PDA

Ver la versión completa : Alguien más va ciego esta noxe? x'DDDD[aviso... "post-alcoholico-total"]

BeaR
29/08/2004, 03:14
Wenas, tal ve zme conozcais por otros post, tales com0: "fotos y no sé ke más...." o "ké os dá más la paliza? x'D"[añadase voz de trony maclure (el de los simpsons x'D)]...

Weno, pues como os sttoy relatando, voy "bastante agusto·" , he visto ke muxos negüis[b'0h", me he tirado 4 minuts intentando poner la **** diéreseis :meparto: ] de esos han puesto infinidad de post preguntando por "COMO INSTALAR UN .FXE" o "MI CUCA NO FUNCIONA CUANDO VOY AL sERVICiO x'd"...

Ahora ke me toy dando cuenta io tngo 415 sms o así een ste PEDAZO de CACHO de FORO :) y me he dixo "Ahora ke voy agusto... porké no poner un post-alcoholico?"

Pues eso.. ahora mismo no sé ke iba aponer pero weno, ahora me acordaré... ke me he bebio casi 2 jarras de calimotxo y bastantes xupitos y a mi amigo "kokhy" le he mangao bastante de befeter con limon x'DDD , son las fiestas de mi ciudad y hacía unos 8 meses ke no taba como toyh ahora x'DDDDDDDDDDD

Kería contaros ke "he conodido" gente estupenda (dj_syto, nkonsierto, chemaris, anarxy, vakero, soldier, locke [este lo veo en todos los foros ke entro... me da miedo
:miedo: jajajaja] ) y que sois de ****-madre [por cierto.... creo ke tengo venazo de "alcoholismo-amistad" porke a gente ke "no conozco" y ke me caen muy bien da ké pensar... jajaaj]

Pues eso.. ke kiero ke me agais un ****-fanclub ke me lo kiero poner aunke sea solo io x'DDDDDDDD ... no sé a ke viene esta frase pero sweno x'DDDDDD, talvez sea el insocnstiente x'd

No voy a coger el coxe ni de coña , ya habreis visto en mi posth dde "aparkamientos de cieza ke se corteen x0DDDDDDDDDDDD" ke conducir borraaxo es una PUÑETERA M¡ERDA [no ya por tí.... sino por los ke van conducniendo bien sin beber nada]

Weno, ke muxas gracias x las ayudas ke me habeis dado, a los programadores (rlye tú no te cortes... jajajja , creo ke he scrito hbien sunombre y todo , toy exo una makina)

Salu2 y no bebais en exceso porke io mañana voy a tener una "depresi0ç0n" de caballo x¡DDDDDDDDDDDDDDD

P.D; si vais aulgino ciego ponerlo tambíen, sino pues .. no sé hacer lo ke kerais x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

P.D2: voy a :vomiton4: y luego :sobando:

Pd lol: mñana curro en la staci´no de autbuses , spero no *****la con nigún cliente, ke una vez mandé a uno a ka dios y no kería ir allí o algo de eso pasó.

P.D jurl: me da cosa enviar ste post (si kereis cerrarlo me parecería perfckto) [xemarís pawaH!]

P.D otra más: este icono incita al alcoholismo juvenil ------> :brindis:

P.D risas de "otra más": :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: . zpero ke os hayais reido con ste post porke io mañana mismo lo cierro si puedo x'DDDDDDDDDDDD

P.D alcohol: el alcol s KAKA`, no abuseis de él NUNKa y NUMka cojais un coxe si vais bebidos porke io el miercoles kasi me mato por un hijo de **** ke iba bebido y me tube ke ir ala cuneta porke iba por nmedio de la carretera ¬¬!

P.d "no sé": *****, como mañana me le vante y me vea mil post partiendose lo borro x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: no, pero ke post data no he puesto ni ná x'DDDDDDDDDD

|Wesker|
29/08/2004, 03:23
Hay que ver como se nos va la olla a estas horas de la noche :D :D :D :D

chemaris
29/08/2004, 03:47
si bebes no forees :D :D :D

:musico: :brindis: :musico:

timofonic
29/08/2004, 04:13
Veo que te afecta demasiado el alcohol, ¿te pasa igual con el resto de drogas? Yo como ya no tengo problemas debido a mis años de experiencia...

A ver si hacen un aparato por USB para el ordenador, que solo te deje usarlo antes de soplar, y si has bebido no te deje usarlo, a mucha gente le haría falta :lol: :lol:

Y BeaR, ¿siempre escribes asi de mal o es que estas borracho? Porque yo estando bastante drogado nunca he escrito tan mal :D :D :D

amkam
29/08/2004, 04:22
siguiendo la maxima "si bebes no conduzcas" al final no he bebido, pues conducia, asi que ya sabeis niños, hacer caso al amk loco este y tomaros un nestea, que *****, hasta esta mas rico que un cubata y cuesta menos, amen de que podreis conducir el coche

ViCoLaS
29/08/2004, 04:52
Timofonic si te paso yo logs mios del irc iendo borracho... ibas a ver lo que es escribir mal. :brindis: :brindis:

SaLu2.

timofonic
29/08/2004, 06:12
Escrito originalmente por ViCoLaS
Timofonic si te paso yo logs mios del irc iendo borracho... ibas a ver lo que es escribir mal. :brindis: :brindis:

SaLu2.

¡Pasalos! Yo conozco a mucha gente que sin haber consumido droga alguna que yo sepa, escriben FATAL hasta el punto de ser ilegible, y muchas veces aunque los entienda hago como si no para que escriban bien, y se ponen a decirme que si soy tonto poque no lo entiendo, parece que hay que escribir mal y si no quieres que te escriban asi te dan escusas de que escriben como quieren... Si todo el mundo escribiera como quisiera nadie se entenderia y estariamos mas aislados aún.
Por cierto BeaR, no te enfades que no me he reido de ti de mala forma, sino que me ha hecho gracia como estaba escrito el mensaje, viendo los efectos de la droga denominada alcohol en tu escritura.

Aunque la verdad es que muchísima gente escribe igual que tu en ese mensaje y no estan drogados, eso si que tiene delito :D :D :D

azrael
29/08/2004, 06:17
Mierda...pa un sabado ke no llego cocido a casa y me puneis un post de borraxos...sereis mam0nes :(
P.D.: La maxima es: Si vas pedo, postea, ke los foreros se partiran la caja ;)
P.D.2: Bear...vas mas pedo ke AlFr3Do:brindis:

ivanjazz
29/08/2004, 07:12
Yo acabo de llegar de la discoteca de currar y... estoy igual que tu. Las teclas se me escapna y todo :D Esto... Puffff... Estan bien estos post para los domingos a la mañana. Habra que hacer campeonatos a ver quien gana. Aunque yo tengom un 8 en la escala de moronessss. Diox, anda que no he tenido que corregir veces este mensaje. Un saludo alcolico o como se escriba...

