Ver la versión completa : Con 2 cojo.nes
rafa-lito
04/01/2014, 20:24
http://www.youtube.com/watch?v=OWd740yNusA
es requisito indispensable para ser etarra que si eres tia te cortes el flequillo recto con una longitud de un dedo?
Si, no se por qué todas tiene pinta e lesbiana machorro.... como cuando Meg se hace lesbi.
Por lo demás, siempre lo he dicho y lo diré, los Catalanes están logrando MUUUUCHO más que los vascos sin cargarse a nadie.
Yo los metía a todos los que tengan delitos de sangre en perejil y que se la queden pa ellos.
Un buen día todos los habitantes de éste país serán chinos y entonces se acabarán las tonteridas.
neostalker
04/01/2014, 21:35
Estoy de acuerdo en que los peinados de ciertas mujeres vascas son como para revisar si incumplen alguna ley, qué cosa más horrorosa a nivel estético, por dios. Sobre el vídeo prefiero no opinar más que un terrorista que no pide perdón no puede esperar recibirlo y que también es muy fácil buscar el momento de gloria atacando justo donde sabes que no van ceder un ápice. Es algo que ya se sabía que no iban a hacer, no hace falta montar el numerito.
Booom!!!!! y asunto resuelto.
3XCL4M4t10N
04/01/2014, 22:34
Estoy de acuerdo en que los peinados de ciertas mujeres vascas son como para revisar si incumplen alguna ley, qué cosa más horrorosa a nivel estético, por dios. Sobre el vídeo prefiero no opinar más que un terrorista que no pide perdón no puede esperar recibirlo y que también es muy fácil buscar el momento de gloria atacando justo donde sabes que no van ceder un ápice. Es algo que ya se sabía que no iban a hacer, no hace falta montar el numerito.
Menos mal que no ibas a opinar :D.
En completo desacuerdo contigo.
Si, no se por qué todas tiene pinta e lesbiana machorro.... como cuando Meg se hace lesbi.
Por lo demás, siempre lo he dicho y lo diré, los Catalanes están logrando MUUUUCHO más que los vascos sin cargarse a nadie.
Yo los metía a todos los que tengan delitos de sangre en perejil y que se la queden pa ellos.
Discrepo.
Por lo menos a uno si que se cargaron los catalanes: http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure
Y de momento los catalanes no han logrado nada. Doscientos años después, varias constituciones más tarde y varios estatutos después los deseos independentistas de una cantidad indeterminada de ciudadanos de Cataluña sigue siendo un tema de primer orden en la política nacional y seguimos en la misma etapa, porque quien puede organizar una consulta para saber cuantas personas son de cada posición y poder saber si el número de independentistas es el suficiente o no para que merezca la pena seguir con el tema no se hace.
Que son muchos, pasamos a la siguiente etapa, que son muchos menos de los que parecía que eran y es número de personas ridículamente pequeño... pasamos al siguiente asunto y nos olvidamos de este durante los próximos cincuenta años.
-----Actualizado-----
Estoy de acuerdo. Parece que en Intereconomía viven de ETA. Sólo hay que ver lo que ladra el señor Juan E. Pflüger acerca del cáncer de Bolinaga. para ellos conseguir el titular o convertirse en la noticia con ETA es su estilo de vida. Sólo hay que ver sus tertulias donde no suele salir nadie que esté formado o que tenga datos a mano relativos a esos temas.
Como indicó hace tiempo juanvvc parece que en ETA se han dado cuenta que mediante la violencia no se consigue nada, al menos ellos no han conseguido nada que no se hubiera conseguido sin ella, por lo que han cambiado de estrategia. Seguramente muchos etarras estén arrepentidos, otros puede que no. Cada uno en su conciencia sabrá como se siente, pero ellos como colectivo no van a pedir perdón porque no pueden hacerlo. No pueden reconocer que durante más de treinta años han causado dolor para nada.
