PDA

Ver la versión completa : Adaptación del mando DUALSHOCK®4 ( Andropad4 )

ICELORD
06/01/2014, 15:58
Bueno amigos!, ya pille el mando DUALSHOCK®4 y como me gusto mas que el anterior de Sony, pues lo adapte al PC y el Móvil para usarlo conjuntamente, antes tenia que modificar cada vez que quería jugar en el pc o en el android modificando la dirección Bluetooth ahora solo es sincronizar, tampoco necesito un programa extra para que funcione en pc, bueno! abecés uso el DS4 que convierte el mando de ps4 a X360 para que sea mas compatible con juegos actuales de pc, todo esto inalámbricamente que es como se disfruta mejor :) .

Todo esto ya lo había hecho hace tiempo solo que ahora cree el video y lo quería compartir con vosotros por si os sirve de inspiración o bien queréis escuchar buena música :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=XHlp6cxeqTc

Endor
06/01/2014, 18:46
Hala, ya te he dejado un comentario :D

Kabanya
06/01/2014, 19:38
Se puede usar el mando de ps4 con la 360? me confunden tus palabras.

ICELORD
06/01/2014, 19:56
Pos muchas gracias, Endor

Un making off, mejor no!!! ya que el video de tomaría a risas y carcajadas :D. Pero gracias por la sugerencia

-----Actualizado-----

Se puede usar el mando de ps4 con la 360? me confunden tus palabras.

no amigo, de momento no , a lo que yo me refería es que con el programa DS4 puedes cambiar el comportamiento de un Mando Ps4 a un mando de Xbox360, de esta forma es mas compatible con juegos de PC que son compatible con el mando Xbox360, es decir un emulador de mando xbox360, pero usando un mando de ps4

Kabanya
06/01/2014, 20:07
Ah vale, había entendido algo de eso, es que no me gusta NADA la cruceta de la 360, para juegos de luchas es más que decepcionante, no se por qué a todo el mundo le encanta el mando de la xbox, a mi el de ps1/ps2/ps3 me encantan, pero tampoco voy a offtopicear el hilo jeje, de momento en pc uso el de ps3 y el de 360 según el juego.

ICELORD
08/01/2014, 20:25
Ah vale, había entendido algo de eso, es que no me gusta NADA la cruceta de la 360, para juegos de luchas es más que decepcionante, no se por qué a todo el mundo le encanta el mando de la xbox, a mi el de ps1/ps2/ps3 me encantan, pero tampoco voy a offtopicear el hilo jeje, de momento en pc uso el de ps3 y el de 360 según el juego.

Si te fijas en el video en la parte de la cruceta hay un adaptador que suelo poner en mis mando de PSX, es para mejorar la respuesta según mi comodidad , la cuestión es que ni Xbox ni SONY saben hacer buenas crucetas , aunque también será cosas de patentes que es lo que jode a to dios ^_^

nintiendo1
08/01/2014, 20:43
Si te fijas en el video en la parte de la cruceta hay un adaptador que suelo poner en mis mando de PSX, es para mejorar la respuesta según mi comodidad , la cuestión es que ni Xbox ni SONY saben hacer buenas crucetas , aunque también será cosas de patentes que es lo que jode a to dios ^_^

La de la XBOX ONE y la de la PS Vita son buenas.

Lo que no entiendo, es como siendo buena el DPAD de la Vita, han hecho la cutrez de la PS4 de dividirlo en 4 partes.

Saludos.