PDA

Ver la versión completa : estoy arto

thydus
28/08/2004, 00:24
estoy arto de no poder utilizar el doom ago todo lo que pone en los foros pero na de na :llorosr: si ariais el gran favor de explicarmelo estaria mu agradeido .tengo los wad de doom1 y2

:brindis: :lovegp:

enkonsierto
28/08/2004, 00:39
explica como lo haces, da más datos a ver si podemos saber cual es el fallo.

thydus
28/08/2004, 00:46
meto el doom original en games y el pot de doom en la smc y nosecuantas cosas mas si quieres podme los pasos porfa .

estoy desesperado no se que hacer:abeber: :muerto:

SoBRaToR
28/08/2004, 01:21
Escrito originalmente por thydus
meto el doom original en games y el pot de doom en la smc y nosecuantas cosas mas si quieres podme los pasos porfa .

estoy desesperado no se que hacer:abeber: :muerto:

No no, esto no va asi

Si te sale mal, explica lo que haces y te diremos el error. Si lo que buscas es un manual del programa consulta el TXT.

DreamerXL
28/08/2004, 01:24
En el foro está la solución (Seguro que has mirado bien?).

*Al final del readme se puede leer esto:

wad files in gp://game/doom

fxe in gpmm

Los datos están muy al alcance.

PD: Prueba la wad de Doom64 (requiere la del Doom 2)--> "Es bestial".

Ciao!

SoBRaToR
28/08/2004, 01:29
Escrito originalmente por DreamerXL
PD: Prueba la wad de Doom64 (requiere la del Doom 2)--> "Es bestial".

Ciao!

Ese WAD es oficial? Quiero decir.... es una version comercial?

DreamerXL
28/08/2004, 01:32
Escrito originalmente por SoBRaToR
Ese WAD es oficial? Quiero decir.... es una version comercial?

El Doom64?--> No

Es de "Drumaster"--> Bájalo de "Aquí" (http://www.gamikaze.org/board/viewtopic.php?t=587), junto con otros wads del mismo creador.

PD: Lo probé hoy por 1ª vez (No se como he tardado tanto [Para mi es el mejor]).
PD2: A la espera de que Anarchy ponga la sección de wads, hay otra buena dirección para bajarlos--> Aquí (http://falken80.gp32news.com/download.htm) (Es de "Falken80").
PD3: Las wads que no encuentro son 2 (La de "Los Simpson" y la del "Ethernal Doom 3" [Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre :D])

Salu2 y que lo disfrutes!

SoBRaToR
28/08/2004, 01:55
Todo pa'bajo!

Gracias Dreamer, y ya van 2 hoy.

DreamerXL
28/08/2004, 02:01
Todo pa'bajo!

Gracias Dreamer, y ya van 2 hoy.

De nada, hombre!

PD: Yo también he estado recopilando (Otra buena wad es la de "Hacx").

Ciao!

SoBRaToR
28/08/2004, 02:08
Las ire probando todas, ya las he acabado de bajar.

Pero no entiendo eso de que requiere el doom 2, hay que meter los dos wad?

DreamerXL
28/08/2004, 02:12
...Pero no entiendo eso de que requiere el doom 2, tengo que tener los dos wads?

Si, metes las dos en el directorio y luego en el menú seleccionas la del Doom2 (Y como "Extra Wad" la otra).

*La review de GPDoom (En esta web), tiene más link a wads (Por si a alguien le pareciesen pocas :D)

Bye!

SoBRaToR
28/08/2004, 02:14
Perfecto!

Aun no he probado ningun wad de estos, le puse el doom 2 lo jugue hasta pasarmelo y no lo he vuelto a tocar.

HA LLEGADO EL MOMENTO.

;)

Merci tiu

DreamerXL
28/08/2004, 02:43
De nada, otra vez :D

* Aparte de las wads de "Ethernal Doom3" y "Simpsons", también busco las nuevas de "Drumaster" ("Chex Quest" y "Chex Quest 2" [Ha quitado los links del hilo (http://www.gamikaze.org/board/viewtopic.php?t=587) de "Gamikaze", donde las dio a conocer]).

