Ver la versión completa : Mi gp32 no ejecuta bor ni muchos programas
teknotomas
28/08/2004, 11:54
Tengo una semana la gp32, la compre en unos grandes almacenes, compre una smc de 128, y solo me funcionan emuladores de gameboy y msx.
He instalado correctamente los bor, se inician, pero cuando voy a jugar se resetea la consola, con el scummvm pasa lo mismo, y con emuladores de neogeo pocket igual, el programa funciona y cuando va a empezar el juego, se resetea.
Mi consola esta mal? he oido lo del los cuelgues por pilas, pero las pongo nuevas y pasa lo mismo, si me puede ayudar alguien? gracias.
No uses el GPManager para transferir los archivos. Utiliza el PCLink:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55
Escrito originalmente por teknotomas
he oido lo del los cuelgues por pilas
J0der cuanta leyenda... A ver si las recopilamos todas :D
Mirate bien los TXT o README que suelen acompañar a los emus/juegos/progamas, suelen aportar la informacion esencial para poder ejecutarlos sin problemas
teknotomas
28/08/2004, 19:02
Para anarchy, ya he intentado lo que me has comentado y nada me pasa lo mismo, y para el otro colega, me he leido los foros, los txt y los readme, y los ficheros estan en su sitio y todo esta tal y como deberia, pero no funciona.
Mirando por los foros, he descubierto que a mucha gente le pasa lo mismo, pienso que podria ser fallo de la consola, porque si el ejecutable es el mismo, el paklist esta en su sitio, el bor.pak, tambien, y arranca, carga, y puedes ver toda la presentacion del juego, y cuando va a empezar se queda en loading... y se resetea
no puede ser fallo mio por no poner las cosas en su sitio.
la gp32 es la blu, de las que venden en todas partes, a ver si alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado.
yo tambien la tengo hace unos cuantos dias (tambien la compré en unos grandes almacenes), y tambien se me reinician algunos juegos y programas al ejecutarlos, aunque no tenia pensado preguntar por que pensaba que yo lo estaba haciendo mal.