BeaR
29/08/2004, 08:28
Me acabo de levantar, me toy tomando 1 napolitana de xocolate ^^ (al parecer no iba tan ciego porke me "acuerdo" de este mensaje, hago el imbecil pero me acuerdo de ke había puesto un post o algo de eso x'D). Lo mejor ske NO tengo resaca :):):):):):):):):):):):):):):) y lo peor ske tengo ke estar currando dentro de 10 minutos :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:

Ayer no iba tan ciego (al menos ke io crecuerde, más o menos pude jugar a los pokemons un rato ants de mimí :D:D:D:D[ke por cierto no he podido ronkar]) no bebí demasiado [casi 2 jarras de calimotxo, xupitos y algo de beefeater con limón creo] , lo ke pasa ske taba muxo tiempo sin beber y creo ke me dió un "SUBIDÓN" en mi casa x'D

Salu2 :brindis:

Asgarth III
29/08/2004, 12:21
"MI CUCA NO FUNCIONA CUANDO VOY AL sERVICiO x'd"...

Entre esto y lo de los 415 sms me he reído mucho rato.

ivanpd
29/08/2004, 12:37
jajajjaja la risa de post, buenisimo

Segata Sanshiro
29/08/2004, 12:45
la risa? buenísimo? pero qué mierda es ésta?

ivanpd
29/08/2004, 12:47
pues quiere decir q el foro esta super aburrido ya q el post mas interesante es el de un alchoholico XDDD

LTK666
29/08/2004, 13:07
no bebí demasiado [casi 2 jarras de calimotxo, xupitos y algo de beefeater con limón creo] , lo ke pasa ske taba muxo tiempo sin beber y creo ke me dió un "SUBIDÓN" en mi casa x'D

Vaya forma de beber, tanta mezcla es una mierda para el cuerpo, si empiezas a, pongamos wiskey acaba a wiskey, ya veras como no te encuntras tan mal

Shaorankun
29/08/2004, 13:14
El hombre es el unico animal que pierde la consciencia por si mismo. :miedo:

Asgarth III
29/08/2004, 13:35
Es que el resto de animales no tienen consciencia.

Shaorankun
29/08/2004, 14:35
no me refiero a la conciencia sino a la consciencia. Es decir estar en la realidad y no perder la oya con sustancias estimulantes y relajantes y demas cosas.

Si te digo la verdad me parece un poco deprimente poner este tipo de post en un foro frecuentado por gente muy joven y darle este ejemplo.

Vakero
29/08/2004, 14:54
Juas que bueno bear ya nos veo a todos llegando ciego y poniendo pst de este tipo .

Mejor que anarchy cree un sticky cada sabado y vamos poniendo nuestras impresionesss:D :D :D

Muy bueno la mia fue el viernes pero yo pase por el irc :rolleyes:

shaorakun o javac tio dejate de intentar meter troyanos y vete a tomar unos biofrutas vodka y ya veras como t pones.

Viva el alcohol

Juanje
29/08/2004, 15:03
Escrito originalmente por timofonic
Veo que te afecta demasiado el alcohol, ¿te pasa igual con el resto de drogas? Yo como ya no tengo problemas debido a mis años de experiencia...

Podias publicar tus memorias al estilo de la peli "Miedo y Asco en Las Vegas" , Timofonic.
----------------------------------------------------

Yo de todas formas, si algun dia fumo o ingiero algo susceptible de hacerme perder el atributo de "persona", y tengo cerca un PC con internete,pondré un post en esta web.
Creo que el LSD, la Psilocibina, o mismamente el THC, prometen mas risa que el alcohol si alguien postea bajo sus efectos(a altas dosis, jejeje)..
Veo dificil que yo lo haga, no el drogarse hasta la médula, sino el postear drogado hasta la médula, porque casi siempre lo hago en el campo y no tengo internete.
Yo reconozco que los posts mas leidos de los que he puesto, los hice fumandome un Candil, Yurto, Trocolo, o cigarro alegre de las variedades del banco Sensi Seeds.
De todas formas hay foros de Psiconautica fabulosos por ahí.

PD:Para los menores de edad, recordad que los experimentos en casita, y con gaseosa.
Siempre será menos peligroso fumarse un petardo que explotarlo.

Shaorankun
29/08/2004, 15:05
Vakero a mi me da igual que beba o no a mi me encanta. Lo que veo deprimente es ponerlo en un foro publico. Es como si abro un post y digo:

Menudo cagarro he echao esta noche. Era de esos que parece nocilla muy blandoas amarillos y que huelen k alimenta.

Te gustaria? ademas a la gente joven le puede perjudicar.

A mi me sopla la ***** que beba todo lo que quiera, lo que me jod es que lo tenga que relatar en publico.

Juanje
29/08/2004, 15:15
Escrito originalmente por Shaorankun

Menudo cagarro he echao esta noche. Era de esos que parece nocilla muy blandoas amarillos y que huelen k alimenta.

Te gustaria? ademas a la gente joven le puede perjudicar.

Eso es vomitivo tio.
Además, te equivocas Jajavac, te estas equivocando.
Si te parece, le ponemos dos rombitos al principio de la web, y tambien que le pregunte al que conecta si es mayor de edad, advirtiendole que en los foros se puede encontrar algo como:"Menudo cagarro he echao esta noche. Era de esos que parece nocilla muy blandoas amarillos y que huelen k alimenta. "

Chao, Chaoranun, Jajajajavac, o como seasss.

Asgarth III
29/08/2004, 15:38
Eso me recuerda que en otros foros se hizo un tema hablando exclusivamente de los "pinos zurulleros" y que tuvo bastante ésxito, con más de 100 posts y no avisaron de nada sobre si podían leerlo menores o no. Creo que el tema se llamaba "momento Allbran"

kmkzk
29/08/2004, 15:50
El hombre es el unico animal que pierde la consciencia por si mismo.

Te equivocas, si alguna vez plantas alguna plantita de marihuana en casa y tienes perro ya veras como se las come el ******, y lo agusto que se queda :P
Si a un hamster le pones un bidoncillo de agua, y otro con agua y un poco de alcohol, bebera el que tiene alcohol, esta probado por cientificos.

De todas formas, pienso que el hombre es el unico 'animal' que aun siendo consciente que es perjudicial para el, consume o hace ciertas cosas. Yo el primero :)

Un saludo

BeaR
29/08/2004, 16:23
Shaorankun , así ke te parece ke doy mal ejemplo? , a ver... les he dixo yo ke beban ? les he dixo ke me lo estoy pasando guay ?... no, de exo he dixo esto: "el alcol s KAKA`, no abuseis de él NUNKa y NUMka cojais un coxe si vais bebidos porke io el miercoles kasi me mato por un hijo de **** ke iba bebido y me tube ke ir ala cuneta porke iba por nmedio de la carretera ¬¬! , esto te parece un mal ejemplo? ...

