Ver la versión completa : A qué juego????
Hola, supongo que se habrá hablado mil veces, pero... qué juegos me recomendáis?, no me van los fps en consola, ni rpg, tengo 360 y pc medio en condiciones, así que si está en otra plataforma pues...
Me he pasado los uncharted, beyond two souls, infamous 1 y jugando ahora al 2, tengo pendiente los god of war y la saga ratchet and clank, pero seguro que hay juegos que no conozco y que están bien, también tengo ganas de jugar al katamari, me he pasado los de ps2 y 360 y me han encantado, si hay juegos rarunos que conozcáis sería estupendo saber de ellos.
Un saludo y felices fiestas y esas cosas.
Luisodin
01/01/2014, 14:45
Si los encuentras: Lair y Folklore. Otros exclusivos notables, Heavenly Swords y Heavy Rain, la saga Motorstorm. Los Ninja Gaiden y aunque sea rol, tienes que probar el Valkyria Chronicles
3XCL4M4t10N
01/01/2014, 15:21
Jojo's ASB
Luisodin
01/01/2014, 15:55
Jojo's ASB
Amen:
http://www.youtube.com/watch?v=Kr8z9z_2lD0
Los conozco y los probaré, aunque del Lair he oído muchas cosas malas, cuáles Ninja Gaiden son exclusivos? juraría que están los mismos en 360. He probado algún Motorstorm y no me llama mucho, y menos que lo que más ocupe del juego sean los vídeos (14gb).
El Jojo´s lo vi pero me echa para atrás el japonés, no voy a entender una mierda, referente a configurar el mando, hacer movimientos especiales y eso no?.
De los xxx juegos que tengo originales creo que de esos el único que tengo es el Folklore jeje.
El nuevo Tomb Raider es otro de los mejores juegos que ha dejado 2013.
Si te gusta el estilo de juegos tipo Uncharted o mismo te atrae el personaje de Lara Croft o simplemente los juegos que son brillantes a nivel visual y técnico pues sería una opción muy recomendable. Además tiene una duración considerable.
3XCL4M4t10N
01/01/2014, 19:36
Los conozco y los probaré, aunque del Lair he oído muchas cosas malas, cuáles Ninja Gaiden son exclusivos? juraría que están los mismos en 360. He probado algún Motorstorm y no me llama mucho, y menos que lo que más ocupe del juego sean los vídeos (14gb).
El Jojo´s lo vi pero me echa para atrás el japonés, no voy a entender una mierda, referente a configurar el mando, hacer movimientos especiales y eso no?.
De los xxx juegos que tengo originales creo que de esos el único que tengo es el Folklore jeje.
Ya mismo sale en europa.
Me he pasado los uncharted, beyond two souls, infamous 1 y jugando ahora al 2, tengo pendiente los god of war y la saga ratchet and clank, pero seguro que hay juegos que no conozco
no me puedo creer que nadie haya dicho: The last of us
Aiken
Verdad, ese también lo tengo pendiente, aunque me da miedo la supervivencia de la consola.
tambien tienes buenos sandbox ,de hecho me pase hace pokito el sleeping dog y lo recomiendo encarecidamente,, divertidisimo,,,
Pero ese está para pc, igual que el tomb raider, ambos los he probado y no se por qué no me han terminado de convencer.
Además del TR 2013 que me parece un juegazo como ya han dicho, a mi me gustó el Remember Me, a pesar de ser un machacabotones algo monótono y tener una rejugabilidad nula una vez pasado, la historia y su desarrollo me encantaron.
El nuevo Tomb Raider es otro de los mejores juegos que ha dejado 2013.
Si te gusta el estilo de juegos tipo Uncharted o mismo te atrae el personaje de Lara Croft o simplemente los juegos que son brillantes a nivel visual y técnico pues sería una opción muy recomendable. Además tiene una duración considerable.
A mi no se me parecen nada uno de otro más allá de que el prota es un caza tesoros...
Los uncharted son una de las gratas sorpresas de la generación anterior y el tomb raider es un conjuntos de QuickTime events enlazados uno detrás de otro.
A mi no se me parecen nada uno de otro más allá de que el prota es un caza tesoros...
Los uncharted son una de las gratas sorpresas de la generación anterior y el tomb raider es un conjuntos de QuickTime events enlazados uno detrás de otro.
kien no haya jugado nunca al nuevo tomb raider con lo k estas comentando va a pensar k se trata de un estilo parecido al space ace o al dragon lairs de los laser disc...te excedes un pokito
Si los QT del TR2013 te parecen excesivos, no juegues al resident evil 6... :D
El Lair es un quiero y no puedo (como el Heavenly Swords), para mi no merece la pena.
Los uncharted son divertidos, pero llegado al tercero, te parece más de lo mismo.
Si no has jugado (aunque es multi) el Metro Last Light (aunque no te molen los FPS, este no lo llega a ser del todo), al igual que el Deus Ex (para mí junto a los Mass Effect los mejores juegos de esta generación).
Me acabo de pasar el Infamous 2, con los dos finales y todas las misiones secundarias y objetos, me ha gustado mucho, iba a empezar TLOU, pero hoy hace calor y humedad, ya con el infamous se me ha calentado la consola, a ver si mañana vuelve el frío...
Timeshift, pegatiros con fast forward, pause y rewind. Me lo pase del tiron en la 360
enkonsierto
05/01/2014, 02:27
Playstation Plus
En un rato empezaré el TLOU a ver que tal se porta la consola. El timeshift está en pc, los fps en consola... no me manejo con el mando, para apuntar un ratón de toda la vida.
Timeshift, pegatiros con fast forward, pause y rewind. Me lo pase del tiron en la 360
Yo también me lo pasé, es un juego tecnicamente correcto, pero es que es todo TAN genérico y con tan poca personalidad...
He leído un poco por encima y no me parece haber visto el Ni no Kuni. Como historia me parece un juego muy recomendable, además de que la animación es brutal (Hecha por estudios Ghibli, creadora de pelis como la princesa Mononoke, Viaje de Chihiro, Castillo ambulante....)