PDA

Ver la versión completa : El hilo de la verguenza ajena

JoJo_ReloadeD
02/01/2014, 16:00
Aqui podeis poner todos aquellos videos, documentos, etc... donde veais gente y situaciones que os den autentica verguenza ajena...

Lo empiezo yo con un capitulo de Smonka, el concurso de los chanantes, pronto vereis porque (y por quien):

http://www.youtube.com/watch?v=IprJtEgKAAo

ChAzY_ChaZ
02/01/2014, 16:54
Cuando e visto a ese personaje ya dabia que era el ke daba vergüenza ajena, lo vi en su momento en varios concursos dando la misma o más vergüenza ajena. Cuando pueda y si lo encuentro pongo el último video que me a dado vergüenza Ajena

princemegahit
02/01/2014, 17:04
Yo estoy viendo ahora Hardcore Pawn y da vergüenza ajena, la tipica bulla cliente-dueño con el no me das 100 pavos? que te jodan, no , que te jodan a ti, pero mola porque al dueño le han timado 5.000 $ en un peluco falso y el idiota iba presumiendo de que había conseguido uno de 20.000$ por ese precio.
Siento ver este programa y sentir verguenza ajena de mi mismo por hacerlo, pero es dia 2, y todavia no tengo el cerebro para más.

http://bmj2k.files.wordpress.com/2011/07/les.jpg
http://i.cdn.turner.com/trutv/trutv.com/graphics/shows/hardcore-pawn/gallery/ashley/intro.jpg

Dullyboy
02/01/2014, 17:11
Que dice MTV España que le pages los derechos a Rob Dyrdek :D.

Segata Sanshiro
02/01/2014, 17:18
Ostras, pues ahora que lo dice Dullyboy, el programa de Vergüenza Ajena sí que da ídem. Los vídeos pueden tener su gracia, pero el presentador es el horror. Parece que le apuntan (a él y a ese cuadro llamado Channel West Coast) con un rifle para que fuercen la risa. Encima el programa está lleno de cortes que no se molestan en disimular y queda fatal. En serio, qué desastre xD

ChAzY_ChaZ
02/01/2014, 22:08
bueno no lo encuentro, pero queria poner el video de melody despues de imitar a pastora soler en tu cara me suena, que se defiende contra el jurado con escusas de estar mala, que podia haber cambiado de cancion(e....NO!) y bla bla, de repente canta un par de versos en estilos diferentes sin venir a cuento, solo para....demostrar? VERGUENZA AJENA SENTÍ X1000!!!

Segata Sanshiro
03/01/2014, 00:21
bueno no lo encuentro, pero queria poner el video de melody despues de imitar a pastora soler en tu cara me suena, que se defiende contra el jurado con escusas de estar mala, que podia haber cambiado de cancion(e....NO!) y bla bla, de repente canta un par de versos en estilos diferentes sin venir a cuento, solo para....demostrar? VERGUENZA AJENA SENTÍ X1000!!!

¿Es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=cnqeCjlwrbo

Porque ya me gustaría a mí cantar así xDD

wolf_noir
03/01/2014, 00:59
http://www.youtube.com/watch?v=zROd2y0_F24 A partir del minuto 2:10 XD.....

dj syto
03/01/2014, 01:10

Buah tio. Sentí exactamente lo mismo. Despues de la pedazo actuacion que hizo en vez de callarse humildemente y dejar que sea el jurado el que quede mal criticandola, va la tia y vuelve a sacar su prepotencia. Porque no es la unica vez. De vez en cuando suelta algun discurso tonto, pero es una cani poligonera y cada vez que habla hace el ridiculo.

ChAzY_ChaZ
03/01/2014, 04:56
Exacto, cada actuación es una película, el jurado se pone serió cada vez que le dan el veredicto, prepotente a rabiar. Siempre corta al jurado con el "ti boy a dici una cozsa"......