Lo "único" deprimente en este mundo son la gente hipócrita... no creo ke ningún niño se asuste por leer lo ke he puesto. [no digo ke seas un hipócrita, pero la forma de "tratar" este post deja bastante ke desear en cuanto a educación porke io no me he metido con nadie ni he dixo cosas "MALAS"... y si te ha molestado algo ponmelo ke yo te lo "explico" ;)]

Si te han molestado las frases tales como: No voy a coger el coxe ni de coña , ya habreis visto en mi posth dde "aparkamientos de cieza ke se corteen x0DDDDDDDDDDDD" ke conducir borraaxo es una PUÑETERA M¡ERDA [no ya por tí.... sino por los ke van conducniendo bien sin beber nada] pues lo siento pero no creo ke eso sea algo malo, incluso diría ke es positivo... pero weno... io cuando veo el telediario o pongo la TV a cualkiero hora es mucho peor ke todo esto ke he escrito ;);)

Salu2 :brindis: ... si no os gusta el post, os parece de mala educación o lo ke kerais yo mismo puse ke lo borraseis, pero creo ke me "puedo permitir" un post rayante por los 430 ke llevo buenos , no creeis?

P.D: frases como estas son las malas en los foros, verdad shaorankun? " no bebais en exceso porke io mañana voy a tener una "depresi0ç0n" de caballo ", es mejor hablar sobre la violencia, el racismo, los juegos gore, enxufar el tv y ver salsa rosa....

P.D2: no kiero ke te sientas ofendido, simplemente yo me he sentiu atakao x tí y yo no entiendo porké, ya ke el post aunke hayan MILES de risas, no hay nada "malo" ni incitando a nada.

BeaR
29/08/2004, 16:27
aMn, eso de ke soy un "alcoholico" es mentira, de exo estaba sin beber desde noxebuena (en noxevieja estuve toda la noxe acompañando a una amiga en el hospital porke con gastroenteritis le dió casi un coma etílico), 8 meses, bebo un poco, pongo un post agradeciendoos todo lo ke me habeis ayudao, a los programadores e intentando decir a la gente ke no conduzca si bebe y me tratais de yonkarra parriba x'DDDDDDDDDDD [no todos , pero algunos si x'D]

Salu2 y welvo a repetir: SI NO OS GUSTA NO LO LEAIS, BORRADLO y todo el mundo más feliz ^_^

Shaorankun
29/08/2004, 16:28
Yo no estoy atacando a nadie. Simplemente doy mi opinion: este tipo de post no se tendrian que poner en foros publicos. Simplemente eso, me parece una falta de respeto a los demas como fumar en publico , etc...

Es solo mi opinion yo no quiero bronca con nadie.

PD: Juanje a ver si aprendemos a respetar a los demas ;)

dj syto
29/08/2004, 16:39
JAJAJAJ VIVA VEAR!! KE TIO MAS GRANDE!!1 xddd

yo le comprendo perfectamente, anda ke no mola ponerse con el pc to borracho o bajo los efectos de una tarta de mariguana XDDDD (y no digo nada de las setas alucinojenas XDD)

yo lo se por experiencia-

BIBA VEAR!!!!!!!!1

Segata Sanshiro
29/08/2004, 17:17
Este hilo va empeorando poco a poco, incluso con el post del dj Syto y mira que aunque soy nuevo y he visto pocos posts suyos parecía majo.

Vaya panda de borrachos, que os divirtáis.

dj syto
29/08/2004, 18:33
segata macho XD pareces un capitulo de salvados por la campana en el ke salia uno ke bebia, y por culpa de eso se kedo sin amigos entonces se dio cuenta y dejo de beber. XDD

nada mas lejos de la realidas.

Rein
29/08/2004, 19:01
NO BEBAIS NI TOMEIS DROGAS K HAY MUY POKA Y YA SOMOS MUCHOS

ESTOS NIÑOS...........

dj syto
29/08/2004, 19:26
yo pensaba ke se decia, no consumas coca, somos muchos y hay poca.

Juanje
29/08/2004, 19:32
"Yo no estoy atacando a nadie. Simplemente doy mi opinion...

Es solo mi opinion yo no quiero bronca con nadie.

PD: Juanje a ver si aprendemos a respetar a los demas ;)
-----------------------------------
Yo solo doy mi opinión, CHULO.
------------------------------------

Escrito originalmente por Segata Sanzhiro:Este hilo va empeorando poco a poco, incluso con el post del dj Syto y mira que aunque soy nuevo y he visto pocos posts suyos parecía majo.
Vaya panda de borrachos, que os divirtáis.

----------------------------------------
Panda de Drogadictos, po favor( que no solo de alcol vivel hombre).
Jajajaja, a mi me pasó al reves, de primeras no me gustaba mucho el rollo de DJ_Syto, pero cuantos mas posts suyos leo,mas me rio con el. Es que es un genio!!!!!!!!!
------------------------------------------

dj syto
29/08/2004, 19:49
ostia segata y shaorankun, pero os estabais kejando en serio?? :eek: :eek:

*****, yo flipo, creia ke estabais de coña....

y eso ke no he "abrido" yo este post...

Rein
29/08/2004, 19:52
SE DECIA ASI SYTO
PERO LO ADAPTE PARA AL FORO
NO LE PONGAS PEGAS K ME COSTO MUCHO PENSARLO:rolleyes:
:eek: :brindis:

SI ES K CUANDO ME DA POR PENSAR..........:o

BeaR
29/08/2004, 19:57
Pido ke cierren este hilo, hay gente con faltas de respeto ke insulta gratuitamente (realmente me la suda, pero paso de ke me llamen borracho si no lo soy y demás....) no os ha gustado el hilo???? PUES DADLE A MODERACIÓN COMO VOY A HACER YO!!!!

Leed primero mi post antes de criticarme , ke seguro ke muchos de vosotros sois tan "así" porke ni lo habeis leido. Yo hace 8 meses ke no me ponía "feliz" [y tampoco fué demasiado], el post lo abrí para agraceros vuestra ayuda, a los programadores y recomendar a la gente ke no conduzca cuando va bebida.

Soys unos hipócritas (algunos) ke sí os gusta hablar de gore, sexo, violencia... y os gusta enseñar la prepotencia ke puede tener el ser humano cuando han preguntado la misma cosa en 100 posts o de lo bien que se vive "solo" sin tener vida social....

Salu2 a todos los "no-hipócritas" y leed primero mi post para opinar si soy un alcoholico por beber un poco cada 8 meses en las fiestas de mi pueblo porke toy feliz (tengo novia, amigos, familia, salud, carnet, trabajo, dinero "ke va y viene jaja"....) y no me meto con gentuza estupida, ni me he peleado con nadie nunka....