Es como si ahora Aznar dijera que su Ley del suelo a largo plazo fue un error o si los banqueros que alteraros el Euribor dando datos falsos de los prestamos interbancarios para sacar más tajada y que ha llevado a que todos los préstamos referenciados a ese índice subieran de interés pidieran perdón a todos los que en los últimos años en la revisión de la hipoteca les ha tocado pagar más y les devolvieran el dinero.
Y allá vamos otra vez! Yuhuu!
BonesCollector
05/01/2014, 00:44
Corrijanme si me equivoco, pero históricamente alguna región se ha separado de España sino ha sido por la fuerza :awesome:
Sahara? Bueno, no se separaron, pasámos de ellos, no?
Syto me estoy partiendo aun con tu comentario xD
kronosh24
05/01/2014, 02:02
Con dos cojones, si señor...se me caen las manos de tanto aplaudir.
Sr.Polilla
05/01/2014, 02:26
Sinceramente, este es un tema algo controvertido, y no quiero herir sensibilidades, pero tengo que decirlo:
Estoy con el sector anti-flequillo, que horror.
Sobre el tema secundario del hilo, creo, que a estas alturas lo de pedir perdón sobra, no lo han hecho y nunca lo harán, no merece la pena, no arreglarían nada con un "lo siento", la forma de arreglar las cosas es la devolución incondicional de todas las armas y entregarse para pagar por sus crímenes, punto.
blindrulo
05/01/2014, 02:44
En un principio he dicho: "pues si que le echa un par". Pero después de ver que el tío es de intereconomía y de leer tu comentario, creo que tienes razón. Iba buscando el espectáculo.
Un saludo. :brindis:
kronosh24
05/01/2014, 10:17
Lo del pelo creo que lo hacen para que los "machos" etarras las identifiquen a primera vista como hembras cubribles y asi no mezclar su adorado RH negativo, es una técnica aprendida del mundo animal..
Sobre el tema secundario del hilo, creo, que a estas alturas lo de pedir perdón sobra, no lo han hecho y nunca lo harán, no merece la pena, no arreglarían nada con un "lo siento", la forma de arreglar las cosas es la devolución incondicional de todas las armas y entregarse para pagar por sus crímenes, punto.
Pues yo creo que pedir perdon si merece la pena, es un requisito indispensable para la supuesta finalidad de reinserción de la cárcel, admitir tus errores y arrepentirte de ellos, lo que no se es por que están en libertad si no se han arrepentido de sus asesinatos.
Lo del pelo creo que lo hacen para que los "machos" etarras las identifiquen a primera vista como hembras cubribles y asi no mezclar su adorado RH negativo, es una técnica aprendida del mundo animal..
Punto antropólogo interesante.
Sinceramente, este es un tema algo controvertido, y no quiero herir sensibilidades, pero tengo que decirlo:
Estoy con el sector anti-flequillo, que horror.
Asumen el daño causado. Todavía ningún Gobierno de España ha pedido perdón por la política penitenciaria, amparado por el poder judicial. Sin embargo las sentencias a etarras, o al menso como las tienen que cumplir en muchos casos parece un caso de venganza, por ejemplo, retorcer la Ley para que pasen la condena lejos de casa, lo que de facto no es un castigo sólo para el terrorista sino también para sus familiares y amigos que no le pueden visitar sin gastar mucho tiempo y dinero, y demos gracias a que la España actual no son las Españas de cuando Felipe II, porque entonces un preso estaría en Nueva España, los otros los eviarían a Filipinas y otros a la Patagonia.
El tema es que alguien tiene que dar el primer paso, y ETA ya ha hecho un gesto por cero gestos que ha hecho la autoridad. Hay mucha gente cuyo único argumento político es pedir que ETA entregue las armas. Si se disolviera ETA gente como Rosa Diez o Jaime Mayor-Oreja tendrían que pensar argumentos políticos de verdad. Bueno, al menos Diez tiene lo de los coches oficiales. Y la AVT se manifestaría contra los DDHH sin tapujos, como la organización ultra que es que no aspira al fin de la violencia, sino a la revancha y que le den un premio por estar en el bando que ganó la guerra.
