PDA

Ver la versión completa : Aparcamientos en CiezA :Þ

BeaR
28/08/2004, 13:39
Bueno, ayer (ke fué un dia "special" xq le presenté a mi novia todos mis primos... unos 20 x'D) cuando volvía a casa, a eso de las 3:00 de la madrugada, ví éste "pedazo de aparcamiento" (akí son las fiestas y está todo el mundo "bebido") pero ske me kedé flipao al ver ke lo dejó prácticamente en miedio de todo el cruce [bastante transitado x cierto...]

[al lado de mi casa]
Mirad lo ke llega a hacer la gentuza borracha, y luego se kejan de ke estamos todo el dia con el ordenador, ke no salimos de fiesta , ke...:

Salu2 y no haced esto NUNCA ;) :brindis:

dj syto
28/08/2004, 14:09
ese coche estaba aparcado en doble fila con otro ke habia en la esquina, y al quitar el otro kedó asi.

en mi calle al final, vive un tipo ke es profesor y tiene 8 hijos, (es del opus o algo asi) y conduce una furgoneta ke es casi un minibus. Pues el tio, llevaba años aparcandola en la esquina de su casa en doble fila, tal como ves ese coche ahi, hasta ke un dia "alguien" llamo a la policia (quien seria XDDD) y no la ha vuelto a dejar asi mas.

lo ke molaba era cuando se iban todos los coches y se kedaba ahi en medio xddd

BeaR
28/08/2004, 14:52
Sí, si eso me imaginaba, pero eske el tiempo ke estuvo ese coxe allí tuvo ke ser bestial, porke había muxos aparcamientos en calles colindantes (parezco un poli xD)

Salu2 y odio los coxes en doble fila ke no te permiten hacer un STOP ¬¬! :brindis: :musico:

LTK666
28/08/2004, 15:01
Deberian cambiar la frase "si bebes no conduzcas" por "si bebes ni mires el coche"

BeaR
28/08/2004, 20:17
Escrito originalmente por LTK666
Deberian cambiar la frase "si bebes no conduzcas" por "si bebes ni mires el coche"

Toda la razón ;) pero me parto x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre todo también hay ke llevar cuidao con los animales (ayer mi novia se compró su coxe [un megane] y por la autovía se le cruzó un gato y se cargó el faro izquierdo :mad: )... y demos gracias a dios de ke solo fuera un gato :eek: :asomb: :eek::asomb: :eek: :asomb:

Salu2 :musico: http://www.pamparidas.com/Imagenes/coche_caballo.jpg

Juk
28/08/2004, 20:21
LOL

soldier
28/08/2004, 20:22
Bear tio ke peazo de GATO no ?? jajjjaajaja:D

rafivp
28/08/2004, 20:45
imaginaos q hubiera sido algo más grande como un elefante o gordo ****** el de ausitn powers!!!! XD

JKin
28/08/2004, 23:06
Jujujuju, aparca como el Sr. Burns en nosequé episodio:D

Gracias por el esquema!!!

[Offtopic esajerao]
Por ciertos, aquí el lorquino saluda al paisano BeaR, no sé si es cosa mía, pero no hay cojones a ver a nadie de murcia en un foro... así que luego se piensan que pa conectarnos a internet le enchufamos el cable a las berenjenas, talué! :brindis:
[Offtopic esajerao]

BeaR
29/08/2004, 02:46
Escrito originalmente por JKin
Jujujuju, aparca como el Sr. Burns en nosequé episodio:D

Gracias por el esquema!!!

[Offtopic esajerao]
Por ciertos, aquí el lorquino saluda al paisano BeaR, no sé si es cosa mía, pero no hay cojones a ver a nadie de murcia en un foro... así que luego se piensan que pa conectarnos a internet le enchufamos el cable a las berenjenas, talué! :brindis:
[Offtopic esajerao]

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy to cieto (pero xájerao x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo con tu mensaje (talvez no es tan gracios pero me meo toah x'D)
Voy a ir a la Murcia Lan partiy, a ver si nos vemos x ahí

P.D: la verdad ske habemos "poc0sh· murcianos pero weno, MURCIA PAWHA!