P.D: Antes de opinar de nadie de la forma ke opinais (ke son insultos los de algunos) simplemente darle a moderación, kitarlo y punto final, todo resuelto. Segata Sanshiro, si ya te parezco "mala gente" o un estúpido por este post (de 425 ke he escrito o así) pues ké kieres ke te diga.... me da iwal la verdad, pero eres tú el ke no tiene respeto por los demás insultando y faltando sin haberte leido el post completo, ofreces prepotencia pura gratuita x'DDDDDD

P.D2: Buen rollito ke no he insultao a nadie ni he recomendado drogas/violencia/alcohol... sino todo lo contrario pero NO LO LEEIS ¬¬!:brindis:

dj syto
29/08/2004, 20:08
ni perdon ni nada bear, no tienes porque disculparte de nada.

yo ahora mismo estoy flipando porque pensaba ke lo ke te decian te lo estaban diciendo de broma, y creo que se han pasado un poco.

Rein
29/08/2004, 20:15
BEAR NO LES HAGAS CASO A LA GENTE K TE CRITICA K POR UNA VEZ NO PASA NA,ADEMAS NUNKA TIENES K COMERTE LA CABEZA POR LO K DIJA LA GENTE.

ORGULLO SIEMPRE PRESENTE

P.D BORRACHO Y ORGULLOS Oi!

BeaR
29/08/2004, 20:18
Va tio, otro ke me llama borracho ¬¬! (jajajaaj, es coña x'DDDD) si la verdad ske me da iwal lo ke me digan, lo ke me molesta ske no han leido ni el post y se piensan ke he escrito ke beban alcohol, ke konduzcan así, ke el alcohol es lo mejor y ke me pongo "toa ciega" to los dias... Primero ke lean el post y luego ke me digan : ESTO LO HAS PUESTO MAL, ESTO TAMBIEN , Y ESTO TAMBIEN y me parecería correcto ;)

Salu2 :musico:

Rein
29/08/2004, 20:19
BEAR LO DE BORRACHO Y ORGULLOSO IBA POR MI:D :D
K ME GUSTA MUCHO EL TRINKI

:brindis: Oi!Oi!Oi!

dj syto
29/08/2004, 20:20
un dia bear, te pasare un log ke tuve con un amigo al llegar a casa habiendome papeao yo solo una tarta d emariguana.

XD
estando asi, le dije ke lo copiara todo, porque al dia siguiente keria leerlo XDDjajaaj anda ke no mola XDD

cuando intentas escribir y te se van los deos XD

kmkzk
29/08/2004, 20:35
Bear, porfavor no repitas tantas veces lo mismo. Repites los post y encima poner lo mismo 2 o 3 veces en cada post :(
Y que esperas que piense la gente de ti despues de este post, titulado "Alguien más va ciego esta noxe? x'DDDD[aviso... "post-alcoholico-total"]". Primero posteas un mensaje en el que al parecer vas como una cuba, y luego te justificas que no ibas tan borracho...etc...
Si tanto te jode que te llamen borracho, no haber posteao eso tio :confused: Que esperabas?

Un saludo, y no te lo tomes a mal porfavor :) , simplemente pongo lo que pienso.

Porcierto, mas vale borracho conocido, que alcoholico anonimo. :brindis:

BeaR
29/08/2004, 20:39
Me parto jajajaj, (no lo tomo a mal) pero .. a ver... habeis visto los títulos de los post ke abre muxa gente y por eso no kiere decir ke el post sea malo-estupido-sin sentido-ofensivo-critica.... ¿?, lo de POST-ALCOHOLICO-TOTAL es el POST no yo , ke sí ke digo ke he bebido un poco pero me refería al post, no a mí x'D

[no es lo mismo un encaje negro ke te la encaje un negro ;)]

Si repito los post, es porke no me leen y se dedican a soltar de nuevo ellos lo mismo (pero más "subidito de tono")...1

kmkzk
29/08/2004, 21:03
Porcierto!! Bear, acabo de ver un error imperdonable en tu post...

KALIMOTXO ES CON 'K'!!
Sino ya no es kalimotxo, seria alguna otra bebida rara.

;)

Pasaoslo bien, pero cuidaos un poco :)
(Que paternal suena esto...)

Shaorankun
29/08/2004, 21:39
BUENO REPITO:

Me parece cojonudo que bebas todo lo que quieras y cuando quieras. Yo no te llamo borracho ni mucho menos. Simplemente critico que hayas abierto un post para hablar de este tema y tambien me ofencio la foto del caballo y me parece una falta de respeto tremenda. Ahora no digas que la tele pone mas cosas y tal por que yo cuando ponen una noticia morbosa la apago y le dan por culo y no tiene que venir nadie poniendo imagenes morbosas diciendo que como en la tele sale mas pues no pasa nada.

Juanje ten mas respeto que yo no me he metido con nadie. Y eso que has dicho es una falta de respeto, ademas yo no te he dicho nada com o Juanjelepollas o cosas asi ;)

Venga animo y unas birras sanas :brindis:

ivanjazz
29/08/2004, 21:59
Bear,estoy contigo. Todavia no conozco a nadie que no se haya pillado alguna borracher algun dia. Ademas, por beber un dia hasta las trankas no significa ni mucho menos ke seas un borracho. Sigue asi, como eres y no cambies.

Asgarth III
29/08/2004, 22:23
[modo cobardica ON]

Oye chaval, a ver si respetamos más al personal, que estoy harto que me insulte gentuza como tú y menos aún encontrarme a gente que no sabe hacer nada mejor en su vida que insultar la gente porque sí.

Pero esto lo digo de buen rollo, eh? Paz tíos, que yo clavo puñaladas, pero luego digo "buen rollo" pa que no me las claveis a mi y así todo es culpa vuestra.:brindis: :brindis: :brindis:

[modo cobardica OFF]

Ahora en serio, cuando he entrado por vez primera a este post, lo que pensaba era "mira, el Bear ha hecho una de las locuras típicas de una noche de bebercio y habla como mis amigos cuando voy con ellos por la noche y se emborrachan"; las típicas tonterías que produce el tener demasiado etanol en el cerebro :D :D :D

Segata Sanshiro
29/08/2004, 22:29
A mí es que me parece muy triste que esta gente se emborrache, etc. y vengan a ponerlo aquí todo felices, pero haced lo que queráis. Yo para empezar borro mi suscripción a este hilo.

Trajata
29/08/2004, 22:31
Churrankun ere un ca.pullo, como diria er sito, ere como lo de ververly jils.
Veve zervesa, fuma porro, viva la koka y er cavayo, la plata y er bazuco.
Chaorako, ca.bron, perro, gabac, quee ere gabac, vete a la mi.er.da.
Como te piye te doi un corretivo, degrasiao, malagente,pichafloja, que no ase ma que qejarte, como la mariqitas.
Biva la droga, y los naiclubs.
Anarchi, vanea a ese tio.
Propongo vaneo ppreerpetuo para er payo Chauronkan, y Gabac.

