Ver la versión completa : hay algun juego de golf para la gp32
¿Hay algun juego de golf tipo movil para la gp32?
Mas que nada, es que no he visto ninguno (he buscado por gp golf o algo cercano, y golf a secas). Es el tipo de juego que se puede jugar varios en la misma consola (por turnos), lo cual hasta que implanten los 2 jugadores en los emuladores (esperemos :miedo: ) , va de lujo .
Y ya de paso, ¿sabeis de otro tipo de juegos de ese tipo, (varios jugadores en la misma maquina)?. Solo se del fantastico gp pong, pero no se si hay alguno mas de ese tipo.
Nada mas, gracias por vuestras respuestas y por malgastar vuestro valioso tiempo en contestar tales chorradas :D :D :D
Un saludo pa todos :brindis: :musico:
PD: Creo que teneis razon cuando decis a los novatones como el menda que se miren los faq y que prueben un poco. Yo mismo no he tenido ningun problema en poner emuladores, juegos, etc. (eso si, me acongoje un poco cuando vi la pantalla temblar -dichosas pilas coreanas XD-)
Puck2099
28/08/2004, 21:32
Pues si quieres un juego en el que puedan jugar dos jugadores con la misma consola bájata el fantástico, magnífico, alucinante Samurai de esta misma web (no se nota que soy su programador, ¿verdad? :D ).
En cuanto a los juegos de golf, mira en los emuladores que hay varios. Mi vecino tenía un juego chulísimo para la Master System (ahora no recuerdo el nombre) así que al menos tienes ese.
Saludos
para mi el mejor juego de golf que se puede jugar en la GP32 es el Neo Turf Masters de NeoGeo Pocket
lo malo, el tamaño de la pantalla y la ausencia de sonido (aunque el sonido es lo de menos)
pero aun asi a veces me pego unas viciadas bien wapas :)
saludos
Mi vecino tenía un juego chulísimo para la Master System (ahora no recuerdo el nombre) así que al menos tienes ese.
PUEDE SER EL "PUT & PUTTER" AUNQUE NO ERA ESPECIALMENTE BUENO, TAMBIEN TIENES EL "GREAT GOLF" Y EL "PGA" AUNQUE MI PREFERIDO SIN DUDA ES EL "GOLFMANIA", CALCADO AL UEGO DE LA NGP (O VICEVERSA), MUY ADICTIVO, COMPLETITO, CON OPCION PARA 4 JUGADORES Y CON MUCHA SENSACION DE ARCADE.
Puck2099
29/08/2004, 01:04
AUNQUE MI PREFERIDO SIN DUDA ES EL "GOLFMANIA", CALCADO AL UEGO DE LA NGP (O VICEVERSA), MUY ADICTIVO, COMPLETITO, CON OPCION PARA 4 JUGADORES Y CON MUCHA SENSACION DE ARCADE.
La has clavado NEKRO ;)
Ha sido ver la portada del Golfmania que has puesto y encenderse la luz. Efectivamente, ese es el juegazo que tenía mi vecino, anda que no se lo cambié veces para echarme unos vicios con mi consola...
Ahora a pasar la ROM a la GP32 :D
Saludos
Gracias por vuestras respuestas, me da un poco verguenza decirlo, pero yo en su dia tuve la master system II, y no conocia este juego :( (ahora mismo me estoy viciando al wonderboy III que es buenisimo).
A ver que tal el golfmania este y el de neo geo pocket :D :D ¡Ah y el genial Samurai ese! XD
Un Saludo pa Todos de Boniato :brindis: :musico:
NES Open para la nintendo. Puede parecer muy infantil visualmente, pero es un juego muy completo.
Puck2099
29/08/2004, 08:46
ahora mismo me estoy viciando al wonderboy III que es buenisimo
Ya que lo comentas... ¿sabes cómo matar al Dragón Pirata?. Es que por más que intento saltar nunca llego a darle en la cabeza, es el único jefe que se me resiste...
Saludos
Ya que lo comentas... ¿sabes cómo matar al Dragón Pirata?. Es que por más que intento saltar nunca llego a darle en la cabeza, es el único jefe que se me resiste...
Nop sorry :( . Solo me he llegado al segundo dragon (cuando vas transformado en raton), empece a jugar ayer. De todas formas, mientras las sagradas pilas me aguanten, voy a estar jugando. Dime si eso, en que vas transformado, y cuando llegue te lo mando por privado. ¡Pero no tengas prisa!, estoy jugando de forma clasica (sin savestates) y la verdad en que algunas partes es un tanto jodio el juego :miedo: :D
Un Saludo Pa todos de Boniato :brindis: :musico:
Puck2099
29/08/2004, 13:43
Nop sorry . Solo me he llegado al segundo dragon (cuando vas transformado en raton), empece a jugar ayer. De todas formas, mientras las sagradas pilas me aguanten, voy a estar jugando. Dime si eso, en que vas transformado, y cuando llegue te lo mando por privado. ¡Pero no tengas prisa!, estoy jugando de forma clasica (sin savestates) y la verdad en que algunas partes es un tanto jodio el juego
Vas transformado en Hombre Piraña.
Avísame cuando sepas algo, porque me tiene desesperado... :p
Saludos
Para mi el juego q mas me ha viciado de golf es Mario GOlf para GBC.
PUES YO SIGO ENGANCHADISIMO AL "NEO-TURF MASTERS" DE NGPC, ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GOLF QUE HE CONOCIDO (JUNTO CON LA VERSION DE LA MAYOR DE NEO-GEO) Y QUE MAS ME DIVIERTEN. ADEMAS ES JODIDILLO Y MUY LARGO, LO QUE HACE QUE TE PIQUES CADA VEZ MAS.
Nadie se ha fijado en el titulo del juego ese de Master System?? pone Golfa mania xDDDDDDDDDDDDD
Nadie se ha fijado en el titulo del juego ese de Master System?? pone Golfa mania xDDDDDDDDDDDDD
POR FIN ALGUIEN ME PILLA LA GRACIA :D
Segata Sanshiro
29/08/2004, 23:16
Escrito originalmente por Karadan
Para mi el juego q mas me ha viciado de golf es Mario GOlf para GBC.
Amennnnn... Pero ahora tengo que probar el Neo Turf Masters y el Golfmania...