P.d3 _ mañana me arerpentiré de lo ke akabo de escribir... toy por poner un post diciendo lo "muxo"ke me gusta sta "comunidad" x'dDDDDDDDDDDD de exo lo ponga seguramente , que muxos newbiens ham puesptoh (dioz lo ke me ha costaodo scribir sta ultima 'palabra x'DDDDDDDDDDDD) yu io con mis "tropecientoS" mnsajes no hepuesto ninguno sin sentido xDDDDDDDDDDDd

P.D4: toy por ir al servicio a exar la pota x'd h

Salu2 bastos a todos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ke mal ke toy x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ejkeson las fiestas de CeiZa y.. x'DDDDDDDDDDDDDDDDD]

*_^

Pd nosecuantosh: me parto toa de como voy x'DDDDDDDD voy a ponerme nseguida ajugar al "pokemon-recio" [un nuevo pokemon lol x'D ]

P.D nosecuantos 2 : va, sé lo ke escribo... creo ke este era el post de los coxes, os digo ke no cojo el coxe haor amismo ni de coña x'DDDDDDDDDDDDDDD

azrael
29/08/2004, 06:11
bear maxo..una cosa es pillar el puntiko...pero tu el puntiko lo has dejado un poko atras....como un oceano de cubatas antes ;)

timofonic
29/08/2004, 06:25
Sí, yo diría que esta al borde del coma etilico :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por azrael
bear maxo..una cosa es pillar el puntiko...pero tu el puntiko lo has dejado un poko atras....como un oceano de cubatas antes ;)

JKin
30/08/2004, 21:55
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy to cieto (pero xájerao x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo con tu mensaje (talvez no es tan gracios pero me meo toah x'D)
Voy a ir a la Murcia Lan partiy, a ver si nos vemos x ahí

P.D: la verdad ske habemos "poc0sh· murcianos pero weno, MURCIA PAWHA!

P.d3 _ mañana me arerpentiré de lo ke akabo de escribir... toy por poner un post diciendo lo "muxo"ke me gusta sta "comunidad" x'dDDDDDDDDDDD de exo lo ponga seguramente , que muxos newbiens ham puesptoh (dioz lo ke me ha costaodo scribir sta ultima 'palabra x'DDDDDDDDDDDD) yu io con mis "tropecientoS" mnsajes no hepuesto ninguno sin sentido xDDDDDDDDDDDd

P.D4: toy por ir al servicio a exar la pota x'd h

Salu2 bastos a todos x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ke mal ke toy x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ejkeson las fiestas de CeiZa y.. x'DDDDDDDDDDDDDDDDD]

*_^

Pd nosecuantosh: me parto toa de como voy x'DDDDDDDD voy a ponerme nseguida ajugar al "pokemon-recio" [un nuevo pokemon lol x'D ]

P.D nosecuantos 2 : va, sé lo ke escribo... creo ke este era el post de los coxes, os digo ke no cojo el coxe haor amismo ni de coña x'DDDDDDDDDDDDDDD

HAWHAWHAWHAW, esto si ques la oxtia. Se ve que los murcianos somos tós iguales porque a mí también me dá por hacer posts cuando llego borratxo a casa, MEJOR DIXO LOS MURCIANOS SEMOS TÓS UNOS BORRACHOS :D

No sabía que eran la fiestas de Cieza... si no fuera porque mis colegas están tos estudiando pa los exámenes de la uni me buscaba la forma de ir para allá (ya ves... la ****da de repetir 2º de bachillerato, tós mis colegas estudiando y yó tocandome los webox hasta que empiece en la universidad):D

Por sierto!!!, p'al 17 máh o menoh empiesan la fiettas de aquí de Lorca, y estás invitado que otro borracho más nunca viene mal :D
Diox... feria de día empalmando con la de por la noche y así tol ratoh weeeee! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD guan: Si tas reío es porque soy mu mahjo y vas to siego

PD alcoholica: Andestá Cieza???? :confused: ( :D )

PD de postada: que paranoia tienes con las PD, no?