ZDV Bot
08/01/2014, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-se-conectaran-cinematicas-y-gameplay-en-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-73741/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-xbox-360_205353_pp.jpg
Hideo Kojima ha querido volver a especificar cómo serán las cinemáticas de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/)', en su obsesión de que gameplay y escenas de vídeos se unan de forma orgánica. Por ello, en su cuenta de Twitter personal (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/419390967628578816) ha explicado cómo funcionarán las cinemáticas en este prólogo de la quinta entrega canónica de la saga.
Según explica, la mayoría de estas escenas utilizarán un único tiro de cámara, que cubrirá la acción desde una sola perspectiva. Nosotros, como jugadores, podremos mover esa cámara a nuestro antojo, eligiendo el enfoque que le queremos dar y creando una experiencia más unida entre las escenas y el propio juego.
Además, todas los lugares que veamos en las escenas cinemáticas podrán ser visitadas en el juego tarde o temprano. Eso supone que con los movimientos de cámara podremos observar el entorno, buscar objetos ocultos y lugares para escondernos. El objetivo de ello es que, además de enterarnos de la historia, podamos buscar pistas que nos ayuden a continuar la aventura.
'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' saldrá a la venta en marzo de este año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-se-conectaran-cinematicas-y-gameplay-en-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-73741/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-playstation-3-xbox-360_205353_pp.jpg
Hideo Kojima ha querido volver a especificar cómo serán las cinemáticas de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/)', en su obsesión de que gameplay y escenas de vídeos se unan de forma orgánica. Por ello, en su cuenta de Twitter personal (https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/419390967628578816) ha explicado cómo funcionarán las cinemáticas en este prólogo de la quinta entrega canónica de la saga.
Según explica, la mayoría de estas escenas utilizarán un único tiro de cámara, que cubrirá la acción desde una sola perspectiva. Nosotros, como jugadores, podremos mover esa cámara a nuestro antojo, eligiendo el enfoque que le queremos dar y creando una experiencia más unida entre las escenas y el propio juego.
Además, todas los lugares que veamos en las escenas cinemáticas podrán ser visitadas en el juego tarde o temprano. Eso supone que con los movimientos de cámara podremos observar el entorno, buscar objetos ocultos y lugares para escondernos. El objetivo de ello es que, además de enterarnos de la historia, podamos buscar pistas que nos ayuden a continuar la aventura.
'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' saldrá a la venta en marzo de este año para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-se-conectaran-cinematicas-y-gameplay-en-metal-gear-solid-ground-zeroes-no-73741/)