PDA

Ver la versión completa : El Boton R de la GP

Also
28/08/2004, 16:07
Wenas, ayer me llego la GP. Menuda maravilla de consola, he estado jugando a bastantes jeugos de SNES, NGP etc. la GP no tiene pixels muertos pero creo q tiene el boton R mal. Hay que apretar muchisimo para q detecte la pulsacion, sin embargo el boton L es mucho mas sensible. La GP esta comprada en HG, como lo puedo solucionar?

rafivp
28/08/2004, 16:23
a mi cuando la tuve me pasaba algo parecido pero es la vieja , pero luego se me solucionó .no pasa nada con lo del r al menos eso creo.

Also
28/08/2004, 16:27
tonces es normal? es q es un poco incomodo xa strafear en el doom xq cuesta mucho darle

dune
28/08/2004, 16:29
No es normal, cambiala.

Also
28/08/2004, 16:51
entonces eso hare, se la mandare a anarchy. Tendria q pagar yo los gastos? lo que me da rabia es que no tenia ni pixels muertos ni nada y tal vez ahora me toke una cn alguno

rafivp
28/08/2004, 17:26
a la mia lo q lpasaba era q el r no es q esatara más duro si no q no se pulsaba iwal de bien , pero al final va perfecto , no se.

dune
28/08/2004, 17:34
Supongo que los gastos de envio los tendria que pagar él.. pero mejor hablalo directamente con Anarchy.. aunque tambien podrias probar a limpiar el boton tu mismo...

Also
28/08/2004, 17:41
hombre si no pierdo la garantia lo podria limpiar xq creo q tendria q pagar yo y estaria 5 dias sin GP, el problema seria la garantia

SoBRaToR
28/08/2004, 19:32
Escrito originalmente por Also
hombre si no pierdo la garantia lo podria limpiar xq creo q tendria q pagar yo y estaria 5 dias sin GP, el problema seria la garantia

Yo en cosas que es facil que te salga con algun defecto (consolas sobretodo) (nuevas) prefiero ir siempre al Corte ingles o sitios de estos en que te cambian las cosas al momento con cualquier excusa sin darte problemas, aunque pague un poquito mas.

No por seriedad ni mucho menos, eh? mas que nada es la ****da de tener que volver a enviar las cosas, esperar... las ansias...

Y de lo de abrirla... hombre, mejor cambiala antes de tocarla.

SoB

lothluin
28/08/2004, 21:34
yo si tengo garantía la devuelvo y que me la miren, si se ha acabado lo consulto y si me atrevo la abro, en el caso de los botones l y r es posible que estén cedidos, pero al ser nueva suena un poco extraño. La mía cedió de tanto jugar al pinball dreamas, la abrí, con mucho cuidado, tensé la parte metálica del mecanismo del botón r y la cerré mientras rezaba. pero antes consulté el funcionamiento de dicho botón. haz lo que creas conveniente, pero diría que es mejor quedarse sin consola unos días que cargársela para siempre.

Anarchy
28/08/2004, 21:38
Hola:

Probablemente sea una chorrada. Si te ves con capacidad para tratar de solucionarlo tú mismo, no te preocupes y hazlo, te mantendré la garantía. Si por el contrario dudas o no te quieres arriesgar, envíame un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con el número de pedido y explicando el problema y te pasaré los datos para que la mandes. Los gastos corren de nuestra cuenta.

Un saludo
Anarchy

Jedive
28/08/2004, 21:51
A ver Also que ya tratas la consola como si fuera tuya :)

Cuando leas el mensaje, NI SE TE OCURRA ABRIR LA CONSOLA, QUE NO ME FÍO DE TÍ NI UN PELO. Ya la abro yo y miro lo del botón, que es una chorrada.

Os preguntaréis por qué cojones contesto a mi hermano por aquí y no se lo digo directamente, es que hasta mañana no volverá a casa y tiene la GP32 él. Y tiene un peligro de cuidado xD

Also
28/08/2004, 23:35
okok todo tuya xD, muchas gracias anarchy x el servicio a ver si xa mañana ya tenemos la cuenta VIP q llevo 1 año deseando entrar xD

NORX
29/08/2004, 10:08
a lo del los pixeles muertos os refereis a que en la pantallita hay un puntito de color blanco no? pues es que yo tengo una... hombre no creo que se amuy importante porque es solo uno y no se nota mucho pero vosotros lo cambiarias teniendo en cuenta que es de korea?