PDA

Ver la versión completa : Juegos WiiU a 9,95€

Aiken
31/12/2013, 12:24
Supongo que ya lo habreis visto,
pero como no es muy habitual encontrar juegos de las consolas de nintendo baratos (al menos que sean medio decentes, aunque no sean de nintendo) pues lo pongo:

En el game (tanto online como offline)

ZombieU 9,95€
Assasins Creed III 9,95€

Y los habia en los mostradores de segundamano a 6,95€ usados, habia bastantes.

Aiken

dj syto
31/12/2013, 13:00
esta en las ultimas wii u. Y me alegro, asi nintendo se lo currara mas aun y habran juegos mas baratos. xdd

amzg
31/12/2013, 13:47
Hombre esos juegos estan desde el lanzamiento de la consola...es normal que bajen de precio no???

dj syto
31/12/2013, 13:49
Hombre, tan tan normal no es. Y no son solo esos xdd

Darumo
31/12/2013, 13:51
Hombre esos juegos estan desde el lanzamiento de la consola...es normal que bajen de precio no???

En Nintendo, no. Aunque estos no son de Nintendo, son de Ubisoft ambos, aunque los distribuirá Nintendo (y con sus normas), aún así una bajada de precios así aún en una thirdparty es bien raro y mas en juegos con ¿buenas ventas? (se ve que no), si fuesen de Nintendo no bajarían mínimo hasta la muerte de la próxima consola que saquen. xD

Rid River
31/12/2013, 16:31
Jajajajajaja... Bueno, pero no me comparéis. Un Mario Kart por ejemplo sale por 50 euros y se suele mantener en 50.

Las "joyas" que hace Ubisoft sin embargo salen por 60-70 y luego al cabo de un año siempre las encuentras por 10-20 pavos.

Mariner_I
31/12/2013, 17:00
Aún el otro día estuve buscando el Mario Bros Wii y de 40 lerus no baja en ningún sitio. Lo que pasa es que las thirth para seguir vendiendo tiran los precios y si ya hablamos del Geim no me estrañaria que fueran de segunda mano que han colocado en la estantería, que haberlos hailos como as meigas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Rid River
31/12/2013, 17:24
El New SMB Wii lo tuvieron a 20 euros en el OpenCor hace poco.

Mariner_I
31/12/2013, 17:46
No sabía que el opencor seguía vendiendo juegos, no habían liquidado todo hace unos meses?

Rid River
31/12/2013, 18:45
Mmm... Todo no. Al menos no en mi ciudad.

Aiken
31/12/2013, 21:50
En nintendo es raro que rebajen hasta las 3rd parties, y la verdad 9,95€ y que no sea un "imagina ser" pues ya es raro, aunque sean juegos de lanzamiento de la consola, que **** la consola cuando se lanzo? no hace tanto

Aún el otro día estuve buscando el Mario Bros Wii y de 40 lerus no baja en ningún sitio.

como curiosidad el otro dia estaba en el game y un señor delante mia pregunto por el CoD:MW2 de 360, expresamente queria ese titulo porque no lo habia jugado y lo queria. El chaval se fue a la trastienda y salia con uno en la mano precintado, y le dio la enhorabuena al señor por que lo habia encontrado, eso si, costaba 45€. Cierto es que de segundamano de 360 no lo habia, pero de ps3 usado habia varios por 9€.

Lo curioso de nintendo es que ni de segundamano se rebajan por debajo de los 30€.
Aiken

-----Actualizado-----

El New SMB Wii lo tuvieron a 20 euros en el OpenCor hace poco.

Para ser nintendo es barato, pero si fuera de otra consola valdria ya 10€. Eso si, teniendo en cuenta que nintendo esta promocionando para los reyes de este año Mario Kart 7 como "novedad" y otros juegos de la mismas fechas, pues claro, pierde un poco el sentido de los precios y lo que es una novedad o no.

Aiken

Luisodin
31/12/2013, 22:48
Ubisopft baja sus juegos a 30€ o menos a los 4-6 meses desde hace 3-4 años eh..

Aiken
01/01/2014, 03:00
Ubisopft baja sus juegos a 30€ o menos a los 4-6 meses desde hace 3-4 años eh..

luis, me vas a perdonar pero yo soy de los que compra los juegos a 20€ o menos, seguramente sepas mejor que yo las politicas de precios, pero ... ubisoft rebaja sus juegos en otras plataformas mucho antes y mucho mas.

Aiken

Luisodin
01/01/2014, 03:38
luis, me vas a perdonar pero yo soy de los que compra los juegos a 20€ o menos, seguramente sepas mejor que yo las politicas de precios, pero ... ubisoft rebaja sus juegos en otras plataformas mucho antes y mucho mas.

