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Ver la versión completa : Retro Studios está abierta a realizar un Donkey Kong totalmente en 3D



ZDV Bot
08/01/2014, 22:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retro-studios-esta-abierta-a-realizar-un-donkey-kong-totalmente-en-3d-no-73748/)

http://blogocio.net/imagenes/donkey-kong-country-tropical-freeze-wii-u_183099_post.jpg

En poco más de un mes llegará a Wii U una nueva entrega de la serie de juegos protagonizada por Donkey Kong. Retro Studios ha rescatado al simio de Nintendo para una buena causa, la de ofrecer nuevos y dificultosos retos de aventura plataformera. 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' (http://blogocio.net/donkey-kong-country-tropical-freeze/) es el primer juego de la serie en llegar en alta definición y el segundo tras la trilogía de Super Nintendo. Wii tuvo una entrega nueva llamada Country Returns, de la que hoy conocemos gracias a una entrevista, las herramientas gráficas que se usaron para dar forma al título de Retro. El motor usado en 'Metroid Prime' fue el usado para la entrega de 'Donkey Kong' para Wii: una versión del motor Unreal Engine 2 mejorada.
Michael Kelbaugh, presidente y CEO del equipo tejano ha concedido una entrevista al medio GamesTM en la que habla de los desarrollos de ambas franquicias. Retro es más que conocida por la trilogía 'Prime' y el saber dar un nuevo enfoque a la serie de Samus. Todo lo aprendido a la hora de la creación de la serie Prime fue aplicado en el desarrollo de 'Country Returns' y en la secuela del juego. No se detalla la herramienta usada para 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze (http://blogocio.net/donkey-kong-country-tropical-freeze/)'.

Con cada juego que hacemos,lo hacemos mejor. En ese sentido, sí, la experiencia que ganamos trabajando en la franquicia Metroid Prime fue invaluable. Respondiendo específicamente a su pregunta acerca de 3D

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