Ver la versión completa : manager
sivfekog
28/08/2004, 20:27
hay un nuevo manager de codigo abierto creo, bastante simple, se llama kd furbo, se puede encontrar en pc futbolmania, quizás alguien pudiera pasarlo, ahí queda eso.
y a q santo en pfutbolmania?? bueno mejor el pclink...
Puck2099
28/08/2004, 22:31
hay un nuevo manager de codigo abierto creo, bastante simple, se llama kd furbo, se puede encontrar en pc futbolmania, quizás alguien pudiera pasarlo, ahí queda eso.
He estado echándole un vistazo y según he entendido NO es de código abierto, si me equivoco, please, corrígeme porque es algo que me interesa bastante e incluso podría ponerme yo a hacer una conversión si es interesante.
Quizá en un futuro no muy lejano me ponga a hacer un manager de fútbol exclusivo para la GP32, porque son mis juegos preferidos. Aunque dada la RAM y velocidad del procesador seguro que sería más parecido a un PC Fútbol 3.0 o 4.0 que al magnífico Championship Manager 4.
Saludos
Escrito originalmente por rafivp
y a q santo en pfutbolmania?? bueno mejor el pclink...
xDDDDDD se refiera a un juego manager de futbol (o era coña? xD)
MiKeL SnAkE
29/08/2004, 00:23
Puck2099 si aces alguna vez ese juego estate seguro q arias q se cumplieran los sueños de muchos GPros entre los cuales me en cuentro (q vicios de peqeño en el 286 con pantalla en blancco y negro( game boy con pantalla grande q le llaman ahora mis amigos:D ))
salu2
Puck2099
29/08/2004, 00:30
A mi también me gustaría jugar con mi juego fuera de casa, pero creo que sería bastante complicado hacer un manager en condiciones, empezando por la base de datos y terminando por la resolución de los partidos a partir de la táctica.
Seguramente me ponga con ese proyecto después de los exámenes de Septiembre de la facultad (aunque antes tengo que terminar el "remake" del Lady Killer) así que, aunque me ponga con él, no espereis resultados a muy corto plazo.
De todos modos cualquier ayuda tanto a nivel de grafista, de la base de datos, etc. será bienvenida :)
Saludos
P.D. ¿Hay algún proyecto open source similar para GP32 o PC?