Segata ese es el único que encontré, pero yo quería cuando el jurado comenta

dj syto
03/01/2014, 06:59
Exacto, cada actuación es una película, el jurado se pone serió cada vez que le dan el veredicto, prepotente a rabiar. Siempre corta al jurado con el "ti boy a dici una cozsa"......

Segata ese es el único que encontré, pero yo quería cuando el jurado comenta

aqui esta, en el tercer video donde pone valoracion, a partir del min 1:30
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/concursantes/melody/melody-imita-pastora-soler-cara-suena_2013121900334.html

Canta de **** madre, pero es que encima dice "quedate conmioooo" donde **** esta la g? xddd

por cierto, que antes de que saliera en tu cara me suena yo me imaginaba a marta sanchez como una mujer inteligente, algo asi como monica naranjo, pero dios, es una ignorante, parece que no tenga sentido del humor, pero no es asi, lo que pasa es que la pobre no capta ni una broma y ni siquiera sabe los nombres de algunos grandes de la cancion española como Luis Aguile, y tiene que preguntarle a Latre que a quien ha imitado despues de que diga "Te vienes a Mallorca y nos hacemos unos sets de tenis". Una cateta pero a lo grande. xdd Esta tambien roza la verguenza ajena a veces en cada programa.

ChAzY_ChaZ
03/01/2014, 15:29
Xdddddddd si es verdad, aunque Marta Sánchez pensaba que sería repelente y no pegaría con el programa, pero con lo inculta musicalmente que es, tiene su gracia xd con lo de marilin meison xddddd

Asly
03/01/2014, 15:39
Verguenza ajena mientras leo que foreros de pro ven esos programas y comentan las actuaciones como una portera más xDD

dj syto
03/01/2014, 15:49
Verguenza ajena mientras leo que foreros de pro ven esos programas y comentan las actuaciones como una portera más xDD

Pues te pierdes un gran programa con momentos muy buenos. Que otra cosa vamos a ver en la tele? Programas de marujeo? Esto es un programa de humor.

-----Actualizado-----

Pues te pierdes un gran programa con momentos muy buenos. Que otra cosa vamos a ver en la tele? Programas de marujeo? Esto es un programa de humor.

ChAzY_ChaZ
03/01/2014, 15:53
Xddddd weno yo lo he soltado a sabiendas de posibles represalias, pero he encontrado en syto un aliado inesperado xdddd

Es bueno el programa, te echas unas risas con el gordako de flo y los chinguitos son la *****, imitan a mujeres sin cambiar la voz si quiera xddddddd

princemegahit
03/01/2014, 15:58

Agradezco, pero yo tambien lo veo, aunque no soy de la opinión de Chazy ni Syto. A Melody lo que le pasa es que está escocida porque la carrera músical después de su adolescencia, le salió mal, y en cambio hay un montón de petardas (tipo Edurne xD) a las que les va mejor. Yo en su lugar haria lo mismo con el jurado y a Edurne la tiraba de los pelos en un ring de barro.
Y Marta Sanchez tiene la tipica gilipollez de las divas del artisteo, pero es más inteligente de lo que parece.
Por cierto, quienes dan vergüenza ajena en ese programa son los Chunguitos.

dj syto
03/01/2014, 16:03
Cuando alguien es tan tonto como los chunguitos la barrera de la verguenza ajena se rompe. Xddd

ChAzY_ChaZ
03/01/2014, 16:17
Los chunguitos son lo mejor del programa, vergüenza ajena ninguna, al contrario, me entran ganas de echar unas cervezas con Juan xddd

dj syto
03/01/2014, 16:52
Por eso lo digo. Xdd

Asly
03/01/2014, 18:11

No sabía que era un programa de humor xDDD Mira que me gustan la música y las buenas interpretaciones pero las veces que me lo he encontrado zapeando siempre me ha dado verguenza ajena, estuviera quien estuviera cantando. No me pasa con gente desconocida como la que sale en otros programas pero con estos famosetes es que no puedo. Si no son del gremio todavía, pero si son cantantes es que lo paso mal viendolos hacer imitaciones, pero entiendo que hay que pagar las facturas a fin de mes :S Y si ya todo esto que me parece ñññijjj además se comenta en plan fulanita cantó fenomenal, jurado joputas etcetc.... buffff Igual es que me estoy volviendo muy antitodo, no se :S

