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Ver la versión completa : Titanfall no tendrá soporte para mods en el lanzamiento



ZDV Bot
06/01/2014, 06:01
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-no-tendra-soporte-para-mods-en-el-lanzamiento-no-73682/)

http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_202472_post.jpg

Respawn Entertainment, en palabras de Vince Zampella, ha revelado que su prometedor título de acción mulitjugador 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' no tendrá soporte para mods en su estreno.
El máximo responsable añade que hay posibilidades en el futuro de incluir tanto mods como herramientas de edición para el diseño de nuevos escenarios. Su mensaje en Twitter nos ofrece esperanzas tras el lanzamiento:

No estará en el lanzamiento con total seguridad, pero lo evaluaremos después de su estreno.
El videojuego 'Titanfall' estará disponible para ordenadores, Xbox 360 y Xbox One a partir del próximo 11 de marzo de este mismo año. Se trata de uno de los títulos más esperados del reciente 2014.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-no-tendra-soporte-para-mods-en-el-lanzamiento-no-73682/)

3XCL4M4t10N
06/01/2014, 08:56
leyendo el titular lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el porque. haciendo un baremo entre la cantidad de barvaridades en calidad de errores que se hacen hoy dia y esta noticia no se porque pero he llegado a la conclusion de que va a salir con tantos errores jugables y facilmente solventables que temen que la comunidad los corrijan antes que ellos y que los dejen a la altura del betun

en otro orden de cosas, ¿porque se habla tanto de este juego si es un jas en toda regla? ¿tanto presupuesto tienen los departamentos de marketing para ir soltando tanto billete a la "prensa"?