ZDV Bot
02/01/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-kadokawa-cree-que-wii-u-necesita-juegos-rompedores-para-alcanzar-el-exito-no-73629/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_213291_post.jpg
Nuevo año, misma canción con Wii U, por lo menos de momento. La octava sobremesa de Nintendo sigue siendo el foco de atención para muchos debido a sus números de ventas. Si bien la plataforma ha mejorado en los dos-tres últimos meses del año, la situación todavía es delicada. Nintendo espera vender a finales del año fiscal un total de nueve millones de consolas, una cifra lejana a los cinco que tiene en la actualidad. Mucho hay que trabajar para lograr esa cifra y solo algo rompedor, un juego que mueva masas, puede conseguirlo.
Precisamente, Hirokazu Hamamura, cree que es lo que necesita Wii U, un juego rompedor, un killer. El director de Kadokawa Games, presidente de Enterbrain y editor jefe de Famitsu, ha opinado al respecto de la situación que está sufriendo en la actualidad la consola de la compañía japonesa. El director de Kadokawa descarta por completo a los smartphones como principal problemas de las ventas de la consola. Hamamura pone como ejemplo a Nintendo 3DS, la portátil no empezó con buen pie y luego remontó el vuelo.
Asociar el crecimiento de los teléfonos inteligentes y la caída de Wii U es difícil. Hace dos años la portátil Nintendo 3DS fue llamada un fracaso, y luego se recuperó. Por supuesto que ellos están en competencia para mantener un control sobre el tiempo de los usuarios. Puede ser potenciado si se libera el contenido rompedor. Sin embargo el desarrollo de una gran cantidad de juegos, tanto para Wii U y 3DS es difícil... Eso es un hecho.
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Nuevo año, misma canción con Wii U, por lo menos de momento. La octava sobremesa de Nintendo sigue siendo el foco de atención para muchos debido a sus números de ventas. Si bien la plataforma ha mejorado en los dos-tres últimos meses del año, la situación todavía es delicada. Nintendo espera vender a finales del año fiscal un total de nueve millones de consolas, una cifra lejana a los cinco que tiene en la actualidad. Mucho hay que trabajar para lograr esa cifra y solo algo rompedor, un juego que mueva masas, puede conseguirlo.
Precisamente, Hirokazu Hamamura, cree que es lo que necesita Wii U, un juego rompedor, un killer. El director de Kadokawa Games, presidente de Enterbrain y editor jefe de Famitsu, ha opinado al respecto de la situación que está sufriendo en la actualidad la consola de la compañía japonesa. El director de Kadokawa descarta por completo a los smartphones como principal problemas de las ventas de la consola. Hamamura pone como ejemplo a Nintendo 3DS, la portátil no empezó con buen pie y luego remontó el vuelo.
Asociar el crecimiento de los teléfonos inteligentes y la caída de Wii U es difícil. Hace dos años la portátil Nintendo 3DS fue llamada un fracaso, y luego se recuperó. Por supuesto que ellos están en competencia para mantener un control sobre el tiempo de los usuarios. Puede ser potenciado si se libera el contenido rompedor. Sin embargo el desarrollo de una gran cantidad de juegos, tanto para Wii U y 3DS es difícil... Eso es un hecho.
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