Agradezco, pero yo tambien lo veo, aunque no soy de la opinión de Chazy ni Syto. A Melody lo que le pasa es que está escocida porque la carrera músical después de su adolescencia, le salió mal, y en cambio hay un montón de petardas (tipo Edurne xD) a las que les va mejor. Yo en su lugar haria lo mismo con el jurado y a Edurne la tiraba de los pelos en un ring de barro.
Y Marta Sanchez tiene la tipica gilipollez de las divas del artisteo, pero es más inteligente de lo que parece.
Por cierto, quienes dan vergüenza ajena en ese programa son los Chunguitos.

Pues yo lo veo pero no pienso como estos dos
Melody blablablá porque blibliblí
En cambio otras tracatrátracatrá
Si fuera yo bufffff con el jurado y oiiisshhh con Edurne
Marta Sanchez parece tal pero no te creas eh?
Y bueno, los chunguitos lo peor, jamematen!!

Qué es exactamente lo que agradeces? xDDDD

aitorpc
03/01/2014, 18:21
El programa de Tu cara me suena me da pura alergia... aun siendo de humor.

Y hablais de Marta Sanchez, le he visto varias veces en la tele y siempre me ha parecido tonta de ignorante a mas no poder, no pensaba que seria asi, pero claro, nunca le habia visto haciendo otra cosa que no fuese cantar. Esto lo comento porque me sorprendio en su dia y como no habia oido nunca comentarios al respecto me ha parecido curioso el ver por aqui a gente que le ha dado la misma impresion.

Drumpi
03/01/2014, 21:33
Yo estoy viendo ahora Hardcore Pawn y da vergüenza ajena, la tipica bulla cliente-dueño con el no me das 100 pavos? que te jodan, no , que te jodan a ti, pero mola porque al dueño le han timado 5.000 $ en un peluco falso y el idiota iba presumiendo de que había conseguido uno de 20.000$ por ese precio.
Siento ver este programa y sentir verguenza ajena de mi mismo por hacerlo, pero es dia 2, y todavia no tengo el cerebro para más.

http://bmj2k.files.wordpress.com/2011/07/les.jpg
http://i.cdn.turner.com/trutv/trutv.com/graphics/shows/hardcore-pawn/gallery/ashley/intro.jpg

Pues cuando veas los dos siguientes "capítulos", hablamos :D
Pero sí, el 70% de las veces dan vergüenza, o lo usureros que pueden ser los dependientes, o la cara que le echan algunos de los clientes que EXIGEN que les compren las cosas a precios que no se los creen ni ellos.

Bueno, pues eso se lo dices a mi hermana, que la tuvo en el mismo instituto tras los gorilas :D:D:D.
No, no voy a comentar nada. Ni bueno ni malo :P

Es como todo: tiene momentos buenos, como Flo y "el Sevilla" cantando a duo (como si fueran dos copias) o el duo de divas de Angie y Roko, y momentos de tirarle pedradas como Arturo Valls haciendo de Miley Cyrus o como se llame la exHannah Montana.

Lo que sí pido, por favor de los favores: no entreis en terreno del corazón o de los "realities" en los que salen borrachuzos poligoneros que se creen los amos del mundo o similares (sí, cosas como Big bro... o x shore). Que se sigan presentando gente a esas cosas sí que es de vergüenza ajena (y que luego, encima, vayan presumiendo por ahí).

ChAzY_ChaZ
03/01/2014, 22:12
No hace falta drumpi ke dises nada. Ya se le ve que a estado entre algodones y subida al ático

princemegahit
03/01/2014, 23:25
..............

Que me hagas recordar que me gusta ver mierda por la tele xD. Otra cosa que da vergüenza, es Alaska y Mario, sobretodo Mario xD

dj syto
04/01/2014, 00:01
El programa de Tu cara me suena me da pura alergia... aun siendo de humor.