Y no me se olbida el otro cobarde Segasta ShanShirho, chu.pa.mel nabo, bete a shupar po.yas con tu coleja Gabac Churrankun.

Vakero
29/08/2004, 23:06
bueno anda moderaos *****.

Segata muchas veces no bebes porque quieres, a veces es un acto social.

PD: Bear a ver cuando vamos a tomar unos cacha rrillos eh?...

TODA TODA LA GENTE QUE CONOZCO BEBE LOS FINES DE SEMANA. NO SE A QUE VIENE ESTE ESCANDALO EL BEAR SE A TAJAO POS NORMAL COMO HACE LA MAYORIA DE LA JUVENTUD.

Jurten
29/08/2004, 23:08
Joe la peña que sensiblera, Bear hizo este post con un aire comico dando las gracias, y si estar dirigido a nadie en especial; quien se sienta ofendido pus que no lo lea y ya esta (que no entiendo el porque se va a estar ofendido).

Yo cuando he leido el post me he descojonao sobre to porque algunas palabras son ilegibles y alguna vez he hecho yo lo mismo, volver ciego y hablar con unos amigos por internet.

Bueno no se, yo la verdad esque algunas respuestas no las entiendo porque aqui no se obliga a nadie a leer los post y si no que no os haya entrado la curiosidad de leerlo.

Un saludo :brindis:

Juanje
30/08/2004, 01:18
BIBA BEAR!!!!!!!!!

Y BEBAMOS TODOS A SU SALUD!!!!!!!!!

Los que te llaman cosas, Bear, son los rajamantas de turno.
No te lo tomes mas que como lo que son, ma.monadas de los abrazafarolas de turno.

El post de Fotos de Geperos está arrasando, jejejeje
Saludos.

timofonic
30/08/2004, 01:33
Escrito originalmente por Vakero
bueno anda moderaos *****.

Segata muchas veces no bebes porque quieres, a veces es un acto social.

PD: Bear a ver cuando vamos a tomar unos cacha rrillos eh?...

TODA TODA LA GENTE QUE CONOZCO BEBE LOS FINES DE SEMANA. NO SE A QUE VIENE ESTE ESCANDALO EL BEAR SE A TAJAO POS NORMAL COMO HACE LA MAYORIA DE LA JUVENTUD.

Beber como acto social es de tontos. Yo me drogo porque quiero y me gusta, me da igual si estoy solo o con gente, y deberia hacer lo mismo todo el mundo, no por idioteces como "acto social" y derivados...

Juanje
30/08/2004, 01:52
TIMOFONIC!!!!!!
TIMOFONIC!!!!!!

Estoy contigo.
Vayamos al desierto.
Comamos peyote.
Formemos un puticlub de la lucha.

BeaR
30/08/2004, 02:05
Lo ke no sé io es porké está aún este post abierto, hace mil horas ke le dí a moderación para ke lo cerrasen.

Repito por enesima vez x lo menos: un post ke kería hacer cómico fijaos en ké ha acabado :(. No he dixo ke nadie beba, no os he insultado, he recomendado ke no bebais alcohol, ke no conduzcais bebidos, he agradecido vuestra ayuda y la de los programadores...

Si te ofendió la foto del caballo lo siento (nserio) pero está en elrellano , en perrunos.... usease... ke es una foto CÓMICA, no iba con ninguna intención de poneros los "pelos de punta" :p

CHEMARIS CIERRA YA ESTE POST QUE HAY GENTE A LA QUE NO LE HA GUSTADO NADA VERLO [aunke prefieran ver a sus familiares/amigos/conocidos "contentos" en una boda/comunión/fiesta... <------- hipócritas según mi umilde opinión]

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

VAKERO: cuando keras ;) x'D

Shaorankun
30/08/2004, 02:12
A k te refeieres con esto:

"[aunke prefieran ver a sus familiares/amigos/conocidos "contentos" en una boda/comunión/fiesta... <------- hipócritas según mi umilde opinión]"

Me has dejado intrigado :P

Venga a calmarse que ha sido un malentendido. Me alegra bear que lo tomes tan bien. Hay gente que se pone muy "estupida" cuando le das tu opinion.

Animo y Un Saludo :brindis:

Juanje
30/08/2004, 02:16
Chemaris, el candaooooo.

BeaR
30/08/2004, 02:34
Porke hay gente ke no se da cuenta (o no se kiere dar cuenta) de ke en las fiestas de su ciudad, en la boda de su hermana/hermano/primo... se ponen bastante "a tono" con el alcohol u otras cosas, ke en la TV sale gente borraxa [vease CRONICAS MARCIANAS] , ke cuando se va de fiesta sus amigos se ponen también "FELICES".... [ésto les da "igual", incluso se lo pasan bien cuando otros cojen el "puntito" y se ponen hablar con ellos] y cuando ven un post en plan "cómico" [porke io no kería llegar hasta donde se stá llegando] pues se meten conmigo (ke podría haber sido cualkier otro), a mí me da iwal ke me insulteis porke esto es un foro y yo la verdad ske con mis 20 takos me la resbala bastante pero me jode muxo la hipocresía y el insulto fácil :rolleyes:

Salu2 :p :D :)

(En el post puse "AVISO... post-alcoholico-total", si no keríais leerlo [iwal como apagais la TV algunos] pues no lo leais, estaba puesto el aviso de ke no trataba sobre los "osos amorosos ;)")

dj syto
30/08/2004, 02:37
pues mira, a mi lo ke mas me ha sorprendido eske segata al ke consideraba un amigo, me haya hecho responsable asi libremente de yo quien ha abierto el post ese pidiendo su baneo y el de no se kien mas (menudo pos tmas estupido) osea vamos ke me acusa de ser el **** trajata este. Pero que clase de persona se piensa ke soy?

me parece ke habeis sacado las cosas de quicio.

segata, si con 15 años alucinas con esto, ya veras cuando tengas mi edad, entonces te daras cuenta ke este hilo es de lo mas inocente del mundo.

BeaR
30/08/2004, 02:40
Sí, yo también me he sorprendido del post ese ke he visto (aunke ya taba cerrado [mejor x cierto xD])

Segata, las ip's se guardan en el servidor, hubiese sido mejor ke hubieras preguntado antes a anarxy o a algun moderador.

Estamos bastante "alterados" :(

Salu2 y wen rollito ke esto es un foro solamente :brindis: :musico:

dj syto
30/08/2004, 02:43
yo no kiero ofender a nadie bear, pero veras como van a flipar cuando empiezen a salir por la noche y a ir de discotecas. Porque se van a encontrar con ke el mundo no es tan bonito como ellos lo pintan. y se daran cuenta de ke hoy dia, emborracharse, es lo mas inocente ke puede hacer uno cuando sale por ahi.