Aiken
Digo de mínimo hombre de mínimo. Pero vamos, Con Ediciones como la EE del ACIII san pasao a 15€ comprarla, que vendí la normal mia en el Cexx y me salio gratis la Join or Die... EL rayman llevala 25 ya algún tiempo, aprovechad, y lo compré a 55€ (no me arrepiento), cuando salio... Es que menuda ostia la WiiU, y en este caso el rayman, el retrasó en WiiU lo mató, podian haberlo sacado después. Ppues nada, gente como yo compró la WiiU en Enero por ese juego, y ha estaod muerta 9 meses, hasta que ha salido y he tenido algo de dinero y e visto buenas ofertas (revisar el Cexx para comprar WiiU, que ahí he piyado Pikmin y NSLBU tirados).
Vamos apañados, va a ser peor que una Cube sus ventas ya vereis :(. Acabaremos todos con un catalogazo de la ostia, con 50 títulos, no más. Si a mí em falta solo el Mario Bros y el Game & Wario...

kiero
01/01/2014, 18:19
Bueno, creo que en juegos de third parties para consolas Nintendo pues no es tan raro que eso ocurra. Al menos en las epocas de gamecube y wii eran habitual encontrarse con muchos juegos rebajados al cabo de poco tiempo. Pero en los juegos desarrollados por la propia Nintendo ya es otra historia. Esos parece que tienen un recorrido comercial que no se termina a los pocos meses de su lanzamiento y sigue durante años y años.

GameMaster
01/01/2014, 21:34
Yo pille varios por 10 pavos' el batman por ejemplo' en fnac

Rid River
02/01/2014, 19:27
Bueno, creo que en juegos de third parties para consolas Nintendo pues no es tan raro que eso ocurra. Al menos en las epocas de gamecube y wii eran habitual encontrarse con muchos juegos rebajados al cabo de poco tiempo. Pero en los juegos desarrollados por la propia Nintendo ya es otra historia. Esos parece que tienen un recorrido comercial que no se termina a los pocos meses de su lanzamiento y sigue durante años y años.

Sí. Creo que se llaman Slow Burners. Juegos que no venden exageradamente en su fecha de salida pero que luego mantienen un ritmo de ventas constante durante meses, incluso años. Por ejemplo...

37517

Aiken
02/01/2014, 20:27
que curioso que en nintendo todo son slow burners .... a ver si es que sus consolas tambien son slow sellers ... porque la wiiu esta que no arranca ... se tirara asi años como sus juegos? sin bajarla de precio, pero sin terminar de morir ... y la relanzaran en 2015, en algun color nuevo junto con el novedoso Mario Kart 7 para 3ds?

Aiken

Rid River
02/01/2014, 20:57
No, todos no. Metroid Other M, Punch Out y Sin & Punishment 2 por ejemplo vendieron bastante mal. Y no son malos juegos.

Luisodin
03/01/2014, 12:34
ZombiU a 7, a patadas en todos los Games pfff

amzg
03/01/2014, 14:55
Pues el ZombiU es un juegazo, el que no lo tenga ya sabe.

draky
03/01/2014, 16:02
totalmente, el zombiU después de venderlo, no me lo he pensado y por ese precio lo he comprado, creo que no hay nada parecido ahora mismo en ningún otro sistema

A ver si se animan con la segunda parte! :D

Un saludo!

Rid River
04/01/2014, 12:19
Tenéis el "Tank! Tank! Tank!" de Namco a 5 euros en el Alcampo.

37534

GameMaster
05/01/2014, 12:01
Bueno, esta semana caeran mas algunos para esta preciosa consola. Algunos ganamos y mucho que una consola no venda bien sus juegos xD

Luisodin
05/01/2014, 20:28
Estas fatal, ganar? A este paso morirá con 3 años de vida y con un catálogo de 80 juegos, 15 decentes.

Rid, el problema del juego que tiene micropaaagos

draky
05/01/2014, 20:49
hubiese sido la caña en el tank online masivo, el juego es entretenido

Rid River
07/01/2014, 14:50
Rid, el problema del juego que tiene micropaaagos

Sé que la versión digital tiene micro-transacciones, pero pensaba que la versión física era el juego completo. No es así?

amzg
07/01/2014, 15:05
Sé que la versión digital tiene micro-transacciones, pero pensaba que la versión física era el juego completo. No es así?

Yo diria que la version fisica es el juego completo. Lastima que no tenga un alcampo cerca..si no me lo pillaba sin pensarlo :(