Y hablais de Marta Sanchez, le he visto varias veces en la tele y siempre me ha parecido tonta de ignorante a mas no poder, no pensaba que seria asi, pero claro, nunca le habia visto haciendo otra cosa que no fuese cantar. Esto lo comento porque me sorprendio en su dia y como no habia oido nunca comentarios al respecto me ha parecido curioso el ver por aqui a gente que le ha dado la misma impresion.
Yo es que nunca la habia visto haciendo otra cosa qje no fuera cantar.

-----Actualizado-----

No sabía que era un programa de humor xDDD Mira que me gustan la música y las buenas interpretaciones pero las veces que me lo he encontrado zapeando siempre me ha dado verguenza ajena, estuviera quien estuviera cantando. No me pasa con gente desconocida como la que sale en otros programas pero con estos famosetes es que no puedo. Si no son del gremio todavía, pero si son cantantes es que lo paso mal viendolos hacer imitaciones, pero entiendo que hay que pagar las facturas a fin de mes :S Y si ya todo esto que me parece ñññijjj además se comenta en plan fulanita cantó fenomenal, jurado joputas etcetc.... buffff Igual es que me estoy volviendo muy antitodo, no se :S

Pues yo lo veo pero no pienso como estos dos
Melody blablablá porque blibliblí
En cambio otras tracatrátracatrá
Si fuera yo bufffff con el jurado y oiiisshhh con Edurne
Marta Sanchez parece tal pero no te creas eh?
Y bueno, los chunguitos lo peor, jamematen!!

Eres un amargao xdd

-----Actualizado-----

Pues cuando veas los dos siguientes "capítulos", hablamos :D
Pero sí, el 70% de las veces dan vergüenza, o lo usureros que pueden ser los dependientes, o la cara que le echan algunos de los clientes que EXIGEN que les compren las cosas a precios que no se los creen ni ellos.

Bueno, pues eso se lo dices a mi hermana, que la tuvo en el mismo instituto tras los gorilas :D:D:D.
No, no voy a comentar nada. Ni bueno ni malo :P

Es como todo: tiene momentos buenos, como Flo y "el Sevilla" cantando a duo (como si fueran dos copias) o el duo de divas de Angie y Roko, y momentos de tirarle pedradas como Arturo Valls haciendo de Miley Cyrus o como se llame la exHannah Montana.

Lo que sí pido, por favor de los favores: no entreis en terreno del corazón o de los "realities" en los que salen borrachuzos poligoneros que se creen los amos del mundo o similares (sí, cosas como Big bro... o x shore). Que se sigan presentando gente a esas cosas sí que es de vergüenza ajena (y que luego, encima, vayan presumiendo por ahí).

Lo de angy y sobre todo roko era espectacular. Cualquiera a quien le guste algo la musica es imposible que no disfrutara con ellas. Y lo de flo haciendo del sevilla o el otro dia del chunguito era mortal xdd

ChAzY_ChaZ
04/01/2014, 01:33
lo de roko no tiene nombre,,,,bestial, y eso que angy birds fue acojonante tambien.

p.d jojo, cambia el nombre del hilo por "tu cara me suena" xd

bulbastre
04/01/2014, 14:30
http://hekothedolphin.tumblr.com/post/72197641195/colandosela-a-antena3?og=1&fb_action_ids=10202356296204614&fb_action_types=tumblr-feed%3Areblog&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B204022266454297%5D&action_type_map=%5B%22tumblr-feed%3Areblog%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

princemegahit
04/01/2014, 14:44
Algo reciente que da vergüenza ajena (en caso de que sea de verdad)
http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=16&t=3642

blindrulo
04/01/2014, 16:04

que bueno! Y encima se indigna! Parece uno de los de Empeños a lo bestia.

