PDA

Ver la versión completa : Increíble. He borrado el canal Xplora del receptor

Anarchy
03/01/2014, 22:18
Después de lo que ha pasado hoy, de momento he borrado en canal Xplora y seguramente elimine todos los canales de Antema 3.

Estábamos viendo mientas cenábamos el programa "El Jefe". Justo,hacia el final, han empezado anuncios. Han sido 18 minutos de anuncios. Lo gracioso es que inmediatamente después han dado 1 minuto de programa, y han vuelto los anuncios en medio de una frase. Han puesto 14 minutos más de anuncios.
Es decir, para menos de 1 minuto de programa han puesto exactamente 32 minutos de anuncios.
Se acabó. He quitado el canal Xplora del TDT y los siguientes son el resto de Antena 3. Y miraré si puedo enviar esto a la OCU o a quien controle el tema de la publicidad en televisión, porque es evidente que se saltan la normativa a la torera.

**** verguenza de canal y de cadena.

K-teto
03/01/2014, 22:27
Anuncios a lo bestia.
La casa de anuncios.

Venga, mas programas con la palabra anuncios.
Yo ya no veo la tele practicamente, como mucho una hora a la semana, y digo como mucho, han pasado semanas en las que directamente no la he visto.

blindrulo
03/01/2014, 22:32
Después de lo que ha pasado hoy, de momento he borrado en canal Xplora y seguramente elimine todos los canales de Antema 3.

Estábamos viendo mientas cenábamos el programa "El Jefe". Justo,hacia el final, han empezado anuncios. Han sido 18 minutos de anuncios. Lo gracioso es que inmediatamente después han dado 1 minuto de programa, y han vuelto los anuncios en medio de una frase. Han puesto 14 minutos más de anuncios.
Es decir, para menos de 1 minuto de programa han puesto exactamente 32 minutos de anuncios.
Se acabó. He quitado el canal Xplora del TDT y los siguientes son el resto de Antena 3. Y miraré si puedo enviar esto a la OCU o a quien controle el tema de la publicidad en televisión, porque es evidente que se saltan la normativa a la torera.

**** verguenza de canal y de cadena.

Eso lo hacen mucho en A3, son unos ***** sinvergüenzas. A mi me indigna muchísimo pero es lo que hay, si quieres bien y si no cambias de canal, no creo que nadie pueda hacer nada.

Un saludo. :brindis:

dj syto
03/01/2014, 22:43
Pero si en telecinco y cuatro hacen lo mismo! Identico!

A600
03/01/2014, 22:48
Xplora, LaSexta3, etc, sólo se pueden ver cuando coinciden con las noticias de A3. Intentar verlos a otras horas es masoquismo puro y duro.

De TV, sólo veo "Joyas sobre Ruedas" y eso que ni los coches ni la mecánica me han interesado nunca :D

amana
03/01/2014, 23:18
Yo solo la veo cuando desayuno, como o ceno, y para eso miro cualquier cosa. Si hay anuncios cambio de canal para no volver a el, puesto que no voy a echar mas de media hora delante de la tele.

princemegahit
03/01/2014, 23:33
Hace tiempo que no ves la tele. No me canso de recomendar un tdt con timeshift. Que un programa que quieres ver empieza a las 22:00? Lo pones , le das al pause y te vas a preparar la cena. Te sientas media hora después o más, y te pones a verlo, saltandote todos los anuncios.

lemure_siz
03/01/2014, 23:50
Los de la tele se cavan su propia tumba solitos, ellos sabran. Para mi no merece la pena, la veo como mucho a la hora de comer por las noticias y muy poco mas.

ChAzY_ChaZ
04/01/2014, 00:12
Es lo que pasa con los canales segundones, que si en el principal hacen anuncio pues te cortan de golpe y a joderse. Yo la verdad veía mucho xplora y discovery pero desde que tengo la raspberry con xbmc no la veo pana

blindrulo
04/01/2014, 01:01
Pero si en telecinco y cuatro hacen lo mismo! Identico!