Si alguen encuentra algo, que lo suba al FTP (Si Anarchy no tiene inconveniente [Así de paso tendrá menos trabajo con la sección de wads :D]).

Sau2!

thydus
28/08/2004, 12:53
osea que meto los wad en games y el pot?

thydus
28/08/2004, 12:57
no puedo meter los wd en games no me deja

Dimitry
28/08/2004, 13:12
no te va la tecla "h" ? :confused:

xenon
28/08/2004, 13:12
osea que meto los wad en games y el pot?

No se... pero ¿tanto te cuesta leer las instrucciones del juego?

Bueno, el WAD en GP://GAME/DOOM y tienes que meter el WAD de Doom, Doom 2 o Ultimate Doom.

Y el PORT (no pot) en GP://GPMM

Además ya te lo han puesto bien claro poco antes....

Un saludo,

|Wesker|
28/08/2004, 13:16
Es poRt no pot.

El port es el fxe que va en GPMM.

Vale sabemos que no te deja meter los wad....pero no puedes decirnos que mensaje de error de sale ¿?

guspi
28/08/2004, 14:10
A mi sí me va todo lo referente al DOOM desde que deje de usar el GPManager.

Pero tengo un problema con un Wad y no se si es un error de él mismo y por lo tanto os pasa a vosotros.

Se trata del WAD de WESTERN que por otro lado es una PASADA. EL problema está en que cuando paso al 2º nivel este funciona bien salvo si intento girar para ver el edificio que tengo justo detrás de mi nada mas emepzar la fase.

Cuando giro, automaticamente se resetea la GP. Sin embargo si avanzo hacia delante no.

Yo creo que debe ser un fallo al intentar leer alguna textura o modelo.

¿Os pasa a vosotros también?.

El WAD me lo baje de la pagina de Falken.¿Sabeis de algun otro sitio por si resulta ser que el fichero está mal?.

Gracias

thydus
28/08/2004, 15:16
lo unico que me pasa ya es que no me deja crear la carpeta doom en game solo eso ,n me pone ningun mensage de error ni nada por el estilo cuando le doy a crear carpea no se señala en negrita y no puedo ponerla.:confused: :confused:

dune
28/08/2004, 15:22
Prueba a crear la carpeta en el PC con el wad dentro y a copiar la carpeta entera en vez de solo el wad...

thydus
28/08/2004, 16:02
en que formato deve de estar los wad y comos cambio:confused:

xenon
28/08/2004, 16:31
en que formato deve de estar los wad y comos cambio:confused:

¿Has jugado alguna vez a Doom? Es un juego de hace 10 años... Los WAD vienen dentro de los CD's del propio juego.

No tienen ningun formato especial. Son así.

DreamerXL
28/08/2004, 19:25
Escrito originalmente por guspi
A mi sí me va todo lo referente al DOOM desde que deje de usar el GPManager.

Pero tengo un problema con un Wad y no se si es un error de él mismo y por lo tanto os pasa a vosotros.

Se trata del WAD de WESTERN que por otro lado es una PASADA. EL problema está en que cuando paso al 2º nivel este funciona bien salvo si intento girar para ver el edificio que tengo justo detrás de mi nada mas emepzar la fase.

Cuando giro, automaticamente se resetea la GP. Sin embargo si avanzo hacia delante no.

Yo creo que debe ser un fallo al intentar leer alguna textura o modelo.

¿Os pasa a vosotros también?.

El WAD me lo baje de la pagina de Falken.¿Sabeis de algun otro sitio por si resulta ser que el fichero está mal?.

Gracias

Me pasa igual (Creo que el problema es de la versón, de la wad original, con la que arrancas la del Western).

En esta web, tienes una versión de western, a la que no le ocurre el problema (Es una "Total Conversion" y no necesita wads originales para funcionar).

PD: Por lo visto unas wads originales van bien y otras no (Alguien sabe algo?).

Ciao!