Yo lo que veo es que en éste país nadie se baja de la burra, algo característico de los países que no tienen nada más que ofrecer. Es como vivir en 1978 constantemente.
Es un look perroflauter especial, no se puede negar, pero cuidado, que cuando veo ese look en la tele siempre pienso: vasco o catalan, y creeme que tengo un 50% de posilibilidades de acierto antes de que oiga su acento. Pero que vamos, dejad de hablar de las pintas porque hay decenas de subgrupos en la sociedad y cada uno con su look especial, ademas de que gente que le gusta cierto look y no pertenece a esos grupos.
Y lo de que los catalanes estan consiguiendo mucho mas... tengo bastantes dudas. Que el camino seguido es mejor, sin ninguna duda.
Por otro lado es una lastima que se vuelvan a atizar las brasas porque llevabamos unos años muy traquilos, unos lo van a utilizar de piedra arrojadiza, otros para recalcar su victimismo... lo de siempre, vamos.
Yo lo que veo es que en éste país nadie se baja de la burra, algo característico de los países que no tienen nada más que ofrecer. Es como vivir en 1978 constantemente.
Claro que nadie se baja de la burra, si eso te da reditos y ello te lleva a darte comer (y hacerte rico) para que cambiar, ¿no? Esto sumado a la ignoracia (en incremento) y odio general de la sociedad (muy bien implantado y mantenido por quienes consiguen el redito) es el coctel perfecto.
Pues sí. Afortunadamente cada día veo más peso de culturas ajenas a la nuestra que parecen aportarnos más que lo que tenemos aquí. En los EEUU por lo menos los villanos cambian cada varias temporadas, aquí siempre son los mismos y me cansa.
kronosh24
05/01/2014, 11:14
¿Que la AVT es una organización ultra? ¿que ETA ya ha hecho un gesto?...en fin. Si al final vamos a tener que pedir perdon a ETA por no haberles dejado la nuca mas a la vista para pegarnos el tiro...
¿Que la AVT es una organización ultra? ¿que ETA ya ha hecho un gesto?...en fin. Si al final vamos a tener que pedir perdon a ETA por no haberles dejado la nuca mas a la vista para pegarnos el tiro...
Lo dicho, somos de negro o blanco, mientras la gente no sepa discernir, separar las cosas y analizarlas estas conversaciones no van a ningun sitio.
Me retiro discretamente de este hilo que ademas tengo muchas cosas que hacer.
Como quedaron al final las normas del foro ? Se podían hablar de éstos temas o no ?
neostalker
05/01/2014, 12:13
En un principio he dicho: "pues si que le echa un par". Pero después de ver que el tío es de intereconomía y de leer tu comentario, creo que tienes razón. Iba buscando el espectáculo.
Un saludo. :brindis:
No es porque sea de Intereconomía (que algo tiene que ver), es simplemente ver cómo se comporta. Utiliza un argumento manido y aceptado por una parte muy grande de la sociedad para conseguir el foco de atención mientras la masa aplaude. Es populismo puro y duro, a ese periodista le importa bastante poco que ETA pida o no perdón sin medias tintas (que debería pedirlo) De hecho, cuando se acerca a la mesa, da la sensación de que busca que alguien le agreda, a ver si así puede reforzar definitivamente su postura.
Al final, todo el mundo sabía que no iban a pedir perdón a las claras, que utilizarían ese lenguaje cargado de ambigüedades que siempre han utilizado. Ese periodista ha cometido el pecado capital de su profesión: convertirse en la noticia y no en el canal que transmite la información.
Menos mal que no ibas a opinar :D.
Mi post anterior deja claro que no iba a opinar más lejos de las dos cosas que he comentado. Que no estés de acuerdo lo comprendo perfectamente.
Asumen el daño causado. Todavía ningún Gobierno de España ha pedido perdón por la política penitenciaria, amparado por el poder judicial. Sin embargo las sentencias a etarras, o al menso como las tienen que cumplir en muchos casos parece un caso de venganza, por ejemplo, retorcer la Ley para que pasen la condena lejos de casa, lo que de facto no es un castigo sólo para el terrorista sino también para sus familiares y amigos que no le pueden visitar sin gastar mucho tiempo y dinero, y demos gracias a que la España actual no son las Españas de cuando Felipe II, porque entonces un preso estaría en Nueva España, los otros los eviarían a Filipinas y otros a la Patagonia.