De eso nada. En ningún canal he visto cortes publicitarios de 20 minutos sólo en A3. En Cuatro suelen ser microcortes de unos 8 min. más o menos, y alguno un poco más largo pero de 20 minutos nunca. Y eso de poner 20 min. de publicidad, un minuto de programa/peli y otros 20 de publi sólo en A3

ChAzY_ChaZ
04/01/2014, 01:35
pero pa que veis anmierda3¿? si teneis atresplayer en xbmc!

dj syto
04/01/2014, 02:00
De eso nada. En ningún canal he visto cortes publicitarios de 20 minutos sólo en A3. En Cuatro suelen ser microcortes de unos 8 min. más o menos, y alguno un poco más largo pero de 20 minutos nunca. Y eso de poner 20 min. de publicidad, un minuto de programa/peli y otros 20 de publi sólo en A3

Pues yo te digo que sí. Lo he visto hacer en los deportes de cuatro y en telecinco en sus programas estrellas de amarrosa y otra mierdas..

nandove
04/01/2014, 02:01
Ahora mismo estoy en un curso de smart tv y hbbtv, una cosa curiosa que me comentaron es que las cadenas han erradicado el zapping, que en los últimos 2 años había caído más de un 60% y precisamente es por hacer coincidir las franjas de anuncios en todas las cadenas...

La diferencia entre smart tv y hbbtv es que mientras en el smart tv son Apps del fabricante de la tele, el hbbtv es como un pseudo teletexto, la programación de la App va por la señal de antena y viene dada por el operador, y si en este país no ha alta do el boom de las hbbtv que lleva ya un cerro de años en uk es por que principalmente los servicios que se ofrecen son de video bajo demanda, pero si saltas a un video, los anuncios de la tele te los saltas , así que las pocas Apps de estos servicios que hay, tienen doble de ración de publicidad...

al final este mercado televisivo terminara petando por el abuso de la publicidad de las operadoras y también por el maltrato de las grandes series que vienen de otros países.

estamos viviendo el suicidio de la televisión en España, al final nos sacaran el canal netflix a través del fabricante de la tele y adiós tv, de hecho ya son muchos que no ven la tele, sino que se descargan los que quieren y lo ven cuando quieren....

Pero como esto es España, cuando quiebren las tv privadas por su mala gestión, habrá que rescatarlas, como los bancos, autovias de peaje....

dj syto
04/01/2014, 02:01
pero pa que veis anmierda3¿? si teneis atresplayer en xbmc!

Yo no veo la tele salvo las noticias y deportes y porque estoy comiendo. Tu cara me suena lo pillo de series yonkis y lo veo en el ipad offline.

3XCL4M4t10N
04/01/2014, 02:31
Yo soy mas guay: No tengo tele :D

josepzin
04/01/2014, 03:04
Yo soy mas guay: No tengo tele :D

No sirve, eso es porque eres pobre :P

draky
04/01/2014, 03:58
para mí los programas de telecinco, son peores que los anuncios, prefiero estos últimos 1000 veces, últimamente solo veo la que se avecina en la tele ya que la NBA, NFL y liga lo veo desde yomvi :D

Endor
04/01/2014, 09:53
Me ha dado mucha rabia esto de los anuncios, también me ha pasado alguna vez y es frustrante. Debería haber una regulación al respecto, una regulación de máximos, no de mínimos. Me gustaba mucho la iniciativa que a veces se tomaba de emitir peliculas sin cortes, por ejemplo, era una sola empresa la que pagaba ese tiempo y a cambio salía su marca de agua en una esquina de la pantalla durante toda la pelicula y al empezar salía algo así como "Espacio ofrecido por [tal]"... una pena que ya no se haga.

princemegahit
04/01/2014, 11:15
para mí los programas de telecinco, son peores que los anuncios, prefiero estos últimos 1000 veces, últimamente solo veo la que se avecina en la tele ya que la NBA, NFL y liga lo veo desde yomvi :D

Algo no cuadra en esta frase.

aitorpc
04/01/2014, 11:37
Si, en Neox, que es del mismo grupo son muy aficionados a hacer lo siguiente: 7 minutos de anuncios, vuelve el programa 1 minuto y otros 7 minutos de programa, digan lo que digan yo hago zapping porque eso es insoportable con la consecuencia que nos pasa mucho que a veces no sabemos que estábamos viendo en la tele.

Juk
04/01/2014, 11:38
Solo veo antena 3 para los simpsons. Inicio de simpsons a las 2 con la intro, termina la intro, 15 minutos de anuncios... Ya empiezo siempre a verlos a las 2 y cuarto y después casi todo de un tirón

3XCL4M4t10N
04/01/2014, 12:57
No sirve, eso es porque eres pobre :P

una cosa no quita la otra. soy un pobre guay :D

AlexDeWetor
04/01/2014, 13:46
Yo desde que uso el timeshift, los anuncios me da un poco igual. Eso si, hay que tener muchas tarjetas de memoria y pendrives, porque no veas como corrompe eso las memorias.

chipan
04/01/2014, 14:29
No te quejes anarchy, a mi me ha pasado alguna vez que de tantos anuncios que ponen se les pasa la hora y no terminan de emitir el programa en que estaban dando.

princemegahit
04/01/2014, 14:40
Yo desde que uso el timeshift, los anuncios me da un poco igual. Eso si, hay que tener muchas tarjetas de memoria y pendrives, porque no veas como corrompe eso las memorias.

