Ver la versión completa : nueva web de NEO GEO en español
No se si se puede poner esto aqui, si no se puede borradlo.
Os invito a todos que entreis a la web que nos estamos currando sobre la NEO GEO. En ella encontrareis reviews, colecciones, foro, etc. Aun esta en construcción, poco a poco vamos haciendola.
http://www.the100megashock.tk/
Espero que os guste.
Saludos
Ya la habia visto, promete mucho :)
Un saludo,
PD: Cambiaos de servidor, que geocities, con cuatro visitas ya te bloquea la pagina web por pasar la tasa de transferencia...
efectivamente pone que os habeis pasado la tasa de transferencia. oye que servidores gratuitos recomendais?? y cuales de pago??
Puck2099
28/08/2004, 16:18
Yo tengo mi web en Aruba.it y pago anualmente unos 32 euros por dominio (tienes a elegir entre .com, .net, etc) + hosting +mysql.
Cuando busqué para meter mi web fue lo mejor que encontré en plan "barato" y como tampoco voy a recibir 10.000 visitas al día...
Saludos
pues es curioso que me digas que es aruba.it la que has elegido. yo lo he intentado y es que el problema ha sido de forma. He pagado el dinero pro no he podido confirmarlo con el fax...y ala parecer ser tengo kque pagar otros 19 centimos...pero ellos que no lo saben...en fin que me las tendre que apanar. pero cuentame sobre aruba.it como funciona? si unas cuantas personas se estan descargando de tu web se fastidia el invento?
Puck2099
28/08/2004, 22:37
pues es curioso que me digas que es aruba.it la que has elegido. yo lo he intentado y es que el problema ha sido de forma. He pagado el dinero pro no he podido confirmarlo con el fax...y ala parecer ser tengo kque pagar otros 19 centimos...pero ellos que no lo saben...en fin que me las tendre que apanar. pero cuentame sobre aruba.it como funciona? si unas cuantas personas se estan descargando de tu web se fastidia el invento?
Yo lo contraté todo desde su página web y lo pagué directamente con tarjeta, no tuve que mandarles ningún fax ni nada.
Yo nunca he visto caídas de la web porque haya x personas descargando a la vez, así que no podría ayudarte en eso. Si crees que tu página va a tener 10.000 visitas al día pues busca algo mejor por si acaso, pero yo creo que aguantaría bien con menos personas.
Según Aruba tienes espacio ilimitado y lo mismo con el límite de transferencia, pero ten en cuenta que estás en un servidor compartido por x webs más así que a lo mejor si se pone todo el público a entrar a ellas irá lento. Sin embargo hay una diferencia de precio abismal con otros hostings...
Saludos
Primero, gracias a todos por entrar en la web (cuando funciona). Estamos currando bastante.
Lo del servidor ya esta solucionado. Estoy esperando a que me activen en aruba.it (gracias Puck2099 por la recomendación, em ha gustado). De momento a aguantar con geocities hasta que me den el otro.
Saludos y gracias
pues tendre que probar lo de la tarjeta de credito. la verdad es que yo me fije en que el espacio era ilimatado y la transferencia tambien pero al ser compartido pues nose. no es que mi pagina vaya a ser muy visitada pero creo que siempre habria unas cuantas personas descargandose archivos.
Os aviso que hemos cambiado de direccion:
http://www.the100megashock.net
Saludos