El tema es que alguien tiene que dar el primer paso, y ETA ya ha hecho un gesto por cero gestos que ha hecho la autoridad. Hay mucha gente cuyo único argumento político es pedir que ETA entregue las armas. Si se disolviera ETA gente como Rosa Diez o Jaime Mayor-Oreja tendrían que pensar argumentos políticos de verdad. Bueno, al menos Diez tiene lo de los coches oficiales. Y la AVT se manifestaría contra los DDHH sin tapujos, como la organización ultra que es que no aspira al fin de la violencia, sino a la revancha y que le den un premio por estar en el bando que ganó la guerra.
Creo que eres la primera persona que da una definición de la AVT con la que puedo estar completamente de acuerdo. Esa institución es una broma, no representa a las víctimas, representa los intereses de gente que saca bastantes beneficios de la propia existencia de ETA, ya sea porque acceden a subvenciones de opaca ponderación, o porque consiguen el apoyo de ciertos votantes (aquellos que votan con la tripa y no con la cabeza, vamos)
neostalker, se te olvida que los periodistas son personas. Además de ser un "canal", como tú dices. Y si las ruedas de prensa fueran públicas, seguro que otros ciudadanos podrían decir lo mismo que dijo este tipo a la cara de esa panda de asesinos.
En fin, MUERTE a ETA. Y no por sus fines, sino por sus medios.
josekona1
05/01/2014, 12:48
Pobrecitos los familiares de los etarras que tienen que desplazarse kilómetros para ver a sus seres queridos, en cambio que suertudos los familiares de las víctimas que con solo ir al salón de su casa pueden visitar las cenizas de su padre, hermano, tía.... O mejor, llevarlos de paseo si están mutilados. Que injusta es la ley penitenciaria, con lo fácil que seria que cumplieran condenada con los suyos, como están muchos ahora. Eso si que es justo!!!
Y con esto no quiero echar carne al fuego por eso me retiro del hilo.
Feliz 2014 a todos.
Limonetti
05/01/2014, 13:05
Esto es un comentario troll, ¿no? Al menos no puedo tomármelo de otra forma. :D
Excepto por la parte que atañe a los políticos me parece de una hipocresía infinita. Gente que mata por ideales manifestándose por los derechos humanos.
Además sin tener ni idea de nada me atrevo a decir que el hecho de que tener a los presos etarras separados y en prisiones alejadas de su lugar de residencia, es por otro tipo de razones que más tendrán que ver con el riesgo de fuga y de comunicación con lo que seria la propia banda, y no por ponerles impedimentos a las visitas de sus familiares. Eso mas bien es un efecto secundario.
De todas formas, si se va por el camino de matar gente luego no se puede ser tan moñas de ir mendigando lastima. Eso es ya ni de tener orgullo propio.Lo digo por los de ETA concretamente.
Acerca del tío que sale en el vídeo imagino que si que lo hace es por ganar protagonismo principalmente, pero también se la juega bastante y no deja de ser un gesto muy respetable a mi parecer.
kronosh24
05/01/2014, 13:29
Esto es un comentario troll, ¿no? Al menos no puedo tomármelo de otra forma. :D
Ojala
Dardo ¿podrías decirnos que gestos ha hecho ETA? ¿decir que deja de asesinar? ohhhh, fijate, igual quieren que les demos las gracias y todo y un regalito para reyes. ¿Asumir que están en la carcel por ser unos asesinos? oye, pues ya era hora de que lo aceptasen ¿por que se pensaban que estaban en la carcel antes?, en fin. Sobre el acercamiento de presos, pues mira, como bien dice Limonetti no es algo nuevo, en muchos países usan la dispersión como medida para el crimen organizado o en este caso los terroristas de mierda...si no les gusta, que se hubieran dedicado a hacer calceta y no a asesinar niños.
pinchacantos
05/01/2014, 13:42
Sea de Intereconomia o de donde sea el periodista. Me parece que hace lo correcto, y aún se queda corto preguntando, si pudiera haber tenido yo la oportunidad habría ido aún mas lejos. Hay que echarle también huevos para mirar a la cara a todos esos asesinos y preguntarles. Da gusto ver como la mitad miran a otro lado y no saben que hacer.
