Ver la versión completa : Doom 3: ¿que Os Ha Parecido?
VIZTORMAN
29/08/2004, 12:15
Buinas,
hace un momento he publicado nosedonde un comentario sobre DOOM 3 y aprovecho para ponerlo aquí y así abrir un hilo para que digais que os a parecido.
"El Rey ha vuelto, viva el rey.
La verdad es que ya llevaba tiempo buscando un juego que no me cansase a las 2 horas de estar jugando. Incluso Far Cry con sus espectaculares gráficos, acaba convirtiéndose en un agobio.
Aquí tenemos ni mas ni menos que una nueva versión del clásico de PC. Pero con todo lo que le faltaba al original.
Para empezar el juego nos pone en situación de una manera bastante emocionante, algo que le faltaba al original, en el que empezábamos ya metidos en la faena. Apenas te estás recuperando de la impresión gráfica, las cosas empiezan a salirse de madre y te encuentras solo, a oscuras y sin saber que hacer....
He leido comentarios que acusan a Id de plagiar a Half Life... Lo veo absurdo. No creo que los creadores de esta maravilla estuviesen pensando en copiar a Half Life. ¿Quien dice que no era el principio original de DOOM y que no pudieron incluirlo en el juego?
Los gráficos del juego son realmente impresionantes, de un realismo soberbio, con una ingenieria asombrosa.
Desde el primer momento se habló de unos requisitos altísimos y la verdad es que pide una buena máquina, claro que depende de como queramos jugar.
Con un AMD K7 2400+, 512 MB RAm y una ATI Radeon 9600 Pro. Se puede jugar perfectamente a 1028x768, con el nivel de detalle Medio y todos los efectos activados. Más que suficiente para disfrutar de esta maravilla.
Así nos encontramos con una ambientación realmente claustrofobica, casi a oscuras, en entornos reducidos, que realmente consigue llegarte a sacar de quicio.
Es realmente emocionante. No puedes avanzar a las bravas, si no que tienes que hacerlo poco a poco y mirando a cada esquina, girándote a cada ruido, corriendo en busca de alguna zona iluminada...
Los enemigos son realmente soberbios, en algunos momentos aterradores. Salen de donde menos te lo esperas, aunque a veces es bastante previsible, pero incluso esperándotelos su aparición te pone los pelos de punta.
La IA de estos no sabria calificarla ya que a mi me parece más que suficiente, normalmente no esperas de un monstruo que se oculte y de piruetas para cazarte, más bien esperas que se tire a por ti... tal como hacen. Una excepción son los Marine, que estos si que se ocultan o buscan otro camino.
La historia es simple pero te va poniendo en situación poco a poco, y la ambientación sonora y las comunicaciones de radio te mantienen alerta a medida que descubres cosas nuevas.
En cuanto al mapeado es extenso pero para algunos pecará de reclusivo porque todo son pasillos e instalaciones subterraneas. Sin embargo es el sitio ideal para este tipo de atmósfera.
Juegos como Far Cry, tienen unos escenarios al aire libre gigantescos, que son una delicia a la vista o para darse un paseo, pero acaban siendo un agobio sobretodo si añadimos bosques, espesura.... A mi me acaban saturando.
Doom 3 ha consegido lo que hace mucho tiempo ningún juego conseguía: Ponerme los pelos de punta. Y darme ganas reales de terminarlo, cosa que juegos actuales como Far Cry o Deus Ex, no han conseguido tras horas de juego.
Doom juega con tus nervios, los pone al rojo vivo, te deja los pelos de punta de tal manera que a veces tienes que salir al menú, levantarte e ir a tomar algo fresquito mientras piensas "*****".... Y cuando lo haces te das cuenta que te late el corazón más deprisa y estás inquieto.
Así que lo mejor en este caso es dejarte de comparaciones tontas con otros juegos, sentarte comodamente, apagar las luces y disfrutar minuto a minuto de esta obra maestra.
Ha sido una espera muy larga pero ha merecido la pena.
"
Un saludo.
:brindis:
El juego tiene que ser la hostia, yo jugaba al doom 1 en mi 386 y por la noche soñaba que iba andando por pasillos :miedo: Estoy pensando en comprarme el doom 3, a pesar de su precio, 54 lereles, pero me gustaría saber si trae algún tipo de extra (posters, bso, etc.)
Bueno, yo no lo pondría tan por los aires, no es realmente tan bueno. Yo estoy al final, y qué decir... bueno, lo de motor gráfico es cierto, si, totalmente increible (cuando empiezen a salir modificaciones y tal lo vamos a flipar). En cuanto a jugabilidad, es como los shooters de la vieja escuela, como sus antecesores. Pero claro, no todo es una maravilla. Lo primero es que todo el mundo me decía: buff, este juego da miedo, que si nosequé, que si te pone en tensión... pues no sé si seré el único, pero ni si quiera me ha dado un susto, y tampoco me ha puesto en tensión ni nervioso. Los monstruos aparecen de golpe, pero demasiado silenciosamente como para hacerte saltar de la silla.
La inteligencia artificial de estos... es nula. Si, son monstruos, pero la IA es bastante nula.
Los niveles, al principio son increibles, esos pasillos tan estrechos con tantos detalles y una atmosfera que te adentra en el juego. Pero una vez que te pasas un 80% del juego, te das cuenta de que son todos igualitos.
Las armas, están muy bien, tiene las antiguas de los doom y alguna más que está bastante bien. Me encanta como recarga la metralleta, la que se abre por la mitad :p
Eso sí, lo que más me ha gustado es el detalle del PDA, está muy pero que muy bien. Y el doblaje al español está bastante conseguido, desde hacía tiempo que no veía un doblaje así (desde metal gear solid, posiblemente). Están traducidos incluso los ordenadores y los carteles del juego, TODO :D
Ah, y otra cosa que no me ha gustado, es la dificultad. Lo estoy jugando en nivel medio, y creo que me han matado solo un par de veces, es muy facilón. Además, la escopeta es la arma más mortal aun ser la segunda que pillas. Como mucho tres tiros y te fundes a cualquier monstruo, excepto los que te van saliendo casi al final.
También sobre los requerimientos, VIZTORMAN está en lo cierto, tampoco son tan desorbitados. Yo tengo un AMD XP 2800+, 1024 DDR@400mhz y una ATi9600XT. Juego a 1024 en nivel alto de gráficos, y se juega excelentemente a 35-40 fps, y cuando hay muchisima acción 20 fps quizas, pero hay tantos monstruos y tanto movimiento que ni te das cuenta :D
Bueno, como no tengo más ganas de analizarlo, resumiré:
Puntos buenos:
· Se mantiene en la línea de sus antecesores, avanzar, buscar tarjetas y disparar.
