Ver la versión completa : los archivos fpk y otros
PuNk_NoT_DeAd
28/08/2004, 17:28
hola pèña me gustaria saber si hay alguna manera de abrir los archivos fpk i similares sin tener ke instalrlos en la gp via pclink
o sino decirme algun progamita pa poder abrirlos desde la misma konsola
ok gracias
Podrias abstenerte de poner fotos tan grandes? gracias.
Por cierto, no puedes adjuntar una foto desde Tus documentos en TU PC... lo digo por la firma de mas abajo...
saludos.
PD: No se la respuesta a tu pregunta, pero ¿has probado a buscarla en el foro? respuesta: NO
no piratería. Por cierto, no pongas imagenes que no vengan a cuenta, que a los que vamos con 56 k nos molesta bastante. Gracias
Juk
pos eso q te hn dixo , en las normas del foro lo pone claro no hay q poner imagenes q no vengan a cuento.
con lo baratos q tan los juegos en joygp!!1
Por curiosidad, para que quieres abrirlos?
Para las fotos adjuntas, revisate las normas.
chemaris
28/08/2004, 18:53
como ya te han dicho esta prohibido poner fotos sin venir a cuento, los antiguos ya sabran por que se puso la norma, les sonara un tal boomm
la foto la he borrado, poner fotos reiteradamente puede ser motivo de baneo
en cuanto a los fpk hay en la seccion utilidades un programa para hacerlo (no me acuerdo el nombre) los fpk son una lata si usas lector de tarjeta
la utilidad para descomprimir FPKs es GP32 Package Extractor o GPEX
en la pagina de FireFly puedes bajarlo
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gpex/index.htm
----
los FPK no tienen porque ver con pirateria, de hecho, todos los juegos (ya sean demos o gratuitos) que estan para bajar de www.gp32eu.com estan en ese formato
saludos
lotuxete
28/08/2004, 19:28
Como os gusta cebaros con los novatillos, eh? Da un gustazo.... buah.
Habéis tenido que saltar hasta SEIS tíos para recordarle que si no ponga fotos grandes, que si no vienen a cuento, que si la piratería, que si no ha buscado en el foro, que si lee las normas.... que machotes, no bastaba con decírselo una sola persona, sino que tenéis que empezar una humillación pública hacia el chaval.... QUE PATÉTICOS SOIS. Y no me refiero a este post... es que esto mismo sucede varias veces por semana... en cuanto entra un novato y hace algo que no os gusta... todos a por él, carne de cañón.
RAGE, parece que eres el único que tiene algo de cabeza y modales aquí. Efectivamente no tiene por que estar relacionado con la piratería.
Cuando alguien se equivoca con decírselo UNA vez basta, no hace falta empezar un "troll-post" donde uno por uno va recriminando al chaval (lo he visto por desgracia en demasiadas ocasiones por aquí). Cada vez que leo estos foros es como si fueseis DON PERFECTOS, los que nunca fueron novatos, nacieron aprendidos, nunca se equivocan y NUNCA han cometido acto de piratería... tienen su estantería repleta de juegos originales, no?
No quisiera tener que empezar a decir nicks de gente que lleva muchísimo tiempo por los foros con fotos como firma que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema o imágenes grandes, así que menos sermones y más madurez... HIPÓCRITAS.
Salu2.
PD: Siento el descalificativo final, pero cuando veo injusticia y tanta hipocresía me caliento muchisimo, parece que todos nacisteis siendo listísimos
es que yo no he llegado a ver la foto :D :D :D
aunque he visto alguien por ahi que hace poco se ha puesto una animacion de Caballeros del Zodiaco de unos 200K en la firma
aun asi no le he dicho nada... ya se cebaran con el :demonio:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=109032#post109032
luke21 que es coña ;), pero deberias kitarla ya que hay gente que no se conecta con ADSL o cable, y que en las normas del foro no se admiten imagenes tan grandes (en peso) en las firmas
jeje, comienza la caza de brujas en GP32Spain :quepalmo:
saludos :D
ivanjazz
28/08/2004, 19:58
Estoy de acuerdo con Lotuxete, os habeis cebado un poco, eso si, tambien esta muy mal los insultos que este ha dicho. Ante todo tenemos que demostrar respeto a los demas. Yo sigo con lo de que tiene que salir una pantalla con las normas nada mas abrir el foro.
