Ver la versión completa : Atascado en el Soleil
Wenas
Pos resutla q acabo de empezar a jugar al soleil en el FGEN;) y ya toy atascao:confused:
Estoy en el campo de entrenamiento, e conseguido la medalla de bronce y ya se lanzar la espada, pero ahora necesito aprender la habilidad de salto para poder conseguir la medalla de plata y no se donde puedo aprender esa habilidad:miedo:
Un saludo
Olvidate de momento de conseguir la medalla de plata, mejor investiga por ahí y prueba tu nueva habilidad de lanzar la espada ;)
El salto te lo enseñará un conejo que esta en la cima de una montaña, pero no recuerdo donde.
***** pos e hablao con el **** conejo y solo me dice : ............................
:D :D :D :D :D :D :D :D
gracias
Vete a tu pueblo y ve al parque infantil que hay a la izquierda y habla con le hechicera...
Asgarth III
27/08/2004, 17:54
Esta absolutamente misma pregunta se hizo hace entre dos y cuatro semanas, o sea que... BUSQUEDA...
Por cierto, no entiendo a la gente que se atasca en este juego, pero si es fácil a piñón.
Has de ir al parque dlepueblo para que la hechicera te de el don de hablar con los animales y luego recoger al tu perro en tu casa. Cuando llegues al conejo con tu perro veras lo que pasa. ;)
pues yo toy ataskado justamente despeus d eso kando vas areskatar a ee animal q ta detras d la piedra ,e aprendido la abilidad d cojer las cosas , e mirao todo el terreno y no enkuentro ningun animal ni na q hay q acer?
Asgarth III
27/08/2004, 19:57
Seguro que lo has mirado todo? Hay un par de sitios, creo, en que debes aprovechar la habilidad de coger cosas para ir sobre el agua, tirando las cajas en el agua y saltando encima. Tienes que llegar a una cueva con un pulpo gigante.