· El motor gráfico, por supuesto.
· El doblaje al español.
· La duración del juego (aproximadamente durará unas 17-20 horas según mis calculos)
· Las armas :D
· A pesar del motor gráfico que tiene, está muy bien optimizado.
Puntos malos:
· La monotonía de los niveles, y a la larga, del juego.
· La IA.
En definitiva, si eres un amante de los shooters, este juego no se te puede escapar. Y aunque no seas un amante de los shooters, debes probarlo solo por el pedazo de motor gráfico. Mi nota:
8.5/10.
EDIT: Haunter, me parece que si lo compras en MediaMarkt viene con una camiseta. Yo, por cierto, no he comprado el juego, ya que me lo dejó mi tío que tiene un videoclub, y me regaló la camiseta :p
EDIT2: Ah, y no lo compré, porque estaba ahorrando para la GP32 que me compré :D :D :D :D
Asias SlipKoRn_HR :) Aunque me pica mucho la curiosidad, tal como me dices que el juego no trae ná aparte, me parece un precio desorbitado, podían tomar ejemplo de políticas como la de FX interactive en España, el Sacred a 20 euros, y es todo un juegazo.
Por mucho juegazo que sea el doom, me parece que tendré que esperar a que baje un poquito. Además pienso que en mi pc iba a ir justito.
Deu!
Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
Los niveles, al principio son increibles, esos pasillos tan estrechos con tantos detalles y una atmosfera que te adentra en el juego. Pero una vez que te pasas un 80% del juego, te das cuenta de que son todos igualitos.
80%? eso quiere decir que ya te lo has pasado?
yo creo que a alguien que es capaz de pasarse en tan poco tiempo un juego que ha salido hace pocos dias, pocas cosas podran sorprenderle.
no estoy intentando ofenderte, al reves, me parece que eres un hacha!! ***** tio, ya te lo has acabado!!!?? :miedo:
pero el tema es que yo que soy un poco paquete, y que he jugado a menos juegos, pues seguro que lo flipo con Doom3!! cuando lo pruebe ... supongo que por eso hay diferentes opiniones.
teniendo en cuenta tu experiencia, creo que para no chafarte la ilusion de proximos juegos, deberias empezar por el nivel extradificil ;)
Aiken
Fox_Mulder
29/08/2004, 14:15
El juego es increíble,pero si de verdad quieres disfrutarlo necesitas una tajeta de la HOSTIA!!:D
Tranqui Aiken, que no me ofendes :P
Bueno, yo me hice con el juego el martes 17, y estuve jugando unas 3-4 horas al día durante 5 o 6 días ( es lo que tienen las vacaciones ) Creí que había dicho que no lo había acabado :P
Voy por más del 80%, que es cuando bajas al infierno en el juego.
EDIT: El juego no salió hace tan poco, salió a la venta el viernes 13 :p
EDIT2: El juego al principio tiene 3 dificultades a elegir, facil, normal y dificil aunque tienen otros nombres. La más dificil de todas está bloqueada, y en cuanto me lo haga en nivel medio te aseguró que iré a por la dificultad Nightmare :musico:
A mi creo que ya me falta poco para finalizarlo. Debo decir que los gráficos son increíbles. El juego es realmente terrorífico, pero en su contra debo decir los siguientes puntos:
1.- Salvado de partidas
Ha sido un GRAN error permitir que se pueda salvar la partida en cualquier momento. Esto hace que a mitad de juego hayas perdido ese "miedo" a avanzar. Puedes permitirte avanzar a grandes pasos y si te sorprenden, cargas la partida y vuelves a intentarlo, con la ventaja de que esta vez ya sabes donde van a salir.
2.- Eventos y enemigos
En este punto, no hay espacio para la sorpresa. Los eventos están claramente definidos (si pisas en un punto en particular o si recoges un objeto en particular, saldrá un enemigo X de la zona Y). Una vez que lo has visto, si vuelves a jugarlo sabes exactamente donde y cuando va a salir cada enemigo. Sin sorpresas.
Por lo demás, es un señor juegazo. Estoy realmente enganchado y la aventura me parece genial. Yo le daría un 8/10 de media, aunque en el apartado gráfico y sonoro se merece un 10.
Un saludo
Anarchy
a mi la verdad ...... m an sorprendido otros juegos q no tenian tanto renombre , este esta bien , pero no se ..... no es lo mismo d siempre? pero con un labado d cara xD , buah yo como el metal no veo na mejor o el gran turismo , o gta punto pelota xD o sino el soldier of fortune 2 q juego online XDD
Rurouni_Kenshin
29/08/2004, 15:35
Alguien sabe decirme como funcionaria el doom 3 con un ordenador de estas caracteristicas ?
- Pentium IV a 2,8 Ghz
- Tarjeta ATI Radeon 9200 128 Mb
- 256 de memoria ram
me lo quiero pillar pero no se si reunira lo suficiente...
Newblade
29/08/2004, 15:36
Si estáis por el infierno siento deciros que todavía estáis lejos del final. xDD.
Este juego tiene lo que le falta al Far Cry: que está pulido al 100%. Todo está medido al 100% y la jugabilidad, aunque puede pecar de simplista es perfecta en su concepción.
El Far Cry es una apuesta arriesgada, pero parece más una demo de un motor gráfico que otra cosa (sí, más que Doom 3, porque el juego no aprovecha las posibilidades del motor al 100%). Los exteriores son muy bonitos, y ahí es donde brilla la jugabilidad por la libertad de acción. Pero una vez nos hayamos en interiores la jugabilidad es pésima. Y tristemente la mayor parte del juego transcurre en interiores. Los trigenos no sólo están mal diseñados sino que su dificultad está mal balanceada. Hubiera preferido sustos y mayor cantidad de enemigos que unos bichos que te matan de 1 o 2 golpes y requieren vaciar un cargador para matarlos (aclaro que jugué en nivel de dificultad alto) y el sistema de grabado al contrario que lo que podría haber constituido en el doom amedrenta el juego. A menudo cansa tener que realizar ciertas acciones una y otra vez. Y por no hablar del guión, no sólo tópico, con grandes reminiscencias del Half-Life sino que mal narrado.
El Doom 3 tiene todas las carencias de un juego que no trata de innovar ni ser original. Pero la historia, aunque también precaria y con ciertas reminiscencias de Half-Life en su estilo narrativo (que no en concepción como Far Cry) consigue meterte en el papel del marine, y con secuencias de vídeo muy bien realizadas, y con animaciones de personajes soberbias y un diseño extremadamente bueno.
No es que sea el mejor juego de la historia, ni del año, pero nunca pretendió serlo. Doom 3 es lo que es. Y el resultado es el mismo que se esperaba.