Escrito originalmente por ivanjazz
Estoy de acuerdo con Lotuxete, os habeis cebado un poco, eso si, tambien esta muy mal los insultos que este ha dicho. Ante todo tenemos que demostrar respeto a los demas. Yo sigo con lo de que tiene que salir una pantalla con las normas nada mas abrir el foro.
yo creo que el problema es mas de civismo electronico o digital o como querais llamarlo
vamos, que cae de cajon, el que no es correcto adjuntar una imagen que no tiene nada que ver (ni de refilon) con el post (yo no he visto la imagen, pero lo digo por otros casos)
y en cuanto a las firmas, mas que nada, por los usuarios de 56k, aunque esta la opcion de desabilitar la vista de las firmas, pero si tu te pones una firma es para que luzca :cool: (aunque la mia no es el caso :D, ya la actualizare :p), no para que moleste a ciertos usuarios en su navegacion por el foro
saludos
lotuxete
28/08/2004, 20:14
Hipócrita ni siquiera llega a ser insulto, y aunque así se considerase ya me excusé en la posdata (y por adelantado).
De verdad que mi post lo he escrito con todo sentimiento, estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, y la misma energía (y espacio en log) que has gastado en confeccionar tu post acusica la podías haber empleado en una respuesta útil (no hablo de nadie en particular... el que quiera que se de por aludido).
Salu2.
ivanjazz
28/08/2004, 20:22
Esto me pasa por defender a los demas... Para que abrire la boca... :X
lotuxete
28/08/2004, 21:28
Ivanjazz, no lo digo por tí, hombre, jejeje, ni siquiera por los que "han saltado" a la palestra en este post, tan sólo he expresado mi sentimiento general en estos foros. Nunca había visto tan poca camaradería.
Además te agradezco que estuvieras de acuerdo con mis anteriores palabras (salvo por el calificativo ;-P )
Salu2.
Escrito originalmente por lotuxete
Ivanjazz, no lo digo por tí, hombre, jejeje, ni siquiera por los que "han saltado" a la palestra en este post, tan sólo he expresado mi sentimiento general en estos foros. Nunca había visto tan poca camaradería.
Además te agradezco que estuvieras de acuerdo con mis anteriores palabras (salvo por el calificativo ;-P )
Salu2.
pues yo pense que iba por mi :D
espero que no... ¬¬ :p
saludos ;)
Es la historia de siempre, en cuento el foro en si lleva una tiempo siendo usado y los usuarios son mas expertos en ese tema, mas intolerantes se vuelven y mas pierden la perspectiva, xD. No busquemos culpables, intentemos ser mas tolerantes todos y tranquilidad, que todo el mundo se equivoca o se pasa...
SaLu2.
ivanjazz
29/08/2004, 07:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con buen rollo se consigue todo.
No creo que nadie se haya cebado con nadie, en este foro (como en otros) se a aguantado carros y carretas de gente nueva que entra y sin motivo ninguno te planta fotos que no tienen nada que ver con el tema, y lo hace reiteradamente hasta que lo bannean (no creo que este sea el caso) y te aseguro que cuando lleves casi 2 años viendo, (aguantando) situaciones asi no te queda paciencia
Escrito originalmente por lotuxete
Como os gusta cebaros con los novatillos, eh? Da un gustazo.... buah.
Habéis tenido que saltar hasta SEIS tíos para recordarle que si no ponga fotos grandes, que si no vienen a cuento, que si la piratería, que si no ha buscado en el foro, que si lee las normas.... que machotes, no bastaba con decírselo una sola persona, sino que tenéis que empezar una humillación pública hacia el chaval.... QUE PATÉTICOS SOIS. Y no me refiero a este post... es que esto mismo sucede varias veces por semana... en cuanto entra un novato y hace algo que no os gusta... todos a por él, carne de cañón.
RAGE, parece que eres el único que tiene algo de cabeza y modales aquí. Efectivamente no tiene por que estar relacionado con la piratería.
Cuando alguien se equivoca con decírselo UNA vez basta, no hace falta empezar un "troll-post" donde uno por uno va recriminando al chaval (lo he visto por desgracia en demasiadas ocasiones por aquí). Cada vez que leo estos foros es como si fueseis DON PERFECTOS, los que nunca fueron novatos, nacieron aprendidos, nunca se equivocan y NUNCA han cometido acto de piratería... tienen su estantería repleta de juegos originales, no?
No quisiera tener que empezar a decir nicks de gente que lleva muchísimo tiempo por los foros con fotos como firma que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema o imágenes grandes, así que menos sermones y más madurez... HIPÓCRITAS.
Salu2.
PD: Siento el descalificativo final, pero cuando veo injusticia y tanta hipocresía me caliento muchisimo, parece que todos nacisteis siendo listísimos
¿Ya tenemos aqui al nuevo Sr. Justiciero? que pena que los descalificativos te hagan perder la razón... :rolleyes:
Una cosa es poner una foto que no viene a cuento y otra poner una foto de DANTE tamaño extra GRANDE. A mi en todos los años que llevo en foros nunca se me ha ocurrido hacerlo porque pienso, ¿sabes? y pienso que a los demas les puede molestar.