PDA

Ver la versión completa : Mejoradme mi tarifa de telefonia y de luz, please.

rafa-lito
08/01/2014, 10:48
Pues eso, que quiero ahorrar en lo que pueda y estoy estudiando el tema de la telefonia y la luz, que son los que más me afectan.

Estoy con Jazztel y este mes he pagado 88 €. Lo que tengo es:

-Fijo tarifa plana
-ADSL
-1 movil con llamadas ilimitadas a fijo y movil (normalmente supero los 600 minutos mensuales) y 1 GB.
-1 movil con 500 minutos y 500 mb

¿Cómo puedo mejorar esto?

Con respecto a la luz estoy con Endesa y paso de cambiarme a Ibertrola, pero he oido hablar por ahi de Holaluz, ¿qué tal es?

Molondro
08/01/2014, 11:48
si no usas el fijo quítatelo, y mira a ver si te puedes poner pepephone para el ADSL, que son 20€ al mes iva incluido

swapd0
08/01/2014, 12:38
88€ que clavada

Karkayu
08/01/2014, 13:04
88 Napos es una clavada. Pago yo 70€ con Movistart Fusion (porque no llega otra a mi barrio) y ya me parece un clavo bueno. Eso si, tengo 100 megas de fibra optica (a las que no saco partido), fijo, dos lineas de movil con 1Gb de datos (otra cosa a la que no saco partido), 500 minutos gratis (el mes pasado gasté apenas 20min en llamadas)...

Y como no llega otra pvta compañia a mi barrio, tengo que pasar por el aro si quiero internet en casa :( Por eso te digo que 88€ es mucha pasta, sobre todo si tienes la opcion de elegir otra compañia :)

rafa-lito
08/01/2014, 13:50
88 Napos es una clavada. Pago yo 70€ con Movistart Fusion (porque no llega otra a mi barrio) y ya me parece un clavo bueno. Eso si, tengo 100 megas de fibra optica (a las que no saco partido), fijo, dos lineas de movil con 1Gb de datos (otra cosa a la que no saco partido), 500 minutos gratis (el mes pasado gasté apenas 20min en llamadas)...

Y como no llega otra pvta compañia a mi barrio, tengo que pasar por el aro si quiero internet en casa :( Por eso te digo que 88€ es mucha pasta, sobre todo si tienes la opcion de elegir otra compañia :)

Decir que en esos 88 van 2 terminales que estoy pagando (5 € por cada uno, por lo que serian 78).

Por cierto, esas lineas de móvil son con llamadas ilimitadas?

Karkayu
08/01/2014, 14:55
Decir que en esos 88 van 2 terminales que estoy pagando (5 € por cada uno, por lo que serian 78).

Por cierto, esas lineas de móvil son con llamadas ilimitadas?

Lo unico ilimitado que tienen son los SMS :) Las lineas tienen 500 min al mes.
Yo no se lo que tu usas el movil, pero como ya te he dicho, yo no gasto ni una quinta parte de lo que me dan :(

Endor
09/01/2014, 12:07
Con Jazztel.. yo pago 48€ por:
ADSL 30Mb
Fijo tarifa plana
1 móvil con 600 minutos y 1Gb, sms a parte
No gasto 600 minutos ni de chiste, gasto menos de 300, pero la oferta con 300 incluye sólo 1/2 Gb de datos y eso si que lo gasto, así que...prefiero tener exceso de minutos