Ver la versión completa : ¿Alguien tiene invitaciones a forocoches?
Buenas a todos, llevo mucho queriendo entrar en forocoches, y ahora en navidades he querido hacer unas compras en Tinydeal y veo que varias de las cosas que quiero comprar tienen ofertas para los miembros de forocohes, así que si alguien fuese tan amable de enviarme una invitación que le sobre le estaría muy agradecido ^^
Gracias de antemano!
las invis de forocoches se cotizan mucho. xddd
¿Para que querría alguien una invitación para un tugurio como ese habiendo lugares tan maravillosos como este de aquí (http://gp32spain.myminicity.es/env) ? :lol2:
Me hace falta para lo que comente arriba, me gustaría entrar, pero no conozco a nadie que tenga cuenta, y como he visto que otros las han pedido por aquí... Pues a ver si hay suerte
nintiendo1
04/01/2014, 21:17
Las han pedido, pero que yo sepa no las han recibido. Piensa que están muy cotizadas, y aunque haya alguien del foro con cuenta en forocarros, tampoco creo que tengan invitaciones de sobra.
Saludos.
Yo llevo años y no me han dado ninguna.
Pero postear allí es lo peor, con las poles y esas tonterías.
pablomalaga
04/01/2014, 21:40
Yo tengo cuenta porque la gané en un concurso, hará 2 años, y por ahora nada de invitaciones. También es verdad que no posteo mucho o casi nada.
FlipFlopX
04/01/2014, 21:47
Cuando hablais de muy cotizadas a cuanto os referís?
Sigo sin ver que le ve la gente a ese foro.
yo tengo menos de diez mensajes. Por una venta que intenté hacer hace poco. Y hasta ese momento, llevaba años con 0 mensajes, me registré un día cuando estaban abierto y ya está...
Yo pedi una hace tiempo pero nadie tiene al parecer :(
Yo me conformaría con que alguien que tuviese cuenta ahí postease en el tema de los cupones de Tinydeal y me los consiguiese, le estaría muy agradecido
Sigo sin ver que le ve la gente a ese foro.
no todo es la seccion GENERAL donde esta el troleo, las poles y las jelipolleces. En la seccion electronica hay hilos muy utilesde gadgets diversos con mucha info.
Cuando hablais de muy cotizadas a cuanto os referís?
5 euros creo que vale una donación a una ONG y de regalo una invitación a Forocoches
5 euros me costó a mi inscribirme en pieldetoro.
lemure_siz
15/02/2014, 22:52
Vuelvo a subir esto con la esperanza de que algún forero tenga alguna invitación que "le sobre"...
¿Que porque querría una persona normal hacerse de forocoches? Pues la verdad es que a veces leo algunos hilos que directamente me dan vergüenza ajena, y me entran unas ganas terribles de responder a ver si alguno de esos mendrugos que pululan por ahí entran en razones. Masoquismo puro lo mio, supongo.
Yo miro de vez en cuando y me dicen que no tengo invitaciones.
Un saludo.
lemure_siz
15/02/2014, 23:13
Por lo que yo se, se las van dando a gente a partir de cierta antiguedad, o numero de mensajes no estoy muy seguro.
154 mensajes y registrado en septiembre de 2005, vamos un fistro.
lemure_siz
15/02/2014, 23:32
Hombre tu eres ya un veterano por tiempo, desde luego. Pues no se, sera que te dan invitaciones por numero de mensajes, o por ser hamijo de ilitri o algo.
A mi me dieron una en Enero un amigo del curro ;)
Salu2
P.d. es alucinante el movimiento que hay en ese foro (las 5 o 6 primeras paginas son del mismo dia)
nintiendo1
16/02/2014, 09:18
Yo no tengo cuenta en forocarros, pero hay que reconocer que hay muchos hilos interesantes, muchos de ellos privados a usuarios registrados.
Y también hay que decir que hay hilos trolls, al estilo de los que hacía Pache, que son muy graciosos y divertidos.
Saludos.