PDA

Ver la versión completa : gp, mis primeras valoraciones

NORX
28/08/2004, 14:56
Pues ya hace unos cuantos dias que me ha llegado mi gp32 y la he estado probando poniendole emuladores y cosillas y bueno aqui voy a decir lo que pienso a los que estan dubitativos para comprar la gp 32.

Lo que mas me impresiono al abrir la caja fue la pantalla de la gp32 y es que es grandisima y me dije ***** que bueno para ver una pelicula.

En fin que pobre emuladores el de la super nintendo va bastante bien pero sin sonido el de la mega drive va tambien bastante bien y algunos juegos puro full screen y con sonido. el de la neo geo olvidaros de jugar porque la pantalla es pequenisima.
el de la game boy no esta mal pero me gustaria que me dejase la opcion de la pantalla fuese mas grande.
bueno en fin que creo que en el tema de los emuladores esta bien pero hay que tratar de mejorarlo.

luego en el tema multimedia aun no he probado ver peliculas. tiene que estar todo en el codec 4 noseke de divx para que lo veas?? eso no lo se pero con la caho de pantalla que ahi me parece que se veria de lujo.
para escuhar musica es una gozada.

por lo tanto me doy por satisfecho porque esta gp32 ha sabido convencer a un consomidor no muy consolero. asi que creo que la combinacion ha sido perfecta...puedes leer,ver una peli, musica y jugar...mucho mas no se puede pedir no???

tambien recomiendo que quien se compre la gp32 se compre un lector de tarjetas porque ayuda y agiliza muchisimo todo y asi tendras mas ganas de ponerle progrmas quitarlos...porque sino quizas uno se desquicie mas y tambien que la gente se lea los readmes que se adjuntan en los emuladores.

adios

:p :p :o ;) :( :brindis: :brindis: :)

Wonder Boy
28/08/2004, 15:12
Escrito originalmente por NORX
bueno en fin que creo que en el tema de los emuladores esta bien pero hay que tratar de mejorarlo.

Pues sí, porque aunque hay excepciones, lo cierto es que hay muchos emuladores que aún son muy mejorables y están como "a medias" dándote éstos una sensación desagradable que hace que muchas veces no uses un emu porque piensas que vas a jugar a "medias" o que no vas a disfrutar en su totalidad :-(

Implementaciones, Bugfixes y Optimizaciones por favor! X-D :-)

En cualquier caso, no se me olvide decirlo, muchas gracias a todos y cada uno de los programadores de emus y de cualquier tipo ;-)

Un Saludo.
:-)

rage
28/08/2004, 15:34
Escrito originalmente por NORX
el de la game boy no esta mal pero me gustaria que me dejase la opcion de la pantalla fuese mas grande

[...]

luego en el tema multimedia aun no he probado ver peliculas. tiene que estar todo en el codec 4 noseke de divx para que lo veas??

el emu de GB te permite varias modos de tamaño de la pantalla :

1:1, 1.5:1.5, 2:1, 2:1.5 y 2:1.66 (este ultimo es fullscreen) (en el menu del emu : Video Settings -> GB Streching, Screen Streching o algo similar)

para las peliculas en DivX, necesitas comprimirlas con el DivX 4.12 o XviD 04102002-1 (Koepi's build)

ambos codecs disponibles en http://joygp.entware.com

o aki, DivX 4.12 : http://www.entware.co.kr/download/DivX412Codec.exe

y aki, XviD : http://www.entware.co.kr/download/XviD.exe

tb esta el codec de MP3 : http://www.entware.co.kr/download/Mpeg-Layer3.exe

y tienes la utilidad MovieLink para pasar videos al formato de la GP32, aunque es mas facil, da peor calidad que haciendolo con el VirtualDub (para bajar este programa tienes que registrarte en JoyGP, aunque si buscas por el foro de GP32Spain tb lo puedes bajar)

http://www.entware.com/joygp/etc/etc_detail.asp?indexNo=6&genre=MoviePlayer

saludos

NORX
28/08/2004, 15:35
bueno una rectificacion en el emu de la gb ya he visto lo de poder verlo a pantalla completa....menudo lujazo
ahora tendria que probar la game boy advance pero creo que no esta muy alla pero vamos yo creo que la cosa no esta tan mal.
gbc perfecto megadrive la mayoria van y algunos con sonido...y luego la snes esta muy bien pero sin sonido pero se puede ver pantalla total porque como lo veo yo esta muy verca pero no del todo es como cuando esta viendo la television digital y ves un programa que esta a 16 novenos. luego de otras consolillas pues ni idea. por cierto se suelen grabar bie los juegos para cargarlos luego?

NORX
28/08/2004, 15:42
Gracias rage lo de la game boy color me di justo cuenta despues de mandar el mensaje lo estaba toquiteando un poco y vi lo de la pantalla y lo cambie y gracias por lo de divx la verdad que aun no me puesto a pasar un video porque aun solo tnego una memoria y seria quitar todo para ver la pelicula cosa que haora no me apetece mucho pero ya me veo dentro de poo viendo capitulos de south park...

rafivp
28/08/2004, 16:26
yo he visto capitulos de south park y se ven perfeeeectos!!! pos yo al emu de neo geo pocket juego perfecto a los metal slug :p

NORX
28/08/2004, 17:42
Pues sobre el metal slug para la neo geo m parece mu pequena la pantalla que quieres que te diga y ya lo del neo turf masters....
no se puede disfrutar sinceramente y no porque no se pueda emular sino porque se necesita de un programador con tiempo y claro como esto de hacer un emulador es cuestion de amor al arte...
vamos que lo que estaria bien seria lo que se hizo durante un tiempo creo de incentivar alos programdores con dinero.
imaginate que les costaria ala gente mandar un sms o un poco de dinero para la primera persona que se copnsigue hacer un emu bueno de neo geo de advance...lo que sea. trabajaria un programador igual sabiendo que puede ganar 1000 euros??