Nacho
30/08/2004, 02:57
Escrito originalmente por dj syto
yo no kiero ofender a nadie bear, pero veras como van a flipar cuando empiezen a salir por la noche y a ir de discotecas. Porque se van a encontrar con ke el mundo no es tan bonito como ellos lo pintan. y se daran cuenta de ke hoy dia, emborracharse, es lo mas inocente ke puede hacer uno cuando sale por ahi.

Pues no se que haras tú chaval, pero yo y mis amigos nos lo pasamos en grade en el centro de lectura de mi pueblo. A yer estuvimos con "winnie de poo , se va de excursion". Apasionante. No se como podeis ir a las discotecas esas.

XDDD

Anda que. me parece a mi que hay muchos que no se han pasado por el irc.. si nos leen algunas noches les da algo
LOL

timofonic
30/08/2004, 04:35
Por mi vale, ¡y buscamos a un chaman para que nos inicie en el mundo de los enteogenos y nos entrene para ser unos autenticos psiconautas! ;)

Escrito originalmente por Juanje
TIMOFONIC!!!!!!
TIMOFONIC!!!!!!

Estoy contigo.
Vayamos al desierto.
Comamos peyote.
Formemos un puticlub de la lucha.

timofonic
30/08/2004, 04:39
Hasta en tve2 han salido gente borracha en programas culturales, ¿recuerdas lo de "¡¡¡el mineralismo va a llegaarrr!!!"?

Escrito originalmente por BeaR
Porke hay gente ke no se da cuenta (o no se kiere dar cuenta) de ke en las fiestas de su ciudad, en la boda de su hermana/hermano/primo... se ponen bastante "a tono" con el alcohol u otras cosas, ke en la TV sale gente borraxa [vease CRONICAS MARCIANAS] , ke cuando se va de fiesta sus amigos se ponen también "FELICES".... [ésto les da "igual", incluso se lo pasan bien cuando otros cojen el "puntito" y se ponen hablar con ellos] y cuando ven un post en plan "cómico" [porke io no kería llegar hasta donde se stá llegando] pues se meten conmigo (ke podría haber sido cualkier otro), a mí me da iwal ke me insulteis porke esto es un foro y yo la verdad ske con mis 20 takos me la resbala bastante pero me jode muxo la hipocresía y el insulto fácil :rolleyes:

Salu2 :p :D :)

(En el post puse "AVISO... post-alcoholico-total", si no keríais leerlo [iwal como apagais la TV algunos] pues no lo leais, estaba puesto el aviso de ke no trataba sobre los "osos amorosos ;)")

tapeworm
30/08/2004, 06:22
Al final tiene que llegar el bueno de Tapeworm a poner paz y tranquilidad.

Amos a ver niños... procuremos ayudar a Bear entre todos. La reinserción social tras una etapa de alcoholismo no es fácil, ni mucho menos. Ahí le veis, totalmente acabado porque una vez en ocho meses se le ocurre beber... y además postea aquí un mensaje fomentando el alcoholismo y la conducción bajo sus efectos!! Si es que eres de lo que no hay muchacho!!

(Bear, lo he puesto todo al revés a ver si así les queda claro, porque al parecer no entienden complejas frases como "una vez en 8 meses", "este post lo abrí para recomendar a la gente que no conduzca cuando está bebida"...)

Tu dí que sí, que un día se te va la mano, pues no pasa nada porque eres humano y mayorcito y no pasa absolutamente nada por ponerlo aquí. Que yo sepa esto no es TVE1 ni está moderado por Alfredo Urdaci.

Venga, un saludo a tod@s y en especial a Xyz0

:musico:

dj syto
30/08/2004, 06:25
Escrito originalmente por Nacho
Pues no se que haras tú chaval, pero yo y mis amigos nos lo pasamos en grade en el centro de lectura de mi pueblo. A yer estuvimos con "winnie de poo , se va de excursion". Apasionante. No se como podeis ir a las discotecas esas.

XDDD

Anda que. me parece a mi que hay muchos que no se han pasado por el irc.. si nos leen algunas noches les da algo
LOL

precisamente por eso nacho, llevo bastante tiempo sin salir por la noche, no te imaginas la suerte ke tienes , pero te aseguro ke por aki no hay nada asi, y la gente no es asi, pero la triste realidad eske casi el 90% de los jovenes españoles (tirando por lo bajo) estan metidos de lleno en la droga, y no se puede hacer nada.

y la verdad eske el post de bear borracho, me resulta simpatico e incluso inocenton al lado de toda la mierda ke se ve por ahi por las noches.

AOJ
30/08/2004, 06:51
Buinas a todos!

Hmmm es una buena hora para llegar de fiesta un domingo por la noche, no? :D
Y no, no soy tan friki como para haberme levantado temprano y haber escrito este post, hjejejejej

Nada, que es la fiesta mayor de mi "pueblo" y hoy era (o ayer), es, el dia de la "empalmada" (supongo que esto es internacional, no solo catalan :S). Ha acabado la musiquilla, mucha gente se las ah pirado, las tias se marchaban, y los que se quedaban era para enchufarse cosas raras ... así que pa casarr! Y me he recordado del post del Bearcito , mira que bien! ^o^

Venga machotes/as (***** a ver si las tias tambien se apuntan al pots fiestero/borrachero este!), nos vemos en la siguiente ... fiesta? (eso si alguien no va ciego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

PD: Que mierda, las descargas epenas hab bajado nada :'((((

dj syto
30/08/2004, 06:51
POR CIERTO SEGATA, en lo ke si ke te has pasado 3 calles es en los mensajes ke me has dejado acusandome de ser yo tambien warezman.

Decidle los ke nos conoceis ke yo no soy warezman (alias ignorante, alias piraton y probablemente alias trataja ese), como mucho soy la mano negra XDDD.

segata, no esta bien eso de acusar sin fundamentos tio, y menos a los amigos.

timofonic
30/08/2004, 08:42
¡Ostia! ¿Tu eres el de la zodiac, no?

Escrito originalmente por tapeworm
Al final tiene que llegar el bueno de Tapeworm a poner paz y tranquilidad.

Amos a ver niños... procuremos ayudar a Bear entre todos. La reinserción social tras una etapa de alcoholismo no es fácil, ni mucho menos. Ahí le veis, totalmente acabado porque una vez en ocho meses se le ocurre beber... y además postea aquí un mensaje fomentando el alcoholismo y la conducción bajo sus efectos!! Si es que eres de lo que no hay muchacho!!