Rurouni si q t funka con eso
Asgarth III
29/08/2004, 15:52
Se ha dicho antes que tiene mucho parecido con los dos primeros doom. Pues precisamente, anarchy, esas dos cosas que dices eran características también de los anteriores doom; supongo que por eso los han puesto.
Pues a mí, es un juego que no me parece tan impresionante. Si no se llamase doom, sería un juego de 7 o como mucho 8, es decir, buen juego, pero ni muchísimo menos una obra maestra.
Yo tengo mis esperanzas puestas en HL2, y en halo2, aunque el halo1 no es santo de mi devoción.
Debe ser que me estoy volviendo mayor, pero prefiero shooters más relajaditos y con exploración, como el gran metroid prime.
Doom III es muy muy muy bueno. Si se llamase Inferno seria igual de bueno, pero no estaria sobrevalorado por los freaks y la prensa, solo eso. Es un juego que huele a Doom, es un Doom, y desde que empiezas a jugar sabes que estas jugando a un Doom espectacular.
Por cierto, Metroid Primer no es un shooter.
Jeje... Todavía no he jugado, pero como que por todo lo que he leido hasta ahora le falta algo a este Doom 3 para ser exactamente del mismo estilo que los Doom 1 y 2...
Y es que entres en habitaciones donde haya literalmente montones de enemigo y todos vayan a por tí. Esas luchas en el Doom 2, de uno contra 10, 20 o más enemigos... ¡Wow! Eso si que era acción :) Por lo que se Doom 3 no va así... No creo que hubiera máquina actual que pudiera manejar un juego con la carga gráfica del Doom 3, con más de 15 enemigos en un mapeado enorme :D :D :D :D
Por cierto, sobre un detalle de Doom 3 que no he leido nunca hasta ahora... En Doom 1 y 2, si un enemigo le daba a otro, se empezaban a dar de hostias entre ellos, hasta que uno de los dos muriera. ¿Pasa eso en Doom 3? Es que era un detalle con el que a veces me descojonaba :D
Lo bueno que era ver un Cyyberdemonio cargándose a cañonazos a todos los demás que le estaban incordiando. Una vez creé un nivel con el editor en que había un Cyberdemonio y montones de Imps, de modo que los Imps me vieran y le dieran al Cyber para cabrearlo. Creo que había tantos Imps que al final terminaban matando al Cyberdemonio :D
pues a mi no me ha parecido tanto ni tanto el maldito juego XDDDDDDDDDDd
Yo le he puesto un 8.5 por el motor gráfico más que nada, y porque soy un amante del Doom de toda la vida :P.
Rurouni_Kenshin con esa gráfica creo que tendrás que jugar a una resolución más bien baja y los detalles al mínimo, aunque te aseguro que lo podrás jugar :p
Aunque le pongas la resolución más baja sigue teniendo unos gráficos realmente buenos. Ah, y también es increible lo pulido que está como dice Newblade. No he encontrado ni un solo bug, o fallo, como lo querais llamar, y esto hace que uno se sienta mejor jugando.
time2sail
29/08/2004, 16:59
Ya me lo he terminado en el PC de mi hermana (estoy de vacaciones):
AMD XP 1600+
512 MB RAM DDR266
Gforce4 MX 440
configurado en Low Detail, 640x480, y he de decir que es la experiencia jugable en First Person Shooters más agradable que me he llevado en la vida.
En su contra:
-> Todo el juego está hecho a base de Scripts
-> Los 2 enemigos finales necesitan de una rutina para ser eliminados, no sirve el cañonazo limpio. (ésto puede no ser un inconveniente).
-> El poder guardar en cualquier momento. (Aunque yo dejo que guarde automáticamente el juego al cambiar de áera ).
->Faltan HORDAS de enemigos, como sí las tenían sus antecesores.
->Brevedad, y poca variedad de escenarios.
->El sonido de las armas, poco contundente. Aunque se tendría que probar en High Quality, dónde para 1 disparo, en lugar de 1 efecto de sonido se aleatorizan 10.
->El final del juego. Cutrísimo.
A su favor:
-> El apartado técnico es de lujo. Su actual competidor, Far Cry, daba lástima en el pc en el que he jugado este Doom. Sinembargo, Doom era el juego más bonito que he visto en mi vida a Low Detail y 640x480. Garantizado.
-> El sonido. Lástima que no tenga un 5.1. El doblaje es francamente bueno, para lo que estamos acostumbrados.
-> Ni un solo bug. (Salvo el del idioma, en MP ).
->El diseño de todos los modelos. Empezando por la cara de T1000 del protagonista, hasta los mismísimos Hell Knights, o el CyberDemon.
-> HELL. Una maravilla de escenario escriptado a más no poder.
-> La BFG 9000 ( Big Fucking Gun ) y el Cubo de las Almas, aunque las demás armas estan bastante bien diseñadas.
En fin, un juego precioso, con una atmosfera genial, un diseño genial, completamente lineal, y relativamente breve.
GFX 10
SFX 10
Gameplay 9
VIZTORMAN
29/08/2004, 17:57
[QUOTE]Escrito originalmente por SlipKoRn_HR
no me ha dado un susto, y tampoco me ha puesto en tensión ni nervioso. Los monstruos aparecen de golpe, pero demasiado silenciosamente como para hacerte saltar de la silla.
La inteligencia artificial de estos... es nula. Si, son monstruos, pero la IA es bastante nula.
Ah, y otra cosa que no me ha gustado, es la dificultad. Lo estoy jugando en nivel medio, y creo que me han matado solo un par de veces, es muy facilón. Además, la escopeta es la arma más mortal aun ser la segunda que pillas. Como mucho tres tiros y te fundes a cualquier monstruo, excepto los que te van saliendo casi al final.
[QUOTE]
Buinas....
Eso te pasa porque no sabes ponerte en situación, y seguro que eres de los que se ponen a jugar en plan "bueno, vamos a ver que tal.... uf... esto como HL.... uf, esto fatal.... uf, esto mas de lo mismo...." Y encima te pones a pasartelo rapidito sin disfrutar de los detalles.....
*u*a mania de comparar..... :( Yo si que me he llevado algunos buenos sustos.
La IA la encuentro más que buena, al fin y al cabo no hay apenas espacios para maniobra, imagina que tuvieran el espacio de Far Cry pa campar.... se la Habrian currado mas. Y el juego hubiera sido un agobio. Como Far Cry.
