PDA

Ver la versión completa : Lo mejor y lo peor del foro en 2013.

Isidor
29/12/2013, 21:19
Hola.

Como ya viene siendo tradicional en los años que llevo por aquí, abro este hilo para valorar que os ha parecido lo mejor y lo peor que ha pasado en este foro en 2013.

Lo mejor : que aun me siga sorprendiendo lo que los foreros pueden llegar a hacer por ayudarte : lo ultimo un mando pinball personalizado :brindis:.

Lo peor : que a veces, sobre todo en determinados temas, se pierda el respeto por los demás.

Feliz 2014 !!!!.

GameMaster
29/12/2013, 22:05
Lo mejor yo, lo peor tu xD es bromaxD

chipan
29/12/2013, 22:06
Lo mejor: Yo
Lo peor: ¡Todos vosotros!

Madcore
29/12/2013, 23:21
Lo mejor: El gulag.
Lo peor: la distancia...

Jonazan2
29/12/2013, 23:27
Lo mejor: Que Vieju.net nos haya permitido disfrutar del foro en todo momento mientras se cambia el servidor de HG. Que JoJo_Reloaded aguante tantísimo como moderador, que independientemente de sus opiniones, es el moderador que más da la cara últimamente y no se ni como lo aguanta.

Lo peor: En general el destrozo en que se ha convertido el hilo de adquisiciones y el poco movimiento de scene que se ha visto por aquí.

blindrulo
30/12/2013, 00:00
Lo mejor: mi blog por supuesto.

Nah, en serio, lo mejor es que el foro haya seguido en pie otro años más y esperemos que dentro de un año podamos volver a decir lo mismo.

Lo peor: los discusiones y enfrentamientos que han empañado el buenrollismo del foro. menos mal que el famigo JoJo le acaba de poner solución. xD Nos vemos en el gulag.

Un saludo. :brindis:

dj syto
30/12/2013, 00:02
Ha sido un año neutro.

enkonsierto
30/12/2013, 00:03
Lo mejor: el foro ha cambiado mucho desde sus inicios
Lo peor: el foro ya no es el que era

GameMaster
30/12/2013, 00:04
Hilo de adquisiciones, destrozo ¿

hi-ban
30/12/2013, 00:19
lo mejor: la ausencia de Pache.
lo peor: la ausencia de Pache.

Por cierto, le ha pasado algo? una ausencia tan repentina es extraña...

akualung
30/12/2013, 00:35
Lo mejor: lo que pone en la linea de abajo.
Lo peor: lo que pone en la linea de arriba.

princemegahit
30/12/2013, 00:35
Lo mejor: Hilos como Viva el CGA que demuestran la superioridad del PC frente al Amiga, Atari.
Lo peor: Que se pierda más tiempo hablando de mierdas que de consolas coreanas, chinas, o de como se hace tal scroll, o se compila algo, o de la última de Savlonic (http://www.youtube.com/watch?v=1PXtRZGhhqE), o de cualquier otro tema frikoide. Personalmente voy a dar ejemplo en esto no participando en offtopics polémicos en el 2014.

Madcore
30/12/2013, 00:36
Ahora que caigo... Que Hobby Consolas todo!!!

akualung
30/12/2013, 00:36
lo mejor: la ausencia de Pache.
lo peor: la ausencia de Pache.

Por cierto, le ha pasado algo? una ausencia tan repentina es extraña...

Yo llevo ya unas semanas pensando lo mismo, pero no quería decir nada por si era el único que no sabía qué había sido de él (no estoy las 24 horas del dia pendiente del foro y me pierdo cosas que luego se convierten en memes y bromas internas de aquí que las leo y no las pillo) y quedaba como un gilip0llas integral preguntando, jeje. ¿Podría ser que por fin pache hubiera sentado la cabeza y se hubiera cansado de una vida de continuo trolleo sin sentido ni direccción?

wolf_noir
30/12/2013, 00:42
Lo mejor: El concurso de minijuegos para la blanquita:lol:
Lo peor: los ciernes esporádicos de gp32spain.com

dj syto
30/12/2013, 02:04
Yo llevo ya unas semanas pensando lo mismo, pero no quería decir nada por si era el único que no sabía qué había sido de él (no estoy las 24 horas del dia pendiente del foro y me pierdo cosas que luego se convierten en memes y bromas internas de aquí que las leo y no las pillo) y quedaba como un gilip0llas integral preguntando, jeje. ¿Podría ser que por fin pache hubiera sentado la cabeza y se hubiera cansado de una vida de continuo trolleo sin sentido ni direccción?
Ya os digo yo que no. Xd

akualung
30/12/2013, 03:06
Ya os digo yo que no. Xd

Tú sabes algo... habla! HABLA!

37469

K-teto
30/12/2013, 03:25
Pos tengo que estar de acuerdo con Dj_Syto, ha sido un año neutro asi en general, pero han habido unos cuantos detalles que no me han gustado un pelo, mas alla de los problemas que haya podido tener que ya he llegado a considerar acoso personal.
Podria considerar eso lo peor, el haber tenido que llegar a sentirme asi en un sitio en el que hace unos años, estaba como en mi casa.

