PDA

Ver la versión completa : Problema + ke GORDO

soldier
28/08/2004, 17:49
Mi hermano es gi li po llas se ha cargao MI GP32 el "listo" a cogio mi adaptador universal de corriente, pero este tiene pa varios( 3v 6v etc..) pos va el "listo" lo enxufa( adaptador universal) a mi GP32 y no sa dao cuenta ke estava a 6v y ma fundio la GP32.....
asi ke ya veis man dao ganas de !!!!!!!!!!!MATARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me tendre ke comprar otra por ke la garantia se a ido a la mi erda, y mi duda es ¿ si la SMC tb sea roto ??

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Nacho
28/08/2004, 17:50
Bufff. que marrón. Lo siento. No creo que a la SMC le haya pasado nada por una subida de voltaje.

soldier
28/08/2004, 17:54
Ya ves ke PU TADA , ok por lo menos no se ma jodio la SMC

KOLALOKA
28/08/2004, 18:14
Además te tienes ke dar kuenta ke la GP32, tiene la polaridad invertida respecto a la polaridad habitual usada en España (es otro dato pa darte kuenta antes de kemarla).

PD: Pegale una paliza a tu hermano y ke te la pague.

soldier
28/08/2004, 18:25
Con respecto a lo de la polaridad, ya lo se....pero si ya sa fundio, no meva ( ni pilas,pilas recargables....).
Y con lo de pegarle un ostia a mi ermano esta xungo....tiene 18años. Yo 15años pero el sta + fuerte

rafivp
28/08/2004, 18:26
lo siento de verdad!!! buuffff , menos mal q no utilizo adaptador , siempre ma dao miedo por si me cargaba mi querida gp .:miedo:

Shaorankun
28/08/2004, 19:07
uff que mal rollo no podrian haber puesto un sistema para que cuando haya sobrcarga de electricida la consola se bloquee o algo por el estilo?

Vakero
28/08/2004, 19:28
hace mucho tiempo que se hablo de que con un poco de suerte eran cambiarles un par de piezas a la gp, usa la busqueda salian hasta una imagen con las piezas señaladas y t las podian cambiar en cualquier tienda

soldier
28/08/2004, 19:31
Por favor me podeis poner aki el link del post, eske con estos animos ke tengos no encuentro na de na

BeaR
28/08/2004, 20:03
***** paisano, ke P.U.T.A.D.ON!!, si hay ke pegarle a tu hermano una paliza akí estoy yo (20 takos ;) :rolleyes: ) suerte con el eskema, ke io ske me tengo ke ir ya y no puedo ayudarte :(

Salu2:musico:

Fénix
28/08/2004, 20:33
Compra una en carrefour y pegale cambiazo. No te diran nada.

fosfy45
29/08/2004, 10:38
Esa es la solucion buena; comprala en el carrefour por la mañana y devuelve la jodida por la tarde y pide que te devuelvan el dinero. Dentro de los 15 primeros dias te devolveran el dinero sin hacer preguntas.

fosfy45
29/08/2004, 10:47
Y si la devuelves un sabado por la tarde a las 20 o 21 horas mejor que mejor, van tan de **** culo que ni se lo pensaran. Lo importante es que la compres por la mañana y la devuelvas por la tarde para que te atiendan personas de diferentes turnos. Los empleados estan tan mal pagados y tan hasta los cojones de la empresa que ni se plantearan si les tomas el pelo o no. Ademas, las normas de la empresa son esas. Ah!, cuando la cambies no te dirijas a un vendedor, ve directamente a atencion al cliente y que ellos llamen al vendedor. Como la llamada se la haran los de atencion al cliente la venta la hizo un compañero que en ese momento no estara trabajando, el vndedor estara libre de responsabilidad y para no comerse la cabeza te la cambiara sin problemas. Procura llevarla limpita, aseada, con las pilas originales y los embalajes y manuales nuevos para que no te pongan pegas. Adelante, es pan comido. ( Adivina en que empresa trabaje yo y hasta donde acabe de ella xDDD )

fosfy45
29/08/2004, 10:51
Y ya que estamos en ello, si compras cualquier cosa (un juego, una plancha, una consola, lo que sea, pero que este al alcance del publico y luego resulta que desgraciadamente al llegar a casa compruebas que falta el aparato en cuestion ( o el dvd, o el cartucho, o lo que sea ) la norma de la empresa es que el vendedor te dara otro, pero esta reclamacion mejor hacerla en el mismo dia.

VIZTORMAN
29/08/2004, 11:04
Escrito originalmente por soldier
Y con lo de pegarle un ostia a mi ermano esta xungo....tiene 18años. Yo 15años pero el sta + fuerte

Ya ves, y se supone que siendo mayor que tu tiene mas experiencia de la vida y es más listo.....

No quiero saber como ira por la vida.....

siento lo de tu consola. Que te la pague.

:brindis:

soldier
31/08/2004, 19:38
Tngo una wena noticia......weno para mi.Hoy e ido al Centromail ke es donde compré la GP32BLU, les e dixo lo ke me paso y me an dixo ke van a hablar con no se kien..(supongo ke con el distribuidor) y con suerte......el viernes,tngo una nueva GP32BLU.
Asi ke ya veis estoy esperando el viernes ya como un LOCO...
:) :D :) :D :)

CHUKNANO
31/08/2004, 19:48
Pos bien,ya solo te kedan 3 dias ke eso se pasa en na,y yo ke tu escondia la gp pa ke no le suceda lo ke a la otra