¿Ves? Yo lo encuentro bastante bien de dificultad. Jugando a Nivel Medio está entre jodidillo y jugable. Si quisiera que me matasen cada dos minutos jugaria a nivel máximo. ME joden mucho estos juegos tan chungos donde los malos son "tan listos" y tan resistentes que te matan cada cuatro pasos, eso no es jugabilidad, es un estorbo.
Y..... ¡Claro que la escopeta es el arma que mas leña mete! (en distancias muy cortas) ¡ES DOOM!
:D :D :D :D
VIZTORMAN
29/08/2004, 18:05
Escrito originalmente por Anarchy
A mi creo que ya me falta poco para finalizarlo. Debo decir que los gráficos son increíbles. El juego es realmente terrorífico, pero en su contra debo decir los siguientes puntos:
1.- Salvado de partidas
Ha sido un GRAN error permitir que se pueda salvar la partida en cualquier momento. Esto hace que a mitad de juego hayas perdido ese "miedo" a avanzar. Puedes permitirte avanzar a grandes pasos y si te sorprenden, cargas la partida y vuelves a intentarlo, con la ventaja de que esta vez ya sabes donde van a salir.
2.- Eventos y enemigos
En este punto, no hay espacio para la sorpresa. Los eventos están claramente definidos (si pisas en un punto en particular o si recoges un objeto en particular, saldrá un enemigo X de la zona Y). Una vez que lo has visto, si vuelves a jugarlo sabes exactamente donde y cuando va a salir cada enemigo. Sin sorpresas.
Por lo demás, es un señor juegazo. Estoy realmente enganchado y la aventura me parece genial. Yo le daría un 8/10 de media, aunque en el apartado gráfico y sonoro se merece un 10.
Un saludo
Anarchy
Buinas....
Precisamente ahi yas tocao uno de los temas que me queman: los juegos donde no puedes guardar la partida donde tu quieres.
ODIO, esta moda tipo consola de los puntos de control y los guardados automáticos en segun que zonas. De hecho ha habido algunos juegos de los buenos a los que he dejado de jugar justamente por ese detalle.
Bastante cuestan de pasar ultimamente para que encima cada vez que te matan tengas que volver a empezar. Far Cry por ejemplo.
Además es una cuestión de tiempo, según tienes obligaciones no puedes perder el tiempo reintentando niveles. Además esa es la gracia de salvar, si no lo consigues a la primera, pues a la segunda.....
Y respecto a lo otro.... mal andamos si cada vez que juegas la escena los malos actuan de manera diferente..... Además, que yo sepa, los arcades siempre han sido asi... el malo siempre está donde debe estar. :rolleyes:
UN slaudo.
|Wesker|
29/08/2004, 20:25
Por cierto, sobre un detalle de Doom 3 que no he leido nunca hasta ahora... En Doom 1 y 2, si un enemigo le daba a otro, se empezaban a dar de hostias entre ellos, hasta que uno de los dos muriera.
Jaja yo tb me acuerdo de eso, como molaba :D :D :D :D, cada monstruo a su bola :D :D :D :D
joer....... no s vosotros , pero soy el unico q lo aborrecio a la primera hora? o incluso a los primeros 20 min , los unikos en lso q pasas "miedo"? si es una obra maestra .....q venga franco y nos mate xD , doom es mata mata no inovador , solo q claro er nuevo motor pos ya ta , todos caeis , xD ale
Tengoo miedoo, viene a por mi.
Ese imp noo nooo dejame alejate..
Toma racion de escopeta que se te ve en la cara que necesitas hierro..
Creo que deberia encender la luz o acabare lanzandole el raton al proximo que habra la puerta..
VIZTORMAN
29/08/2004, 22:35
Escrito originalmente por GEO
joer....... no s vosotros , pero soy el unico q lo aborrecio a la primera hora? o incluso a los primeros 20 min , los unikos en lso q pasas "miedo"? si es una obra maestra .....q venga franco y nos mate xD , doom es mata mata no inovador , solo q claro er nuevo motor pos ya ta , todos caeis , xD ale
Buinas
Eso te pasa porque no sabes ponerte en situación, y seguro que eres de los que se ponen a jugar en plan "bueno, vamos a ver que tal.... uf... esto como HL.... uf, esto fatal.... uf, esto mas de lo mismo...." Y encima te pones a pasartelo rapidito sin disfrutar de los detalles.....
Aqui tenemos otro fanático de HL.... HL2 tampoco tendrá nada de innovador, excepto un motor gráfico excepcional. Ya vereis como es argumento es casi clavao al original.
Por cierto, que yo recuerde.... cuando lo jugué en su momento al cabo de varias horas HL empezó a parecerme repetitivo y bastante agobiante.
Un saludo.
VIZTORMAN
29/08/2004, 22:38
Escrito originalmente por Azbel
Tengoo miedoo, viene a por mi.
Ese imp noo nooo dejame alejate..
Toma racion de escopeta que se te ve en la cara que necesitas hierro..
Creo que deberia encender la luz o acabare lanzandole el raton al proximo que habra la puerta..
Ole mi ninio!!!!!
Este si que lo está disfrutando de veras.
:D :D :D
Por cierto me debes tres cds.
VIZTORMAN
29/08/2004, 22:40
Escrito originalmente por Yataran
Por cierto, sobre un detalle de Doom 3 que no he leido nunca hasta ahora... En Doom 1 y 2, si un enemigo le daba a otro, se empezaban a dar de hostias entre ellos, hasta que uno de los dos muriera. ¿Pasa eso en Doom 3? Es que era un detalle con el que a veces me descojonaba :D
Ahora ya no hacen esas cosas, parecen más centrados.
Pa que luego digan que la IA no ha sido mejorada!!!!!!!
:miedo: :miedo: :miedo:
Asgarth III
29/08/2004, 22:41
VIZTORMAN!!! Ese ahorre de párrafos!!!!! Que has hecho un copy/paste del quinceeeee!!!!!
¡Buaaah! Entonces, ¿quitaron eso de que los monstruos se dieran de palos entre ellos? Pffff... Con lo que mola. A veces incluso te ayudaba un poquito para despejarte el camino sin tú tener que soltar plomo :D
Bueno, más que "quitaron" me parece que no lo implementaron... A lo mejor, si tuvieran que poner eso, la máquina que necesitara el juego ya sería una bestialidad total.
Lo curioso de todo eso es que, tal como lei en algún FAQ del DOOM, había enemigos que se podían hacer daño entre sí pero entre otros no pasaba nada. Dependía de la "combinación" que se hiciera entre dos monstruitos, algo así como dependiendo la combinación de productos marca "Joker" que tú hicieras te podría causar la muerte o no :D
Esto último solo lo cogerán aquellos que hayan visto bastantes veces cierta película del señor Tim Burton :) ¡Ta luego!
