PDA

Ver la versión completa : ¿Acaba de petar Steam?

Dullyboy
09/01/2014, 19:05
Estaba jugando al Conquerors y se quedó pillado (cosa bastante habitual jugando multiplayer). Pero es que luego no me dejaba buscar partidas diciendo que no estaba logeado en Steam. Y lo he reiniciado y ahora no arranca diciendo que mire a ver si tengo internet...

-----Actualizado-----

Vale, ahora ya ha vuelto a funcionar.

Dullyboy
13/03/2014, 18:26
Y otra vez que no conecta...

GameMaster
13/03/2014, 18:47
despues defienden el sistema

Lee-san
13/03/2014, 21:41
Por todo lo que ofrece tiene mi perdón para caerse durante 3 meses seguidos si quieren xdddd

Estopero
13/03/2014, 21:51
despues defienden el sistema

La verdad es que se puede defender a Steam por unas cosas y atacar por otras, no hace falta ser de un bando o de otro XD..

Por el lado bueno me he encontrado que al intentar conectar, falla el login pero me deja entrar en modo "desconectado" algo es algo, creo que esto no estaba XD

Carlos24
13/03/2014, 22:10
Steam está supersaturado pero ya hace de un tiempo que desde que ofrecen los fines de semana prueba gratuita con precios competitivos que se satura cosa mala xDDDD

ChAzY_ChaZ
13/03/2014, 23:08
apesar de llevar años registrado soy noob en steam, la cosa es, por cojones se necesita red pa jugar a TUS juegos de steam, no? CAGADA. Aunque hay veces que los precios son irresistibles. el otro dia left4dead2 3€ y algo....tuve apunto...por el online y tal :P

pero hay voz en steam? osea chat de voz en online rollo xbox360? funcionan los cascos de 360 con el pad360 en pc?

chipan
13/03/2014, 23:37
No hay que estar siempre online para jugar, de hecho puedes estar offline varios dias y jugar a tus juegos, pero llega el momento en el que te dice que te tienes que conectar y mientras no te conectes para que haga sus comprobaciones, no podrás jugar a nada.

kiero
13/03/2014, 23:42
la culpa la tiene la Fórmula 1

zhorro
14/03/2014, 00:06
Si, pero últimamente con la manía que ha pillado de actualizar el cliente casi todos los días, como falle la red no actualiza y si no actualiza no juegas, ni conectado ni desconectado, asi me quede yo el dia de la oferta del left4dead gratis.

selecter25
14/03/2014, 01:08
Con los tiempos que corren y todavía sus negáis a estar conectados o a descargar cosas pa jugar. Pero si tenéis interné hasta en la lavadora!! El caso es berrear por berrear.

ChAzY_ChaZ
14/03/2014, 01:13
Si, pero últimamente con la manía que ha pillado de actualizar el cliente casi todos los días, como falle la red no actualiza y si no actualiza no juegas, ni conectado ni desconectado, asi me quede yo el dia de la oferta del left4dead gratis.
gratis? joe...avisad copon! xd yo baje el hawken, una basura en ingles.

Con los tiempos que corren y todavía sus negáis a estar conectados o a descargar cosas pa jugar. Pero si tenéis interné hasta en la lavadora!! El caso es berrear por berrear.no, si preguntaba por saber

chipan
14/03/2014, 06:33
Con los tiempos que corren y todavía sus negáis a estar conectados o a descargar cosas pa jugar. Pero si tenéis interné hasta en la lavadora!! El caso es berrear por berrear.

Yo no me niego PERO, si me compro algo en físico, lo quiero en físico sin depender de nadie, para eso me molesto en ir a la tienda y pago el extra por tenerlo en físico, y si me compro algo en digital, lo quiero mucho mas barato porque aparte de las desventajas del formato (dificultad o imposibilidad de préstamo y reventa de segunda mano) no hay que pagar soporte, ni manual, ni transporte, ni almacenamiento, ni comisiones a intermediarios.
Por ejemplo, cualquier MMO lo prefiero en descargable, total, por definición hay que estar conectado para jugar, y lo que trae el disco es la cuarta parte de lo que pesan los parches que hay que descargar antes de empezar.
Pero fuera de eso, dame físico, que si me aburro lo vendo y compro otra cosa.

Kabanya
14/03/2014, 09:24
apesar de llevar años registrado soy noob en steam, la cosa es, por cojones se necesita red pa jugar a TUS juegos de steam, no? CAGADA. Aunque hay veces que los precios son irresistibles. el otro dia left4dead2 3€ y algo....tuve apunto...por el online y tal :P

pero hay voz en steam? osea chat de voz en online rollo xbox360? funcionan los cascos de 360 con el pad360 en pc?

Una cosa muy buena que tiene steam, bueno pc en general, es que yo sigo jugando al half life online cuando quiero, pero los usuarios de Wii dentro de nada ya no pueden, y los de ps3 y 360 pasará lo mismo, siendo el half life más antiguo que el nacimiento de estas consolas. No tengo muchos juegos en Steam, pero alguna oferta he cogido, a veces ponen precios tan irresistibles que no merece la pena ni buscar el juego pirata, para todo lo demás juegos en isos xD

GameMaster
14/03/2014, 14:59
Pero hay que pagar la internet de la lavadora

egleuterio
14/03/2014, 16:29
Hilos recurrentes fan clú!