TDT con disco duro, los encuentras de segunda mano por 15€ (sin disco duro, se lo pones tu , un IDE que tengas por ahi, yo con uno de 40 tengo suficiente)

Kabanya
04/01/2014, 14:43
Y qué hacías viendo Xplora si el sálvame es de tele5?

GameMaster
05/01/2014, 11:58
Habria que cambiar la ley, poner un minimo de emision de programa entre anuncios, asi ya no hacian el truco de poner publi 30 segundos despues de salir de ella.

imeko
05/01/2014, 20:31
Yo no se como esta la ley, pero los minutos de publicidad deberian ser acordes a la duracion del programa/serie/peli que esten dando. Es decir por porcentaje. Lo cual, no seria ni medio normal 32 minutos de publicidad por un programa tan corto.

^MiSaTo^
05/01/2014, 23:28
Yo lo que no se cómo la gente sigue viendo la tele con las miles de opciones que hay hoy en día para ver series o pelis o noticias o lo que querais. Hace 3 años que no tengo tele y antes de eso tampoco es que la usara mucho más que para jugar a la consola. Siempre veo algo mientras ceno o como, pero siempre bajado o por streamming desde internet.
Esta navidad estuve en casa de mi madre y una noche me dio por ver a ver qué echaban y pff. Menudas mierdas a cascoporro que ponen, así en general. Aparte de los millones de anuncios que lo hace aún más insoportable.
De hecho, me estoy mudando ahora mismo a una casa nueva y ni me planteo comprar una tele, total ya tengo un proyector y el xbmc... Y eso que en la nueva casa hemos contratado internet por cable (que es super común aquí) y de "regalo" viene un paquete de tele con chopomil canales, pero esque ni me interesa siquiera saber lo que hay. Con internet me basta y me sobra para ver pelis o una serie en el ratito de cenar

kronosh24
06/01/2014, 02:53
Yo llevo 2 años sin televisión y tan feliz oye, ni un anuncio me he tragado.

akualung
06/01/2014, 16:49
Los anuncios son MUY necesarios. Pensad en cómo nuestros padres y abuelos se lo montarian para ver una peli sin que les termine reventando la vejiga.

^MiSaTo^
06/01/2014, 19:38
Los anuncios son MUY necesarios. Pensad en cómo nuestros padres y abuelos se lo montarian para ver una peli sin que les termine reventando la vejiga.

Jue pues en mi casa a nadie le ha explotado la vejiga aún XD

neostalker
06/01/2014, 19:56

Jue pues en mi casa a nadie le ha explotado la vejiga aún XD

Os voy a dar la clave para tal problema: ORINAL :lol:

nintiendo1
06/01/2014, 20:08

¿Y por qué lo ves con Yomvi? Te lo digo porque a mi Yomvi me parece una mierda, ya que no echan nada por HD, ni lo que es en directo (como la liga) ni las series/películas que no son en directo (lo puse para probar un capítulo de Boardwalk Empire y daba pena de la calidad tan mala que tenía, si hasta lo que la gente sube pirata en servidores como Allmyvideos y similares se ven mejor, y eso que tampoco son HD). Además decir que las series que vienen, solo te ponen los 3 últimos capítulos por Yomvi, por lo que si quiero ver una serie desde el principio o lo que sea, no puedo, solo puedo ver los 3 últimos capítulos.

Vamos, yo porque me dan gratis el Yomvi con el D+, que si no no me dejaba ni 1 € en esa bazofia, la verdad es que en vez de gastarse el dinero en anuncios del Yomvi, se lo podían gastar en poner mejores servidores para dar en HD, y en poner series y temporadas completas.

Aiken
06/01/2014, 23:52
Pero como esto es España, cuando quiebren las tv privadas por su mala gestión, habrá que rescatarlas, como los bancos, autovias de peaje....

no lo dudes, cualquier dia nos cobran por el sol, o ya lo hacen?
Aiken

-----Actualizado-----

Me gustaba mucho la iniciativa que a veces se tomaba de emitir peliculas sin cortes, por ejemplo, era una sola empresa la que pagaba ese tiempo y a cambio salía su marca de agua en una esquina de la pantalla durante toda la pelicula y al empezar salía algo así como "Espacio ofrecido por [tal]"... una pena que ya no se haga.

supongo que si no se hace, es porque no ganan dinero. el otro dia recordaba cuando los sorteos/concursos de la tele enviabas en una carta las tapas de los yogures .... en lugar de llamar a un telefono/sms.

Aiken