Un saludo. :brindis:

ChAzY_ChaZ
04/01/2014, 16:37
la virgen xddddddd

aitorpc
04/01/2014, 18:41
Tiene que ser Pache!!! Por cierto, tengo un bolígrafo/estilográfica del año 1971, no escribe pero seguro que uctesdez pueden arreglarlo, en su día le costo a mi padre 1 peseta, lo vendo por 200€, he aplicado la actualización de la moneda, esta preparado para escribir en libretas Moleskine! Por favor, respeten mi anuncio, va enzedio!

dj syto
04/01/2014, 20:19

que fuerte. ¿no sera nuestro amigo de los lomos rosas?

princemegahit
04/01/2014, 22:26
que fuerte. ¿no sera nuestro amigo de los lomos rosas?

http://asipasa.com/media/i/f3a167a6-51ef-11e2-9912-3c4a92dfe5a8.jpg

Aunque igual es un tio que iba en "serio" ya que hoy en dia se venden cosas tan tontas como cajas vacias de cartón por 50€

JoJo_ReloadeD
04/01/2014, 22:49
jaja la famosa tele tambien por aqui xDDD

blindrulo
04/01/2014, 22:52
http://asipasa.com/media/i/f3a167a6-51ef-11e2-9912-3c4a92dfe5a8.jpg

Aunque igual es un tio que iba en "serio" ya que hoy en dia se venden cosas tan tontas como cajas vacias de cartón por 50€

Ya te digo, anda que no he visto por ahí que venden cajas de galletas fontaneda antiguas. Pero eso si, con unos precios más o menos coherentes.

_-Caleb-_
04/01/2014, 23:39
Hay que me LOL con el anuncio de la tv... :eek:

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

princemegahit
05/01/2014, 01:02
Ya te digo, anda que no he visto por ahí que venden cajas de galletas fontaneda antiguas. Pero eso si, con unos precios más o menos coherentes.

No me referia a esas cajas, sino a una caja de amstrad cpc que vendian hace tiempo (no las del plus, las del "normal", que por si no las habeis visto para más recochineo son feas de vicio, no son más que la tipica caja de cartón marrón, con el logo de amstrad y el modelo del producto) o a la de game gear de no hace mucho.

neostalker
05/01/2014, 17:08
Jojojo, cuesta creer que no sea un trolleo intencionado. Vaya ofertaza xDDDD

Dónde está Enkonsierto con sus sellos de chollo cuando se lo necesita? :D

enkonsierto
05/01/2014, 20:28
:lol: :D

geekko
08/01/2014, 23:41
http://www.youtube.com/watch?v=Ifao4fYyTsM

JoJo_ReloadeD
09/01/2014, 00:17
geekko ha captado perfectamente el espiritu del hilo. Que falta de palos tiene el compadre.

dj syto
09/01/2014, 00:40
geekko ha captado perfectamente el espiritu del hilo. Que falta de palos tiene el compadre.querras decir que su sentido de la verguenza ajena es igual que el tuyo.

Madcore
09/01/2014, 02:00
Pero no sale también el jota pelirrojo este en los anuncios de worten?

dj syto
09/01/2014, 02:07
Claro.

dardo
09/01/2014, 09:13
¿Cómo vergüenza ajena se puede incluir al ministro de Interior Jorge Fernández Díaz anunciando una redada antes de que se produzca y los medios de comunicación diciendo en twiter que la "información antes publicada queda anulada a petición de la fuente"?

Yo de teoría de periodismo sé entre poco y nada, pero si ya has publicado algo lo has publicado, aunque lo borres de tu web, aunque ganes todos los juicios contra las compañías o dueños de servicios que cachean páginas web. Una información no se puede anular, se puede editar y corregir, o incluso borrar si el medio o formato lo permite, pero la lo honesto es rectificarla, por ejemplo indicando que "el ministerio emitió una nota de prensa que reprodujimos acercad e unos acontecimientos previstos y que no son ciertos, al menos de momento".

Creo que esto supera a todas las ridiculeces que habéis puesto y lleva a un nuevo nivel a la Marca España.

wolf_noir
09/01/2014, 09:16

esto me recuerda muchos anuncios de ebay XD.....