(Bear, lo he puesto todo al revés a ver si así les queda claro, porque al parecer no entienden complejas frases como "una vez en 8 meses", "este post lo abrí para recomendar a la gente que no conduzca cuando está bebida"...)

Tu dí que sí, que un día se te va la mano, pues no pasa nada porque eres humano y mayorcito y no pasa absolutamente nada por ponerlo aquí. Que yo sepa esto no es TVE1 ni está moderado por Alfredo Urdaci.

Venga, un saludo a tod@s y en especial a Xyz0

:musico:

timofonic
30/08/2004, 08:45
¿Eres de MadridFist? Por lo de la mano negra :D :D :D

O... ¿la tranca negra?

Escrito originalmente por dj syto
POR CIERTO SEGATA, en lo ke si ke te has pasado 3 calles es en los mensajes ke me has dejado acusandome de ser yo tambien warezman.

Decidle los ke nos conoceis ke yo no soy warezman (alias ignorante, alias piraton y probablemente alias trataja ese), como mucho soy la mano negra XDDD.

segata, no esta bien eso de acusar sin fundamentos tio, y menos a los amigos.

dj syto
30/08/2004, 09:10
con estos dos ultimos posts se te ha ido la olla timofonic xDD

Juanje
30/08/2004, 13:16
Timofonic:
Tenemos que HABLAR.
¿Quien se encarga de buscar al chamán de marras?
Tenemos que hacer algo YA!!!!!
TIMOFONICCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shaorankun
30/08/2004, 13:20
Venag chemaris echa el **** candao xD que se nos escapa el toro.

Juanje
30/08/2004, 14:18
Venag chemaris echa el **** candao xD que se nos escapa el toro.

¿Que toro?
¿El de Osborne?
Beeeeeeeeeeeeeeeee.
Beeeeeeeeeeeeeeeee.Beeeeeeeeeeeeee.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: .Beeeeeeeeeeeeeee.

azrael
30/08/2004, 17:31
:rolleyes: Se os va un poko la pinza, ke no?
Por cierto, Bear, creo ke la mayoria habiamos entendido el sentido de tu post, y no hace falta cerrarlo ;)

dtagua
27/05/2005, 15:08
buscando un post he encontrado esto.. mirar el amigo BEar jeje
salu2

BeaR
27/05/2005, 15:19
No lo reflotes perrah!!! ¬¬! x'DDDDDDDDDD

Para una vez ke bebo (por cierto, toy sin beber desde entonces [weno, antes tampoco bebía... ^^ ].

Desde que me saqué el carnet de doncudir (hará ya bastante tiempo) no he welto a beber los fines de semana.

Salu2 :saltando: y si bebes no conduzcas ;)

moai
27/05/2005, 15:27
Juder, si en este foro hay cada personaje mas rancio... Con un post alkojolico que se abre de pascuas a ramos y os meteis con el. En el irc es mucho mas bruto, a partir de las 6 o las 7 suelen ir llegando los tajaus y te ries mucho xDDD
Y si, abrir este tipo de posts cuando vas contento molap :D
Rancios que sois unos rancios.

dtagua
27/05/2005, 16:17
ajjaa ya conzco lo de llegar borracho y meterte al irc jeje lo que pasa que ya no me meto en el irc

es broma Bear pero lo he reflotao pk mola :)
salu2 :brindis:

:abeber: :abeber: :abeber: :abeber:

Ecthegion
27/05/2005, 16:51
vaya vaya, nunca habia visto este post. a partir de ahora vere con ojos diferentes a bear

Makoe
27/05/2005, 17:11
Yo nunca , me he metido nada , ni sikiera bebo ni fumo ni na , y me parece de mal gusto que se postee eso en un foro al que accede gente de todas las edades , pero bueno , lo entiendo como una simple gracia y punto , no hay que darle mas vueltas , me he reido. Tampoco dice nada fuerte , aunque quizas incentive al alcohol , lo que si me parecen sacados de tono son comentarios de setas y otras cosas que creo que habia leido por ahi atras.Aun asi no entriendo como han podido salir discusiones de un post tan.... estupido con perdon .

nazca
27/05/2005, 18:01
Juder, si en este foro hay cada personaje mas rancio... Con un post alkojolico que se abre de pascuas a ramos y os meteis con el.

Desde luego, hay veces que ésto en vez de España, parece Groelandia. :D

quizas incentive al alcohol ,

El jurado no tendrá en cuenta semejante sensacionalismo. :abeber: :abeber: :abeber:

trofter
27/05/2005, 18:07
mamao perdido :abeber:

chipan
27/05/2005, 18:18
Vaya reflote, a esto le llamo yo sacar los trapos sucios a la luz XDDDD

BeaR
27/05/2005, 18:23
Yo tampoco me he metido nada, tengo 20 años (este 11 de junio cumplo 21 ;), a ver si os estirais y cae algo :quepalmo:).

Soy "deportista", llevo dos años en el gimnasio, soy estudiante y trabajador al mismo tiempo, (tengo 2 trabajos y estudio informática [grado superior]), los dos trabajos los tengo unos cuantos años... vamos, ke no me considero un yonkarra ni nada de eso (ke cada uno fume lo ke kiera y SI, SE ke no tiene ke ver nada los estudios y el trabajo para tomar drogas).

Al final me vais a hacer borrar el hilo completo y ya stá, flipo porke una noxe me tomase 2 o 3 copitas de calimotxo y kisiera poner este post (para ke os rieseis) y advertiros ke conducir borraxo es de ser bastante "estup¡do", luego hablais de pirateria, ke del "negro/gay/violador/asesino/político/drogas/accidente" y os parece de lo más normal [no generalizo, digo algunos].

Salu2 de nuevo :abeber: <--- sin alcohol x favor :quepalmo:

nazca
27/05/2005, 18:56
Yo tampoco me he metido nada, tengo 20 años (este 11 de junio cumplo 21 ;), a ver si os estirais y cae algo :quepalmo:).

Soy "deportista", llevo dos años en el gimnasio, soy estudiante y trabajador al mismo tiempo, (tengo 2 trabajos y estudio informática [grado superior]), los dos trabajos los tengo unos cuantos años... vamos, ke no me considero un yonkarra ni nada de eso (ke cada uno fume lo ke kiera y SI, SE ke no tiene ke ver nada los estudios y el trabajo para tomar drogas).

Al final me vais a hacer borrar el hilo completo y ya stá, flipo porke una noxe me tomase 2 o 3 copitas de calimotxo y kisiera poner este post (para ke os rieseis) y advertiros ke conducir borraxo es de ser bastante "estup¡do", luego hablais de pirateria, ke del "negro/gay/violador/asesino/político/drogas/accidente" y os parece de lo más normal [no generalizo, digo algunos].