VIZTORMAN
29/08/2004, 23:18
Escrito originalmente por Asgarth III
VIZTORMAN!!! Ese ahorre de párrafos!!!!! Que has hecho un copy/paste del quinceeeee!!!!!
Es que odio repetir las cosas :D :D :D :D
Newblade
29/08/2004, 23:56
Viztorman, estás muy equivocado respecto al HL2, pues tiene visos de ser uno de los juegos más revolucionarios del año. Y para demostrártelo voy a hablar de sus virtudes sin nombrar en ningún momento el apartado gráfico.
El argumento promete ser apasionante, y más denso y complejo que el de la primera parte (el cual sólo destacaba en narración), con un desarrollo de personajes inusitado para un shooter, con la grandeza que tiene el que te cuenten una historia sin parar de jugar en ningún momento (los vídeos no los ves, los juegas).
La IA adaptable. Si la del 1 ya fue revolucionaria (y trataban simplemente de hacer un juego que les permitiera asentarse en la industria) la del 2 promete romper moldes. Intentan deshacerse de scripts. En el último E3 nos mostraron la misma escena desarrollada de 2 formas radicalmente distintas. La IA se fusiona con los scripts hasta el punto en que no sabes cuando empieza una cosa y termina la otra.
Variedad de situaciones y escenarios: barcos, desiertos, pueblos infestado por zombies, rebelión contra el gobierno establecido, extraterrestres, gran cantidad de armas...
Física aplicada a jugabilidad. Esto es la gran novedad. Muchos juegos tienen aplicados motores de física, pero ninguno lo usa como HL2. Si has visto alguno de los vídeos del E3 lo entenderás. Como mata a los zombis lanzando cuchillas que lanza con el arma gravitatoria, como al detonar una estructura ésta aplasta a los soldados, como devuelve una granada, como utiliza cajas para bloquear el camino, como utiliza los bidones explosivos a su favor, como desequilibra las torretas automáticas lanzándole una caja (o bien se bloquea con la misma). Libertad de acción.
VIZTORMAN
30/08/2004, 00:14
Escrito originalmente por Newblade
Viztorman, estás muy equivocado respecto al HL2, pues tiene visos de ser uno de los juegos más revolucionarios del año. Y para demostrártelo voy a hablar de sus virtudes sin nombrar en ningún momento el apartado gráfico.
El argumento promete ser apasionante, y más denso y complejo que el de la primera parte (el cual sólo destacaba en narración), con un desarrollo de personajes inusitado para un shooter, con la grandeza que tiene el que te cuenten una historia sin parar de jugar en ningún momento (los vídeos no los ves, los juegas).
La IA adaptable. Si la del 1 ya fue revolucionaria (y trataban simplemente de hacer un juego que les permitiera asentarse en la industria) la del 2 promete romper moldes. Intentan deshacerse de scripts. En el último E3 nos mostraron la misma escena desarrollada de 2 formas radicalmente distintas. La IA se fusiona con los scripts hasta el punto en que no sabes cuando empieza una cosa y termina la otra.
Variedad de situaciones y escenarios: barcos, desiertos, pueblos infestado por zombies, rebelión contra el gobierno establecido, extraterrestres, gran cantidad de armas...
Física aplicada a jugabilidad. Esto es la gran novedad. Muchos juegos tienen aplicados motores de física, pero ninguno lo usa como HL2. Si has visto alguno de los vídeos del E3 lo entenderás. Como mata a los zombis lanzando cuchillas que lanza con el arma gravitatoria, como al detonar una estructura ésta aplasta a los soldados, como devuelve una granada, como utiliza cajas para bloquear el camino, como utiliza los bidones explosivos a su favor, como desequilibra las torretas automáticas lanzándole una caja (o bien se bloquea con la misma). Libertad de acción.
HEy.
- O sea que si el primero ya era pesadito (y eso que me lo he terminado 2 veces), este será muuuucho más espesito.
- Malos inteligentes. Ok. Hasta ahí de acuerdo, eso le da algo de vidilla al juego. Eso quiere decir que si una situación se vuelve imposible, sera cuestión de repetir hasta que metan la pata y puedas acabar con ellos.
- Demasiadas situaciones, demasiados decorados... historia liadísima... ¿política? Mal asunto, amigo.
- ¿Física? Eso abriria muchas posibillidades a la hora de cargarse a los malos, pero.... espero que sean tan realistas como para admitir que segun que acciones pueden bloquearte el paso. Estaria bien encontrarte con que tu mismo te cortas el paso y tienes que empezar de nuevo el nivel.
Al final acabas matando directamente a los malos y la física solo la usas los primeros minutos de juego disparando a los cristales y a las cosas encima de las mesas pa ver que pasa.
LA única física util es la que se carga a todos los malos cuando disparas a un barril de contenido inflamable.
:D
No se, habrá que esperar a que salga para probarlo, de momento mejor no hacerse ilusiones y dar por malo un juego que ya está rulando simplemente porque esperas algo mejor de uno que no ha salido aun.
Ya vereis como mas de uno se cansa del HL2 tras pocas horas de juego.
Un saludo.
Asgarth III
30/08/2004, 00:23
Eso quiere decir que si una situación se vuelve imposible, sera cuestión de repetir hasta que metan la pata y puedas acabar con ellos.
Pues que malos poco inteligentes, que meten la pata. O precisamente eso es la inteligencia, el poder meter la pata hasta el fondo.
Estaria bien encontrarte con que tu mismo te cortas el paso y tienes que empezar de nuevo el nivel.
Noooo, eso noooo, que me mata mucho, no soporto ese tipo de dificultad.
weno el hl t lo aburres en unas oras , pero no en 20 min :D pa juego wapo el metal gear , y m si m fije en eldoom pa q m voy a gastar el dinero ? pa acabarlo el primer dia? , lo de el hl2 demover objetos , estara wapo , mas q nada porq juge al psi ops d la ps2 q tmb aces eso , y dibierte mogollon lanzar bidones o cajas o tios mismos contra los enemigos , si no m ekiboko usa el motor fisiko , el havock? o algo asi pues eso
Newblade
30/08/2004, 01:28
Escrito originalmente por VIZTORMAN
HEy.
- O sea que si el primero ya era pesadito (y eso que me lo he terminado 2 veces), este será muuuucho más espesito.
- Malos inteligentes. Ok. Hasta ahí de acuerdo, eso le da algo de vidilla al juego. Eso quiere decir que si una situación se vuelve imposible, sera cuestión de repetir hasta que metan la pata y puedas acabar con ellos.
- Demasiadas situaciones, demasiados decorados... historia liadísima... ¿política? Mal asunto, amigo.
