PDA

Ver la versión completa : The Wonderful 101 Bizarradas mil

Luisodin
31/12/2013, 22:53
Me sorprende que a penas se haya hablado de este juego por aquí. Exclusividad de Wii U , de esas que valdrán pasta en un futuro y será juego de culto.

http://www.gamespek.com/wp-content/uploads/2013/07/the_wonderful_101-1-1.jpg

De los creadores de Bayonetta. Hace pocas fechas hablaba del juego con Nandove en su casa y hemos decidido hacer un unboxing y un pequeño gameplay, comentado por mi chica.

http://www.youtube.com/watch?v=lVAjBO1wzJ8

Disfruten de la bizarrada, y feliz año a todos! Y si teneis la Wii U, haceros con uan copia, pq no van a haber muchos en el futuro y si la WiiU muere pronto, menos aún.

chipan
01/01/2014, 01:36
Yo lo compré de salida, jugué 3 partidas y lo metí en la caja para olvidarme de él para siempre. A mi modo de ver, es simplemente injugable

Luisodin
01/01/2014, 02:55
Ojo, que yo he jugado 20 minutos, a saber como es despues...

chipan
01/01/2014, 10:00
Me parece un juego super currado pero que no es para mí. A ver que opina la gente.

romeroca
01/01/2014, 13:12
Muy chulo el juego.

En su momento probé la demo y no me convenció. Igual le doy otra oportunidad.

Segata Sanshiro
01/01/2014, 13:26
En kotaku dicen que necesitas un par de horas hasta que le coges el tranquillo. Luego ya es divertido y satisfactorio y esas cosas que debe ser un videojuego, salvo por la cámara. Pero vamos, que haya que jugar dos horas hasta empezar a divertirte no es lo ideal.

amzg
01/01/2014, 14:44
Yo lo compré de salida, jugué 3 partidas y lo metí en la caja para olvidarme de él para siempre. A mi modo de ver, es simplemente injugable

WHAT???? pero si el juego es la repolla!!!! Cuanto mas juegas mas lo dominas, es pasar de una primera partida totalmente caotica que no te enteras de nada a ser la hossssssssssstiaaaaaaa

chipan
01/01/2014, 17:49
En kotaku dicen que necesitas un par de horas hasta que le coges el tranquillo. Luego ya es divertido y satisfactorio y esas cosas que debe ser un videojuego, salvo por la cámara. Pero vamos, que haya que jugar dos horas hasta empezar a divertirte no es lo ideal.
Tenemos el brink, que es peor, porque hay que ver un tutorial no interactivo de dos horas antes de jugar.

-----Actualizado-----

WHAT???? pero si el juego es la repolla!!!! Cuanto mas juegas mas lo dominas, es pasar de una primera partida totalmente caotica que no te enteras de nada a ser la hossssssssssstiaaaaaaa

Tutorial:
¡Haz una espada!
Intento 1: No me sale
Intento 2: No me sale
Intento 3: No me sale
...
Intento 25: ¡Me sale!
¡Magnífico! ¡Ahora repítelo!
Intento 1: No me sale
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Luisodin
02/01/2014, 11:49
Estoy dandole caña ahora y si que se vuelve caotico por momentos, la curva de aprendizaje es un poco chofler...

amzg
02/01/2014, 13:27
Estoy dandole caña ahora y si que se vuelve caotico por momentos, la curva de aprendizaje es un poco chofler...

Darle unas partidas mas, enserio :)

Luisodin
03/01/2014, 12:34
Sisi, si va a ser un juego fetiche para mi, todo el mundo habla maravillas de el,pero la falta de tiempo....

thejesu
08/04/2014, 14:25
Posiblemente el juego que más he disfrutado en éstos últimos años junto a Dark Souls.