Ver la versión completa : Ya tengo GP!!!
Retrodinomicon
28/08/2004, 10:23
Weno amigos despues de estar mucho tiempo currando por fin la tengo :D . Ahora solo que da ver que puedo instalara, darem algun consejo de algun juego por favor.
consejo emuladores!!! ah , y enhorabuena
Retrodinomicon
28/08/2004, 10:49
asias, he intentado meter el doom y muscia en mp3 y el mp3 no rula y el doom se me reinicia. Hago algo mal
:confused:
busca por el foro , utiliza la opcion buscar . pero el doom has metido la wad en GP:\game\doom ??? y el mp3 donde lo has metido??
CONSEJO...........cada vez que tengas un problema busca en el foro estan casi todas las respuestas
Felicidades por la consola amigo ;)
El Doom. Necesitas el Doom.wad, o Doom2.wad. En la carpeta GAME de la tarjeta de memoria creas una carpeta que se llame DOOM. Dentro de esa carpeta copias el archivo .wad del juego. Luego, en la carpeta GPMM, metes el gpDOOM, que es un archivo *.fxe. Entonces, arrancas y a jugar! ;)
Sobre lo del mp3. Que reproductor tienes? A mi me pasó lo mismo al principio, no me salían las canciones. Me bajé la última versión del reproductor oficial y ya rulaba de fábula. Pues nada, suerte y un saludo.
Retrodinomicon
28/08/2004, 11:14
Ya rula el doom pero sin sonido , gracias a todos, pero el mp3 no rula :( , donde me lo puedo bajar?, perdonarme pero estoy aun verde en esto, por cierto cual emulador de megadrive me bajo y que juego me bajo que tenga sonido???
Gracias ;)
Pues el reproductor lo puedes bajar de esta misma web, en la sección "Archivos", "Utilidades".
Por cierto, si no te funciona el sonido del Doom, fijate a ver si lo has puesto a menos de 133 MHZ. A 133 es como mejor funciona con sonido y música, y las pilas te durarán unas 7-8 horas. O también mira en el lanzador del Doom que no hayas desactivado ni música ni sonido.
Emulador de mega, el fGEN32. Es el mejor sin duda, aunque no tiene implementado el core Z8 de sonido, los juegos a los que les funciona el sonido van de coña. Por ejemplo: Streets of rage, golden axe 2,...
Suerte ;)
EDIT: Ah, y tranquilo si ahora mismo no dominas mucho el tema. Yo tengo la consola desde hace 4 días y ya la domino totalmente :D
Retrodinomicon
28/08/2004, 11:31
Perdona por mi ignorancia :D pero no tengo ni idea de como poder ponerla a 133 mhz por favor ayudenme
|Wesker|
28/08/2004, 12:11
Escrito originalmente por Retrodinomicon
Perdona por mi ignorancia :D pero no tengo ni idea de como poder ponerla a 133 mhz por favor ayudenme
Ejecútalo normalmente hasta que llegues a esa pantalla donde salen todas esas opciones antes de arrancar el doom. En la primera opción ve dandole al A hasta que ponga 133mhz (por cada velocidad saldrú un mensaje de información sobre como funcionará a esa velocidad y tal)
Vamos a ver... que yo sepa el 90% de los programas los ejecuta a 133 mhz. Pasa que el Doom, como muchos, te da a elegir, y si eliges un clock mas bajo de 133 suele rular sin sonido y sin música. En el lanzador del Doom, la primera opción que sale, te marca a cuantos MHz lo tienes puesto. Si está a 133 mira a ver si has desactivado la musica o el sonido sin querer, o subele la voz a la consola :p
|Wesker|
28/08/2004, 12:18
Pasa que el Doom, como muchos, te da a elegir, y si eliges un clock mas bajo de 133 suele rular sin sonido y sin música.
No siempre, yo aseguro q a 90mhz (o 99 no ma acuerdo) rula perfectamente.
Oh, ok, creo que lo probaré. Porque a 133 las pilas se las chupa en un abrir y cerrar de ojos :D
Retrodinomicon
28/08/2004, 12:59
Hmm, pues no me sale nada de ninguna opcion solo pone el icono del doom para ejecutarlo jeje, creo que me he saltado un paso. Hay que instalar algo para que te salga alguna opcion de cambiar los Mhz?:confused:
Saludos:D
Claro, tienes que ejecutar el juego... ¿no crees?
Retrodinomicon
28/08/2004, 13:31
Jeje cria que era antes, pero he mirado en todas las opciones del juego y no te viene nada de lo que me dices:confused: no encuentro ninguna opcion donde pueda petarla a 133 mhz.
Eddie Felson
28/08/2004, 13:48
Tú problema creo que está en que el archivo doom.fxe no es la ultima versión que existe, que es lo que me pasó a mí cuando lo instale la primera vez , en esa versión vieja no tenía ni el menú al que todos hacen referencia ni podía jugar con sonido.
Busca por la página la última versión que espero no equivocarme es la v10 o algo así.
En esta versión(la última) cuando ves todos los archivos de tu SMC en la Gp no aperecerá con el simbolito de la Gp sino con un demonio. Así las distinguirás rapidamente.
Saludiotssssssssss
:musico:
Retrodinomicon
28/08/2004, 13:58
Ya va, jeje va perfecto, he intentado poner el emulador de megadrive pero se me reinicia la consola, a ver que le puede pasar :mad: , en fin asias por la info :D