PDA

Ver la versión completa : Mejoradme mi tarifa de telefonia y de luz, please.

rafa-lito
08/01/2014, 10:48
Pues eso, que quiero ahorrar en lo que pueda y estoy estudiando el tema de la telefonia y la luz, que son los que más me afectan.

Estoy con Jazztel y este mes he pagado 88 €. Lo que tengo es:

-Fijo tarifa plana
-ADSL
-1 movil con llamadas ilimitadas a fijo y movil (normalmente supero los 600 minutos mensuales) y 1 GB.
-1 movil con 500 minutos y 500 mb

¿Cómo puedo mejorar esto?

Con respecto a la luz estoy con Endesa y paso de cambiarme a Ibertrola, pero he oido hablar por ahi de Holaluz, ¿qué tal es?

Molondro
08/01/2014, 11:48
si no usas el fijo quítatelo, y mira a ver si te puedes poner pepephone para el ADSL, que son 20€ al mes iva incluido

swapd0
08/01/2014, 12:38
88€ que clavada

Karkayu
08/01/2014, 13:04
88 Napos es una clavada. Pago yo 70€ con Movistart Fusion (porque no llega otra a mi barrio) y ya me parece un clavo bueno. Eso si, tengo 100 megas de fibra optica (a las que no saco partido), fijo, dos lineas de movil con 1Gb de datos (otra cosa a la que no saco partido), 500 minutos gratis (el mes pasado gasté apenas 20min en llamadas)...

Y como no llega otra pvta compañia a mi barrio, tengo que pasar por el aro si quiero internet en casa :( Por eso te digo que 88€ es mucha pasta, sobre todo si tienes la opcion de elegir otra compañia :)

rafa-lito
08/01/2014, 13:50
88 Napos es una clavada. Pago yo 70€ con Movistart Fusion (porque no llega otra a mi barrio) y ya me parece un clavo bueno. Eso si, tengo 100 megas de fibra optica (a las que no saco partido), fijo, dos lineas de movil con 1Gb de datos (otra cosa a la que no saco partido), 500 minutos gratis (el mes pasado gasté apenas 20min en llamadas)...

Y como no llega otra pvta compañia a mi barrio, tengo que pasar por el aro si quiero internet en casa :( Por eso te digo que 88€ es mucha pasta, sobre todo si tienes la opcion de elegir otra compañia :)