Ver la versión completa : ¿Consola recomendada para emuladores?
Alphos2000
01/01/2014, 13:27
¡Hola! Llevo unas horas echandole el ojo al foro, y estaba buscando una consola mas actual, de uso exclusivo para emuladores. Ya he pasado en su día por GP32, por GP2X, Dingoo A320 y alguna cosilla mas, pero ahora busco algo mas potente, que vaya perfecta con prácticamente el 100% de juegos de 16 bits, y lo que es mas importante, que los juegos de PSX rulen todos en perfectas condiciones y sin muchas complicaciones. También espero que tenga buen diseño funcional, es decir, que los controles sean lo mas cómodo posibles, no todas estas máquinas son buenas en ese sentido.
¿Que me recomendais para que le eche un ojo? Veo tantos clones chinos que no se por donde empezar. ¿Que tal Shield en este sentido?
nintiendo1
01/01/2014, 13:44
¡Hola! Llevo unas horas echandole el ojo al foro, y estaba buscando una consola mas actual, de uso exclusivo para emuladores. Ya he pasado en su día por GP32, por GP2X, Dingoo A320 y alguna cosilla mas, pero ahora busco algo mas potente, que vaya perfecta con prácticamente el 100% de juegos de 16 bits, y lo que es mas importante, que los juegos de PSX rulen todos en perfectas condiciones y sin muchas complicaciones. También espero que tenga buen diseño funcional, es decir, que los controles sean lo mas cómodo posibles, no todas estas máquinas son buenas en ese sentido.
¿Que me recomendais para que le eche un ojo? Veo tantos clones chinos que no se por donde empezar. ¿Que tal Shield en este sentido?
La Shield es la mejor, porque es la más potente y la más cómoda, sin embargo es grande, en mi opinión "fea" y es muy cara
Saludos.
red carpet
01/01/2014, 13:46
Nunca me cansaré de recomendar la Shield,es un sueño hecho realidad.Si no te importa gastarte 300€,la Shield es tu consola.
Alphos2000
01/01/2014, 13:53
Lo cierto es que la he estado mirando bien y aunque es un cañonazo, la Shield se me escapa del presupuesto. ¿Que tal es la JXD S7800B para lo que busco? ¿rinde bien en general, especialmente con PSX y similares? ¿Hay alguna alternativa en condiones a ésta o hay algo especialmente bueno por venir? El inconveniente que le veo es que es enorme, preferiría algo de 5 pulgadas, como Vita mas o menos, pero aún así también me podrían valer las 7 pulgadas.
OscarBraindeaD
01/01/2014, 13:59
Hola a todos,
con 5 pulgadas tienes la jxd 5110b, que está bastante bien.
josekona1
01/01/2014, 16:29
Feliz año a todos!!!!. Sabéis si se puede conectar una shield a I-Pac 2 para ponerle unos joystick arcade?. Muchas gracias.:brindis:
Si quieres 5 pulgadas esperate a la GPD g5a, q creo que en nada podré probar una.
kizas os parezca una tonteria,pero una psp puede cumplir perfectamente sus funciones, emula muy bien los sistemas de 8 y 16 bits y para psx es maravillosa--
pablomalaga
01/01/2014, 20:34
kizas os parezca una tonteria,pero una psp puede cumplir perfectamente sus funciones, emula muy bien los sistemas de 8 y 16 bits y para psx es maravillosa--
Amén
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
akualung
01/01/2014, 23:26
Perdonad por el offtopic, pero creo que mi pregunta puede ser de utilidad a los potenciales "visitadores" de este hilo, así que la dejo ir, jejeje. Había un post aquí en GP donde se listaban los mejores emuladores para cada sistema emulado en android, pero he estado buscando un ratillo y no lo he encontrado. Alguien podría pegar aquí la url? Yo mientras tanto sigo buscando y, si la encuentro, la añado a este post. Merci very much.
Bueno, al final he encontrado este http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?121730-mejores-emuladores-para-android&highlight=emuladores+consolas+android
Alphos2000
02/01/2014, 10:01
Lo que comentais de la PSP: Tengo dos PSP, una de las primeras y una PSPGO, y ni de broma da el rendimiento que desearía para jugar con ellas a emuladores, ni siquiera con SNES se desenvuelven bien al 100%. Al menos he probado cosas como FFVI y va fatal en la GO, en la PSP1000 no lo he llegado a probar (deberían ir mejor por aquello de los emuladores con kernel o como fuera), pero me pongo a pensar en la cruceta que casi no traza diagonales y se me quitan las ganas de intentarlo...
Y en cuanto a PSX, emula bien en parte. He podido jugar a muchos juegos en ellas, pero también son muchísimos los que me han dado problemas y he tenido que dejar. Todavía no he podido jugar a Megaman Legends 2 por ejemplo, siempre se cuelga al entrar por según que puertas, use la versión de POPS que use...