Salu2 de nuevo :abeber: <--- sin alcohol x favor :quepalmo:

Di que sí, cohone, que hay veces que nos volvemos de un caca-culo-pedo-pis que no nos soportamos ni nosotros mismos. ¡Sólo faltaba que uno se tuviera que justificar de las borracheras que se coge!
:brindis: Yo si brindo con alcohol, una San Miguel bien fría para combatir el calor que se avecina :brindis:

Vakero
27/05/2005, 19:21
di que si Bear, con dos cojones los cubatas de los findes sagraos, pero no mucho que engordan :babea: :babea: :babea:

PD: Os recuerdo que beber alcohol no es ilegal asi q no veo pq no pue postearlo

LLONI GUALKER-COLA ROOLZS :saltando: :abeber: :abeber:

dj syto
27/05/2005, 19:49
este post era dios xDD

trofter
27/05/2005, 21:34
Yo nunca me he metido nada tampoco, deportista donde los haya...
Pero la tentación esta ahí
¡¡NO!!

|Wesker|
27/05/2005, 21:36
Uff po yo mañana me via a tirar to la noche fiesta :D

Makoe
27/05/2005, 21:56
No llamo drogadicto a nadie , es logico , muchisima gente bebe y no dudo de lo sano que seas. Lo de que incite al alchol , pues bueno , en la edad de los usuarios del foro pues no , son gente la mayor parte de ella con personalidad propia , peor entiendo que a alguno mas conservador o no , pueda molestarle por pensar que aki puedan entrar gente mas inocente (aun mas que yo) y tal y como lo has contado pues le motive a beber.Quizas sensacionalista , no se , mayores burradas he oido.

En cualkier caso era solo una apreciacion anecdotica no pensaba criticar en serio , ya digo que me he reido y todo y no entiend que hayan saltado las criticas , este foro no es precisamente de temas sencillosy de gente ke ve los lunis en familia..

Bahamutt
27/05/2005, 23:30
flipo porke una noxe me tomase 2 o 3 copitas de calimotxo y kisiera poner este post (para ke os rieseis) y advertiros ke conducir borraxo es de ser bastante "estup¡do"[no generalizo, digo algunos].Dimelo a mi que tengo el coche estrellado por eso.

Anarchy
28/05/2005, 00:16
Dimelo a mi que tengo el coche estrellado por eso.
Entonces el avatar te va que ni al pelo :D

Bahamutt
28/05/2005, 03:28
Entonces el avatar te va que ni al pelo :DXDDDDD Que cabronazo, yo ahora me rio pero cuando me acuerdo de lo que cuesta la reparacion....

BeaR
28/05/2005, 11:00
No llamo drogadicto a nadie , es logico , muchisima gente bebe y no dudo de lo sano que seas. Lo de que incite al alchol , pues bueno , en la edad de los usuarios del foro pues no , son gente la mayor parte de ella con personalidad propia , peor entiendo que a alguno mas conservador o no , pueda molestarle por pensar que aki puedan entrar gente mas inocente (aun mas que yo) y tal y como lo has contado pues le motive a beber.Quizas sensacionalista , no se , mayores burradas he oido.

En cualkier caso era solo una apreciacion anecdotica no pensaba criticar en serio , ya digo que me he reido y todo y no entiend que hayan saltado las criticas , este foro no es precisamente de temas sencillosy de gente ke ve los lunis en familia..

Tranquilo MAKOE, si no me he sentido ofendido ni nada por lo ke has dixo, yo lo digo "en general". La gente que habla luego de piratería, gitanos (creo ke yo puse otro post de eso :eek: ), inmigrantes, violencia, sexo, drogas... se mete a criticarme en el post.

De todas formas yo también veo mal que se hable aquí de drogas, pero luego eske ponen cada video (me acuerdo de ese ke casi se parte el cuello con comentarios como: "Ojalá se haya matado por estúpido" y todo eso... no sé si lo avisas en el título la gente no tiene porqué "OFENDERSE" ni nada por el estilo :loco:

P.D: Bahamutt, conducir algo bebido es lo peor, ya no solo por tí (ke también ;), ke yo te kiero tb :D ) sino porke si chocas con alguien que no bebe (como yo, y creo ke me kiero también ) pues me c a g o en tu prima la del pueblo :quepalmo: . Así ke la próxima vez haceis turnos para beber entre los amigos o te kedas sobandola un rato ;) [es un consejo, no te digo lo ke TIENES que hacer ;) ]

BeaR
28/05/2005, 11:09
Por cierto... (los veteranos me darán la razón), desde que yo estoy en el foro [unos añitos ya creo], la época de éste post fue de la ke más me gustaba este foro, sus foreros y demás... luego vinieron los newbies (boooooooooom y demás gente) a dar un poco por saco, y ahora estamos volviendo a kedarnos los que realmente nos gusta ste foro y la gp32/dc/emus...

Salu2 :saltando:

P.D: Entre las dos épocas que he comentado está la peor y la que menos me ha gustado: LA DE TIRARSE AL CUELLO, uno abre la boca y escribe: "Este negro ha metido dos goles" y ya llegan los 4 soplapoias a decirle ke es un racista, ke no tiene educación , ke carembeu se siente ofendido... etc etc creo ke ya se está pasando, aunke aún keda un poco de lameruzos de este tipo

dj syto
28/05/2005, 15:14
Por cierto... (los veteranos me darán la razón), desde que yo estoy en el foro [unos añitos ya creo], la época de éste post fue de la ke más me gustaba este foro, sus foreros y demás... luego vinieron los newbies (boooooooooom y demás gente) a dar un poco por saco, y ahora estamos volviendo a kedarnos los que realmente nos gusta ste foro y la gp32/dc/emus...

pues yo no te doy la razon porque el ke dijo ke ojala se mate por ********** fui yo XDDD (en fin... tambien te doy la razon.. porque un comentario asi de coña ke no va a leer ni el del video ni su familia no deberia ofender a nadie... pero ke le vamaso a hacer).

BeaR
28/05/2005, 15:25
Ya, si sabía ke lo digiste tú [aparte de otros muxos], lo ke he dixo también eske como en el post ponía: "CUIDADO, HIERE LA SENSIBILIDAD" pues que yo realmente no me puedo "quejar", iwal como tampoco se deberían kejar cuando leen éste ke es el mio y lo "advierte"

Salu2 ^^

Asgarth III
28/05/2005, 15:33
Ostias, aún está Karembeu? Pensaba que se había perdido en el fin de los tiempos.

dtagua
28/05/2005, 16:25
Makoe con lo que molaba tu anterior avatar el verde ese... no me acostumrbo al de ahora jeje
salu2

Bahamutt
29/05/2005, 06:42
Makoe con lo que molaba tu anterior avatar el verde ese... no me acostumrbo al de ahora jeje
salu2Yo tampoco jejeje, me acostumbre a que protestara por todo con el anterior y con este no me acostumbro.... :D