- ¿Física? Eso abriria muchas posibillidades a la hora de cargarse a los malos, pero.... espero que sean tan realistas como para admitir que segun que acciones pueden bloquearte el paso. Estaria bien encontrarte con que tu mismo te cortas el paso y tienes que empezar de nuevo el nivel.
Al final acabas matando directamente a los malos y la física solo la usas los primeros minutos de juego disparando a los cristales y a las cosas encima de las mesas pa ver que pasa.
LA única física util es la que se carga a todos los malos cuando disparas a un barril de contenido inflamable.
:D
No se, habrá que esperar a que salga para probarlo, de momento mejor no hacerse ilusiones y dar por malo un juego que ya está rulando simplemente porque esperas algo mejor de uno que no ha salido aun.
Ya vereis como mas de uno se cansa del HL2 tras pocas horas de juego.
Un saludo.
¿Espesito? ¿En qué sentido? ¿En qué no es simplemente un mata-mata?
¿Demasiadoas situaciones algo negativo? Que yo sepa es algo que evita que el juego sea monótono. Ir siempre en unos decorados parecidos a la larga cansa, y si son coherentes dentro de sí mismas, pues ningún problema. ¿Y quién habla de política? Habrá tanta política en Half-Life 2 como puede haberla en Star Wars o El Señor de los Anillos. Esto no es un juego con la coletilla de Tom Clancy, ni mucho menos. Trata de ciencia-ficción. Y tampoco es un Metal Gear, por lo que la historia no debe ser TAN espesa, aunque eso no quita que pueda tener significados subyacentes que puede que no localices la primera vez que juegues (de hecho la primera parte ya los tiene).
Y respecto a la física no se si habrás visto algún vídeo del E3, pero si has visto los últimos deberías saber que distan mucho de ser un mero efecto técnico o poco útil. De hecho a veces se usa sin que te des cuenta, además de que tus enemigos la pueden usar en tu contra. Eso se obseva hasta en los vídeos de Vampire: Bloodlines, que comparte motor.
Por supuesto el juego al final puede ser una patraña, pero hay pocas posibilidades de que eso ocurra.
Y GEO, ¿qué quieres decir con lo del Metal Gear? ¿Guapo en referente a qué? A mí me parece un buen juego, pero tiene grandes defectos que lo convierten más en una película interactiva que en un juego. El argumento toma más importancia que la jugabilidad. Pasas casi más tiempo mirando que jugando. Y de hecho la parte jugable puede separarse claramente de la parte cinemática. Puedes hacer un juego sólo con la parte jugable (un poco inconexo pero parecido a los juegos de los 80 y principios de los 90, o incluso al primer Metal Gear, en el que el argumento era totalmente superficial) y una película (o anime) con las escenas cinemáticas.
con wapo m refiero q ese si q es una obra maestra :D
A mi el Doom3 me ha dejado frio, es uno mas solo que con el nombre de doom, pero nada nuevo y nisiquiera original ni mejor que lo que teniamos hasta ahora, al menor a mi parecer, tanto tiempo esperando y tanto que hablaban sus creadores y se ha quedado todo en aguas de borraja, no digo que sea mal juego, esta wapo, pero como digo para mi, uno mas.
PD: Con respecto a lo que decis del HL, no se como sera el 2 pero a mi el uno es uno de los juegos de este tipo que jugando a un player mas me han gustado.
PD2:Ah, me lo paso mejor jugando al doom 1/2 jugando en la gp que con el doom3!! :brindis: :brindis: :brindis:
PD3:Por cierto GEO, a mi tambien me gusta mas el metal gear el gran turismo y GTA, pero a ke viene eso si estamos hablando de otro tipo de juegos?
SaLu2
Geo, hay muchos juegos 'wapos'. Y que se puedan considerar oberas maestras no tantos, pero también unos cuantos. El Doom (el original) es una obra maestra, Half-Life también yo lo consideraría así... Metal Gear Solid (si te refieres al uno de PSX porque el 2, salvo los buenos gráficos y algunas cosas más... mmmm) también está considerado así por muchas personas, pero en mi opinión no es para tanto ya que coge exactamente lo mismo del "Metal Gear 2: Solid Snake" de MSX y lo pasa a 3D. Se puede considerar así por ser uno de los primeros juegos de consola que estaba orientado de esa manera y creo cierta escuela.
Pero para recalcar una obra maestra yo nombraría el Deus Ex :) Sencillamente genial. Un juego que demuestra que puede tener mucha acción y al mismo tiempo una historia muy compleja, con gran variedad de situaciones diferentes, pero que engancha hasta el final.
¿Política? A mí me mataría si saliera Aznar, Zapatero o el que fuera en el mismo juego dando un discursito :D
Pero, volviendo a Doom 3, yo quiero probarlo por ser un fan de la saga... No dudo de que pueda ser un muy buen juego, pero a veces me parece que a Id lo que le interesaba es, además de lanzar algo que iba a vender seguro, era hacer una especie de demostración de lo que podría hacerse con su nuevo motor gráfico, que tanto tiempo y trabajo les llevó desarrollar.
Id vende motores gráficos, y con eso se mantiene muy bien. ¿Cómo sinó podría mantenerse tanto una desarrolladora que saca juegos con tan poca frecuencia, comparada con otras casas?
Eso no quita que sean genios, porque lanzar un juego shareware y con eso hacerse una fama bestial, pocos.
ahroa q mas nombrado el gta abeis visto el sanandreas? :D peaxo juego !
Newblade
30/08/2004, 04:15
Yataran, cuanta razón tienes.
Deus Ex es mi juego favorito. Una pena que la segunda parte no esté a la altura.
Puede que Vampire: Bloodlines sea lo que Deus Ex 2 tenía que haber sido.
VIZTORMAN
30/08/2004, 07:33
Escrito originalmente por Asgarth III
Noooo, eso noooo, que me mata mucho, no soporto ese tipo de dificultad.
Pues si la fisica es tan buena, el juego deberia permitir cosas asi.
De echo, espero que las permita, si no... pa mi ya está perdiendo puntos y aún no ha salido.
ea!
