienen puesta una máquina recreativa. Me ha hecho gracia el detalle, hacía años que no me ponía a los mandos de una. En la retroBarcelona no pudo ser porque estaban todas a petar de gente.
A quien le interese, está en Padilla justo encima de la Avenida Gaudí.
Lastima, falta el Pinball :).
alguien sabe si han liberalizado ya el impuesto de maquinas recreativas en toda españa? tenia constancia que en alguna comunidad si, pero no en todas.
GameMaster
10/01/2014, 17:11
no tiene sentido, asi abro yo un recreativo xD
no tiene sentido, asi abro yo un recreativo xD
Pues abrelo si te crees que es tan facil...
GameMaster
25/01/2014, 10:58
Aqui en madrid he descubierto un estanco con una recreativa y un pinball
37732