ZDV Bot
30/12/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/solventados-los-problemas-con-nintendo-eshop-no-73599/)
http://blogocio.net/imagenes/3ds_76553_post-1.jpg
Parece que los problemas con la eShop de Nintendo 3DS y Wii U son cosa del pasado, Nintendo ha anunciado que dichos problemas ya se han solventado, y el servicio debería restablecerse con normalidad en todos los territorios europeos y americanos.
Como sabéis, el principal motivo de los problemas ha sido, según la versión oficial, el incremento de personas en la eShop y otros servicios como Miiverse debido a las compras navideñas, junto a todos los usuarios que intentaban crear o vincular una cuenta Nintendo Network ID en la portátil.
La compañía de Mario ha vuelto a pedir disculpas y asegura que todo ya se ha solucionado, aunque seguirán muy atentos para solventar los pequeños fallos que puedan producirse en el futuro:
Nintendo eShop ya funciona con normalidad en todos los dispositivos. No esperamos más incidencias en la Nintendo eShop. De todas maneras, seguimos muy pendientes de su correcto funcionamiento. Sentimos las molestias causadas por las interrupciones en la Nintendo eShop y agradecemos de nuevo vuestra paciencia y comprensión. - Nintendo
Sin embargo, al parecer, parece que podrían seguir surgiendo algunos problemas en ciertas zonas de la tienda virtual, como al introducir códigos de descarga de juegos. Podría, aunque el código sea totalmente nuevo, "saltar" el mensaje de que se trata de un código ya usado. En ese caso, Nintendo nos ofrece esta solución:
Si tu código de descarga de 3DS te aparece como utilizado, ve a "Títulos descargados" en el menú de Nintendo eShop y canjea ahí tu juego. Si tu código de descarga de Wii U te aparece como ya utilizado, ve a "Tus descargas" en el menú de Nintendo eShop y canjea ahí tu juego. - Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/solventados-los-problemas-con-nintendo-eshop-no-73599/)
http://blogocio.net/imagenes/3ds_76553_post-1.jpg
Parece que los problemas con la eShop de Nintendo 3DS y Wii U son cosa del pasado, Nintendo ha anunciado que dichos problemas ya se han solventado, y el servicio debería restablecerse con normalidad en todos los territorios europeos y americanos.
Como sabéis, el principal motivo de los problemas ha sido, según la versión oficial, el incremento de personas en la eShop y otros servicios como Miiverse debido a las compras navideñas, junto a todos los usuarios que intentaban crear o vincular una cuenta Nintendo Network ID en la portátil.
La compañía de Mario ha vuelto a pedir disculpas y asegura que todo ya se ha solucionado, aunque seguirán muy atentos para solventar los pequeños fallos que puedan producirse en el futuro:
Nintendo eShop ya funciona con normalidad en todos los dispositivos. No esperamos más incidencias en la Nintendo eShop. De todas maneras, seguimos muy pendientes de su correcto funcionamiento. Sentimos las molestias causadas por las interrupciones en la Nintendo eShop y agradecemos de nuevo vuestra paciencia y comprensión. - Nintendo
Sin embargo, al parecer, parece que podrían seguir surgiendo algunos problemas en ciertas zonas de la tienda virtual, como al introducir códigos de descarga de juegos. Podría, aunque el código sea totalmente nuevo, "saltar" el mensaje de que se trata de un código ya usado. En ese caso, Nintendo nos ofrece esta solución:
Si tu código de descarga de 3DS te aparece como utilizado, ve a "Títulos descargados" en el menú de Nintendo eShop y canjea ahí tu juego. Si tu código de descarga de Wii U te aparece como ya utilizado, ve a "Tus descargas" en el menú de Nintendo eShop y canjea ahí tu juego. - Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/solventados-los-problemas-con-nintendo-eshop-no-73599/)