:mad:
kronikdj
30/08/2004, 11:51
valve ha hecho un muy buen motor grafico y fisico, mejoras a nivel de IA y poco mas, quiero probarlo antes de decir nada pero viendo un video k rula por ahi de unos 25 minutos tengo suficiente para decir esto.
el half life 1 fue un bombazo, no por el argumento del juego, ni su desarrollo, xk sinceramente, un shooter de aventura no me parece una buena mezcla, si kiero un shooter cojo el unreal tournament, y si kiero una aventura compro un myst, o un longest journey, las mezclas extrañas como k no, como decia, fue un bombazo por el Counter Strike, hay muchisima gente que jamas ha jugado a half life 1, y si a counter strike. yo creo k la gente esta esperando el half life 2 como excusa para jugar al CS:source, y que la gente k lo compre, jugara un par de veces como han dicho antes, para ver la fisica, oh si que bonito, mira el barril se rompe de forma realista, los malos me persiguen y se esconden..........bueno, instalemos el counter strike y a jugar.
en mi opinion valve pretende que el half life 2 sea el "motor" del counter strike que es lo que realmente les ha dado dinero estos ultimos años, o esque alguien se compro el half life y no pensaba jugar al counter o a otro MOD
mis palabras las ratifica el hecho de que, aun ni habiendo salido el half life 2, ya hay una beta jugable del CS.source para ir enganchando a los adeptos.
esto es como una secta.
:confused:
cyberbask
30/08/2004, 11:59
a mi no me gusta el counter strike jeje. Lo jugue una vez y nunca mas.
:brindis: :brindis:
Bueno, me he pasado el HL en varias ocasiones, me aprece un juego perfecto, quiza si jugara ahora ya no me lo pareceria no lo se, pero antes si, como juego multijugador nunca me gusto el counter strike la verdad, habia otras opciones mucho mejores y no tan cutres como esa (ahora viciados del counter se pueden echar encima mia pero me da igual, opino igual que cualquier experto en videojuegos objetivo xD. ) y si tu conoces gente que se vicio al counter y no al half life yo conozco muchisima gente que se vicio al half life y no al counter, tambien decirte que eso de que el half life es una mezcla rara... estas despreciando a todo un genero con innumerables titulos desde wolsfenstein/doom/quake.... no se, me parece una gilipollez ese comentario pero bueno. (a todo esto me estaba refiriendo al comentario de kronikdj )
PD: No quiero decir con esto que el HL2 me vaya a gustar, yo todo lo tengo que jugar primero y pasarmelo y no hablar desde el fanatismo o apego a una saga o juego.
SaLu2.
cyberbask
30/08/2004, 13:42
de acuerdo con Vicolas.
Vaya tardes me pasaba yo jugando al halflife con mis colegas. escondidos en tuberias poniendo minas y disparandonos con el bazoka xDDD.
Y de mezcla rara nada. Un juegazo.
A por cierto, el doom3 se sale por todos lados. y como dijeron los creadores, iva a ser muy parecido al doom original pero con nuevos graficos. asi que mision cumplida :D
:brindis: :brindis:
Asgarth III
30/08/2004, 13:51
Sí, pero falta lo de las habitaciones con cuatropecientos monstruos y los bichos ostiándose entre sí.
VIZTORMAN
30/08/2004, 14:10
A todo esto debo añadir que he leido muchas críticas sobre el Multiplayer del Doom3. Tampoco lo considero imprescindible en un juego.
De echo eso a mi me resbala, ya que paso como bastante del multiplayer y jugar en red y/o por internet. Lo intenté una vez con el Counter Strike y cuando vi la que habia que liar para añadir bots y tal pasé olimpicamente.
De todas formas, MUcha gente confunde el Half Life con el Counter Strike. De echo Counter es un juego multijugador basado en el motor de HL, unicamente.
Un saludo
Newblade
30/08/2004, 14:13
Hombre, el Half-Life sin Counter-Strike no habría vendido tanto, pero antes de que siquiera se planeteara ese mod el juego ya era un éxito de críticas. Alcanzó tantos galardones de juego del año que se proclamó sin ningún pudor en una página web tal estatus.
Y si no, comprobadlo vosotros mismos.
http://www.gameoftheyear.com
Por cierto kronikdj, ¿mezcla rara? ¿Un juego de acción sólo puede ser mata-mata y una aventura un festín de clicks hasta hallar una combinación correcta? Eso es un concepto algo retrógado, porque la mezcla de géneros parece el futuro del videojuego.
Entonces no sé que opinarías de Deus Ex, mezcla de acción, rpg y aventura. Y por eso es precisamente un juego muy alabado.
kronikdj
30/08/2004, 14:21
era consciente de lo k me podia pasar si metia con el half life, una de las "vacas sagradas" de los videojuegos los ultimos años, ya esta la gente saltando a defender al half life.
si a vicolas mi comentario le parece una gilipollez, supongo k a otros no se lo parecera. lo que pretendia decir, es que el half life bebe de muchas fuentes y hace una apuesta arriesgada en cuanto a sistema de juego, no es un mata-mata de toda la vida como es el painkiller por ejemplo, ni un juego de aventura. el dia que jugue al half life por primera vez, me gusto la esencia del juego pero tras 5 minutos lo deje por aburrido.
mi idea de un juego en primera persona es un juego de disparos a saco tipo painkiller, k no te da tiempo a mirar la vida que te keda, y para un juego de exploracion y puzzles, personalmente prefiero la tercera persona.
tambien para vicolas que sepas que no me considero fanatico de ningun juego, ni si kiera juego todos los dias al pc pero cuando veo un juego interesante lo pruebo, y si no lo he probado no opino, y lo que opino es lo que YO pienso, si a ti te parece una gilipollez pues me parece estupendo, solo era por opinar.
no entiendo la mania que tiene la gente de defender a un juego como si lo hubieran parido.
respecto al doom 3 que era de lo que trataba el post original, me parece un muy buen juego, el argumento esta muy bien hecho, el sonido es acojonante y no hablo de los graficos. para mi el modo de juego es bastante original, xk es una mezlca de "no se donde voy" y "quiero un arma mas gorda aun", nose me parece bastatne bueno yo le daria un 8.
saludos
P.D no desprecio ningun genero, solo doy mi opinion que para eso estoy en un foro
EDITADO: ya podeis lincharme sin piedad :lol:
No me referia a tu opinion en general, ni a que te guste o no el juego, eso como he dicho me parece libre y para cada persona, solo la valoracion que has hecho del genero que representa half life, que no es ningun bicho raro, hay muchos mas juegos con esa tematica y que por cierto es una de las mas imitadas, solo eso, no en tu opinion en conjunto si no a lo de decir que half life era raro, cosa que io no veo por ningun sitio y llevo en esto de los videojuegos la tira. No iba de mal roio ni queria decir que tu dijeses gilipolleces, solo que ese comentario de que era raro pues si me lo parecia.
