PDA

Ver la versión completa : Feliz año 2014, que sea más blogociero que nunca



ZDV Bot
01/01/2014, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/feliz-ano-2014-que-sea-mas-blogociero-que-nunca-no-73617/)

Llega el final de un 2013 del que nos sentimos especialmente orgullosos, no porque creamos que lo hayamos hecho perfecto (todo lo contrario, tenemos mucho que mejorar) sino porque un año más la familia de la Red Blogocio ha crecido.
Hemos tenido más visitas que nunca, ha crecido la participación, proyectos como el Reto 3DS o el BGH (http://blogocio.net/bgh/) han estado repletos de usuarios y actividad, la red social (http://blogocio.net/redsocial/) nunca ha tenido tanta ebullición, y hemos visto como nuestros foros (http://blogocio.net/foros/) recuperaban muchísima actividad tras la actualización. Por no hablar de PokéMaster (http://blogocio.net/pokemaster/), un proyecto que goza de una salud estupenda.
Cerramos el año con casi 21.000 usuarios registrados, el doble que el año pasado, y, por ejemplo, más de 10.000 personas apuntadas e nuestro boletín (http://blogocio.net/boletin/), cuando hace menos de un año no llegaban a las 2.000. Nuestras redes sociales también han crecido; más de 11.000 seguidores en Facebook (https://www.facebook.com/Blogocio), casi 8.000 en Twitter (https://twitter.com/Blogocio) y una cuenta de Youtube (http://www.youtube.com/blogociomedia) que también ha crecido en suscriptores.
A nivel de contenidos la verdad es que hemos perdido hace mucho la cuenta anual. Cerramos el año con más de 73.000 noticias publicadas en la web, más de 12.000 artículos exclusivos, casi 1.000 juegos analizados, más de 3.000 vídeos en Blogocio TV (http://blogocio.net/tv/), incontables imágenes, muchas emisiones en directo de Radio Blodec (http://blogocio.net/blodec/), muchos torneos y eventos en el BGH, más de 700.000 mensajes en el foro, casi 70.000 temas, muchas tendencias en la red social...
Todo esto no hace sino evidenciar que muchas más personas han confiado en la Red Blogocio en 2013.
A todas ellas, MUCHISIMAS GRACIAS.Despedimos 2013 con un montón de contenido propio dedicado a este fín de año, que seguro os ayudará a repasar un año tan importante para la industria. A continuación os recordamos algunos de esos artículos:


Los mejores momentos del año en la Red Blogocio (http://blogocio.net/los-mejores-momentos-del-ano-en-la-red-blogocio-ar-1518/)
Los mejores momentos de 2013 (http://blogocio.net/los-mejores-momentos-de-2013-ar-1514/)
Los mejores reportajes de 2013 (http://blogocio.net/los-mejores-reportajes-de-2013-sp-1511/)
Las mejores ediciones coleccionista de la generación (http://blogocio.net/las-mejores-ediciones-coleccionista-de-la-generacion-ar-1516/)
Los 25 mejores juegos de la generación (http://blogocio.net/los-25-mejores-juegos-de-la-generacion-ar-1486/)
Guía de compras 2013 para presupuestos limitados (http://blogocio.net/guia-de-compras-2013-para-presupuestos-limitados-ar-1506/)
Guía de compras 2013: Cómo dar en la diana regalando estas Navidades (1/2) (http://blogocio.net/guia-de-compras-2013-como-dar-en-la-diana-regalando-estas-navidades-ar-1497/)
Guía de compras 2013: Cómo dar en la diana regalando estas Navidades (2/2) (http://blogocio.net/guia-de-compras-2013-como-dar-en-la-diana-regalando-estas-navidades-22-ar-1500/)
Guía de compras 2013: Los juegos de la nueva generación (http://blogocio.net/guia-de-compras-2013-los-juegos-de-la-nueva-generacion-ar-1493/)
Guía de compras 2013: Juegos exclusivos de PS3, Xbox 360 y PC (http://blogocio.net/guia-de-compras-actual-generacion-pc-xbox-360-ps3-ar-1488/)
Guía de compras 2013: Juegos portátiles (http://blogocio.net/guia-de-compras-portatiles-sp-1491/)
Las mayores decepciones de 2013 (http://blogocio.net/las-mayores-decepciones-de-2013-ar-1503/)
2013: doce meses, doce juegos (http://blogocio.net/2013-doce-meses-doce-juegos-ar-1519/)
Wii U: Razones para hacerse (o no) con ella (http://blogocio.net/wii-u-razones-para-hacerse-o-no-con-ella-op-1499/)
Xbox One: Razones para hacerse (o no) con ella (http://blogocio.net/xbox-one-razones-para-hacerse-o-no-con-ella-op-1477/)
PlayStation 4: Razones para hacerse (o no) con ella (http://blogocio.net/playstation-4-razones-para-hacerse-o-no-con-ella-op-1482/)
El desarrollo indie en la nueva generación (http://blogocio.net/el-desarrollo-indie-en-la-nueva-generacion-ar-1523/)
Los indies más esperados de 2014 (http://blogocio.net/los-titulos-indies-mas-esperados-de-2014-ar-1515/)
¿Qué nos espera en 2014? (exclusivos) (http://blogocio.net/que-nos-espera-en-2014-exclusivos-ar-1527/)
¿Qué nos espera en 2014? (Multiplataforma) (http://blogocio.net/articulo-que-nos-espera-en-2014-multiplataforma-ar-1525/)
Llegamos al final del Reto 3DS 2013. Así lo hemos vivido (http://blogocio.net/llegamos-al-final-del-reto-3ds-2013-asi-lo-hemos-vivido-ev-1512/)

Pero sobre todo queremos mirar al futuro, un futuro que solo vemos posible a vuestro lado. Por eso en 2014 tenemos preparadas muchas novedades tanto a nivel de contenidos como de plataforma.
También estamos trabajando en nuevos torneos y concursos, nuevas utilidades para que todos disfrutéis como nunca de este sector y muchas otras novedades que nos ayudarán a crecer como medio y a ofrecer cada día más y mejor contenido.
Deseamos que en 2014 sigamos siendo visita ineludible en cada uno de vuestros días, y prometemos hacer todo lo posible porque cada una de esas visitas merezca la pena. Recordad siempre que sois la parte más importante de este proyecto, un proyecto hecho por jugones y para jugones.
¡Feliz año nuevo! que vuestros deseos se hagan realidad y vuestros proyectos se cuenten po éxitos. Nos vemos en 2014 en la Red Blogocio.
http://blogocio.net/imagenes/hugo_213187_pp.png





Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/feliz-ano-2014-que-sea-mas-blogociero-que-nunca-no-73617/)