Booom!!!!! y asunto resuelto.
lo mismo pense yo cuando vi la rueda de prensa con tanto terrorista junto, pense: "imagina algun familiar victima del terrorismo que se le va la cabeza y se pone a la altura de ellos y suelta una bomba ahi en la rueda de prensa".
quizas merezca el infierno solo por pensarlo, yo nunca lo haria, pero pensarlo lo he pensado eso no puede ser bueno,
tengo que revisar mis principios,
Aiken
Ojalá el día de los inocentes no fuera tal. Así no tendríamos que asistir a otro aborto de hilo.
Los familiares no tienen la culpa de que un miembro del la familia sea un asesino. Seguramente esa persona piensa como ellos, pero no comparte la violencia.
Para los que no me conozcais soy un sistemero de los buenos y trabajo como consultor TI y estoy estudiando CC del Trabajo y RRHH que por si no lo sabeis es una carrera jurídica, así que soy un pre-jurista, aunque no sea experto en penal sino que lo seré únicamente en laboral. En dos ocasiones a familiares míos les ha costado muy poco ser afectados por terrorismo de ETA y si yo mismo pude haberme visto afectado el 11M (aunque en este caso no sea ETA) si hubiera ido a estudiar a la biblioteca de la universidad ese día en lugar de quedarme en casa durmiendo una hora más para ir a la biblioteca del barrio.
Me da igual que la ley penitenciaria sea injusta o no. Me importa, pero en este caso no es un asunto relevante. Como pre-jurista creo en el Estado de Derecho y en el Principio de Legalidad y como futuro experto en Relaciones Laborales y en relaciones humanas en general creo que en perdón y utilizo la empatía.
Unos han dejado de matar, cuando una vez metido en una dinámica es sencillo seguir con ella. Matar es fui fácil una vez lo has hecho la primera vez. Estos asesinos lo hacían con Franco en la época de los tribunales militares y los fusilamientos, lo han hecho con los GAL y han seguido haciéndolo. Y ahora lo han dejado de hacer y deseo que no lo vuelvan a hacer nunca más. Estamos hablando de asesinos que han cumplido su condena y de respetar los derechos humanos yel principio de legalidad y todas las partes lo llevan haciendo.
Esta demostrado que la pena de muerte no ha evitado atentados terroristas ni los crímenes más violentos. Sólo tender lazos evita que los que han decidido utilizar la acción directa para obtener sus fines políticos desistan de utilizar esa actitud. Hay muchas heridas abiertas y curarlas lleva tiempo, pero hay que continuar a la siguiente fase. Ahora toca a las autoridades españolas mover ficha.
Por cierto, Teoría de las Relaciones Laborales es una asignatura que trata sobre negociaciones colectivas. Mucha gente debería estudiar esta materia.
-----Actualizado-----
En España algunos magistrados y sucesivos gobiernos han vulnerado ha sabiendas el principio de legalidad para castigar de manera más grave de lo que decía la ley ciertos comportamientos que no estaban debidamente castigados. Por mucho menos que eso hay magistrados que han sido apartados de la carrera judicial.
PD: ¿La Falange ha pedido perdón a las víctimas que asesinó? No. Y tengo la desgracia de vivir en un barrio con calles con nombres de los primeros caídos de la Falange, que era una organización politico-militar que en su acto fundacional apoyaba la política de los puños y pistolas, nunca ha rechazado explícitamente la violencia y se presenta a elecciones democráticas.
Molondro
05/01/2014, 16:20
¡Uy que rico! ¡Empezamos bien el año!