PDA

Ver la versión completa : Inciar Juegos Con Atari St

guspi
28/08/2004, 13:17
Hola. Acabo de ponerme el emulador de Atari CastAway. La verdad es que funciona muy bien, pero tengo 2 problemas y quería ver si me podeis echar una mano.

1 - Cuando cargo un juego de los que están crackeados y al principio te aparece un menú (no del juego sino del crackeador) en el que te indica que selecciones el 1, 2 o 3 para según que opciones, no puedo pasar de esa pantalla. Pongo el emulador en modo Keyboard y selecciono con el botón B el número 1 y no pasa nada.¿Sabeis como pasar dicha pantalla?.Tampoco hay cursor en este punto. Ejemplos : IRON LORD o LEMMINGS.

2- Los juegos que tienen extensión .ST, creo que hay que renombrarlos para que tengan 3 caracteres al final. Así por ejemplo yo los renombro a .STT. El problema es que luego ninguno de estos me los coje, y al intentar cargarlos se me va a la pantalla del TOS del atari.¿Como ejecuto los juegos con estensión .ST?.

Gracias

LTK666
28/08/2004, 15:03
2- Lo de reombrar era parapoder pasarlos a la GP32 por que daba error con el Pclink, creo que es inherente al funcionamiento en el emu

1- En ocasiones algunos juegos no fucniconan o no se puede leer bien la ultima linea donde te dice que boton has de pulsar, pueba con otros juegos