SaLu2.
kronikdj
30/08/2004, 14:31
bueno, a mi si me parecio chocante el half life cuando salio, no te niego que muchos juegos actuales van del mismo palo, shooter en primera persona con mucha exploracion y "puzzles" lo que te digo es que es un subgenero creado de la mezcla de los shooter en primera persona y de la aventura, para darle "algo" a los juegos de aventuras puros y duros, y para hacer que los shooters de toda la vida fueran un poco "mas cerebrales" no te niego su exito, simplemente es una formula que no me parece buena.
he jugado a varios juegos de ese estilo y no me a acabado de convencer ninguno sinceramente.
sera que estoy gafado?
saludos
A lo que yo me referia es a que porque a ti no te mole ese genero lo clasifiques como raro, cuando hay muchos juegos asi y a mi y seguramente a casi nadie le parecen precisamente raros, solo era eso jejjeje.
SaLu2.
kronikdj
30/08/2004, 14:37
debo ser yo el raro por ke no me gusta nada el half life
por cierto sabeis que el half life 2 ya va para "finales 2004" e iba a salir en marzo?
realmente van a sacar el CS nuevo y si a la gente no le gusta y tal, abortan el halflife2 y se ponen a mejorar el motor del halflife 3 pa sacar el nuevo counter :lol:
esos retrasos son muy extraños........
:miedo:
No se yo si a mi me gustara el nuevo HL, no eres raro porque no te guste un juego jejejje, ni el genero es raro porque a ti no te guste, es todo mas sencillo que todo eso :brindis: :brindis: :brindis: .
SaLu2.
Bueno, llevo un par de dias jugando al Doom3.
Mi opinión quizas no valga mucho ya q no he jugado a la mayoria de los otros juegos con el q lo comparais: solo jugué unos minutos al CS en casa de mi primo y nunca he visto ni el HL original, ni el Far Cry...
Mi referencia es Vietcong, no es tan conocido pero se sale. Sus puntos fuertes, creo yo, son detalles como ir agachado, escondiendote detrás de una roca, tronco, caja... y pulsando el botón derecho del ratón (= apuntar), sacar el arma por encima y disparar. O pulsando las teclas Q o E sacar el arma lateralmente. No sé si me explico...
El resto de juegos q he provado les falta eso, más variedad de movimientos, no quiero solo avanzar y disparar a todo lo q se mueva...aunque entiendo q Doom sea un poco eso...
Creo q Doom3 es un buen juego, muy bien ambientado, y con una jugabilidad más q buena. Todos a esperar los MODs !!!
Eso que dices esta incorporado en casi todos los juegos pero bueno.
SaLu2.
Escrito originalmente por ViCoLaS
Eso que dices esta incorporado en casi todos los juegos pero bueno.
Está en el Doom3...no verdad?
He empezado mi otro post diciendo q no he jugado a demasiados juegos de estos. Siento profundamente mi inexperiencia, mi ignorancia y perdonadme si no he encontrado la respuesta antes en el buscador.......:D
JAJAJJA, perdona tio no iba de ese palo al hacer el comentario, jejej, es que esto del foro donde no se puede saber en que tono se dicen las cosas es un poco sux. xD.
SaLu2.
Escrito originalmente por Yataran
Esto último solo lo cogerán aquellos que hayan visto bastantes veces cierta película del señor Tim Burton :) ¡Ta luego! kien no ha visto a Michael Kiton en Batman??????????:eek:
¿Half-Life con mucha aventura? Juer, pues no se yo... En sí tiene una historia bastante desarrollada, lo que hace que la jugabilidad sea más profunda. Pero en sí el juego es bastante lineal. Ve para ahí, cárgate a esos y vuelve aquí. Con unos enemigos bastante capulletes :D
Eso no quita que con el juego yo me lo haya pasado estupendamente :) Además, cuando jugué a Halo en la XBox me recordó mucho a Half-Life. Ir hacia adelante, eliminando enemigos y resolviendo ciertos puzzles, con pocas opciones de escoger el camino que quieras tomar. Pero también me lo pasé muy bien.
Espero HL2 como agua de mayo... Como sea igual de bueno que la primera parte, yo más que contento. Es que casi ni siquiera les pediría ni mejores gráficos con que mantengan la jugabilidad y diversión.
kien no ha visto a Michael Kiton en Batman??????????
De todos los "flins" de Batman, la mejor en mi opinión. Pero, bueno, me refería a que probablemente la gente que solo la hubiese visto una vez y hace tiempo no se acrodaran de ese detalle de las combinaciones :D
Ya me he pasado Deus Ex 2 y me pareció un buen juego, aunque no alcanzando a su antecesor en la mayoría de los aspectos. Una de las primeras impresiones con DE2 fue la sensación de claustrofobia en los escenarios y la poca cantidad de gente que ví pululando por ahí. La historia, algo menos profunda. Y menos profuso en diálogos laaaargos, filosóficos y bien complejos :) Pero al final me terminó enganchando, aunque fuera por ver el final. Y me quedan tres finales más por ver.
VIZTORMAN
31/08/2004, 21:55
Escrito originalmente por azrael
kien no ha visto a Michael Kiton en Batman??????????:eek:
OStras, esa peli la vi en el cine, cuando era un crio, y los cines solo tenian una o dos salas.
La vi en una sala de más de 1000 personas, donde habia acomodadores y tenias que buscar un sitio libre porque no existian las entradas numeradas, t daban un ticket pequeñito de color verde.
Y LA ENTRADA COSTABA 300 PELAS.
Y LA PANTALLA ERA GRANDE DE VERDAD.
LA otra gran película de mi infancia fué Robocop.
:rolleyes:
que tiempos.
Asgarth III
01/09/2004, 22:22
La mía fué Indy y la última cruzada en el 89, con una cola que daba media vuelta a la manzana.
enkonsierto
02/09/2004, 01:18
alguien me dice una dirección donde haya pantallas ingame? solo he visto los prerenders esos..
Escrito originalmente por enkonsierto
alguien me dice una dirección donde haya pantallas ingame? solo he visto los prerenders esos..
http://www.gamespot.com/pc/action/doom3/screenindex.html
266 pantallazos, espero que te sirvan :D
enkonsierto
02/09/2004, 14:03
kronikdj
02/09/2004, 14:31
merece la pena poner el doom 3 a maxima calidad con todo a tope, aunke ni se mueva el juego, solo por ver esas curvas en el juego, no se ve ni un poligono, es impresionante
saludos
VIZTORMAN
02/09/2004, 22:32
Escrito originalmente por enkonsierto
Eu.... chaval.... que......
Esque no son prerenders.... ¡El juego se ve así! ¡Mientras juegas!
Una pasada, eh?
Escrito originalmente por VIZTORMAN
OStras, esa peli la vi en el cine, cuando era un crio, y los cines solo tenian una o dos salas.
:rolleyes:
que tiempos.
Yo me acuerdo ke la vi en el cine con mis primos...y yo ke ya la habia visto en un pase anterior :o iba contandoles todo¬¬. Les chafe la pelikula entera :D