Lo mejor? podria decirse que lo mejor ha sido ver que hay gente maravillosa en este foro, gente que puedes llegar a considerar amigos a pesar de no haberlos visto en persona.
Hay gente maravillosa en este foro que son capaces de hacer cosas por otra gente, este año me ha demostrado eso, gente capaz de ofrecerse a conseguirle algo a otra persona sin esperar nada a cambio, como cuando puse a la venta un story of thor 2 de saturn que luisodin queria tener y no podia comprar porque no tenia dinero.
Ahi ocurrio algo que me hizo replantearme radicalmente lo que pueden hacer las personas por otras personas, molondro se ofrecio a pagar el juego, asi que yo simplemente le baje el precio todo lo que pude para ayudar a que molondro se lo comprase y que luisodin lo tuviera.
Y debo decir que esto tambien sirvio para que cambiase mi opinion de manera radical sobre una persona que no era santo de mi devocion como era luisodin.
Lo siento tio, creo que rectificar es un deber en este caso y a molondro solo le puedo decir que me vuelvo a quitar el sombrero.

El segundo caso, fue no hace mucho, con Mo1.
En este caso no hubo sorpresa, es uno de esos foreros a los que les tienes aprecio y los tienes en alta estima, por suerte no es el unico, debo decir.
Hizo por mi algo muy parecido a lo que cuento en el caso anterior, el vendia un volante de xbox360, yo no tenia dinero en ese momento para comprarlo y lo iba a perder por no poder pagarselo en el momento en el que lo vendia, y sin dudarlo, me dijo que simplemente me enviaba el volante y ya se lo pagaria.
Esas cosas, de verdad, de corazon os lo digo, demuestra la grandeza de la gente de este foro, en contraste con lo primero que he contado, el caso malo.

Son esas cosas las que hacen que permanezca aqui, asi que de todo corazon, les doy las gracias a esa gente, no son casos aislados, pero solo puedo contar el par de casos en los que yo estuve implicado.

He visto lo mejor y lo peor durante este año, la grandeza y la bajeza de la gente, asi que si, haciendo balance, he visto cosas buenas y malas, unas anulan a otras.
Lo dejamos en neutro por mi parte.

josepzin
30/12/2013, 04:38
Lo mejor es que el foro siga existiendo!!

Lo peor, que Pache no esté dando por... :-P

Y espero que se pueda seguir hablando de todo y que la gente no se ofenda tan fácilmente por tonterías.

IronArthur
30/12/2013, 08:41
Lo mejor: el hilo de vuelta a argentina by Josepzin http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114133-El-final-de-una-etapa-(
Lo peor: ciertas otras cosas :(

dj syto
30/12/2013, 08:57
Lo mejor: el hilo de vuelta a argentina by Josepzin http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114133-El-final-de-una-etapa-(
Lo peor: la vuelta a argentina by Josepzin :(

jajaja

Mo1
30/12/2013, 09:35
Lo mejor: que a pesar de las discusiones y del cambio de servidor, todos sigamos visitando el foro cada día formando esa especie de gran familia entrañable donde buscar refugio.

Lo peor: las fotos de GameMaster en el hilo de fotografía conceptual :lol:

PD: K-teto para estar tan agradecido aun sigo esperando mi voto xDDD

aitorpc
30/12/2013, 11:14
Lo mejor: que tras tantos años aun continue el foro, y la buena gente de foreros que este año he conocido en persona (a sumar a los que conoci en VillaWei I)
Lo peor: el mal rollo que se han dado en hilos sobre todo de politica

Lo de "lo peor" creo que es algo que se esta extendiendo por la sociedad en general, no es solo de este foro, esto solo es una muestra de lo que pasa fuera, estamos perdiendo respeto, las formas, empatia, educacion, no me gusta nada... espero que esto cambie pero no doy un duro por ello, solo creo que ira a peor. Habra que hacer un esfuerzo para que la gente cercana que haya caido en ese pozo salga y reforzar la gente buena que se mantiene, si se pierde el respeto poco queda.

Animo y que gp32spain dure muchos años mas!

Lo peor: ciertas otras cosas :(

Jajjaaja, vaya vicio que tienes con ese hilo!!:lol2:

selecter25
30/12/2013, 12:09
Lo mejor: La mayoría de gente que visita el foro, es la única comunidad a la que considero mi familia digital, y la primera o segunda web que abro al encender el PC (depende si me pilla el apuro del faptime xDDDDDD).

Lo peor: Algunos usuarios (sabéis quien sois). No saber qué tipo de problemas tiene Anarchy (espero que se queden en el 2013 :brindis:). En ocasiones la ausencia de Pache. La proliferación de hilos "troll", políticos y polémicos.

josepzin
30/12/2013, 12:19
jjaaja, vaya vicio que tienes con ese hilo!!:lol2:

Me siento sucio... :-P

onthebridge
30/12/2013, 12:38
Ya os digo yo que no. Xd
Cuenta algo hombre :D
La verdad es que se le echa de menos ...

No podría destacar algo como lo mejor de este año, pero lo peor está claro y coincido con varios de vosotros: las idas de pelota en temas políticos.

Asly
30/12/2013, 13:28
Lo mejor: Las polemicas en los hilos sobre política. No ya porque hayan servido para que algunos enseñen la patita, porque eso en un foro de videojuegos no debería ir a ninguna parte, sino porque ha mostrado los niveles de intolerancia que gasta cierta gente y eso, aunque triste, me parece positivo en la medida en que ayude a poner a cada uno en su sitio. Por otra parte coincido con k-teto, esa sensación de poder considerar amigos a tantos foreros es impagable. La sabiduría infinita de muchos y la paciencia de otros. I love you guys!!

Lo peor: Nada ha sido tan malo como enterarse de los problemas que afectan a la persona sin la que este foro no existiría y no poder hacer nada para ayudarle.

JoJo_ReloadeD
30/12/2013, 13:46
Lo mejor: el foro y su gente sin duda. Cada vez conozco personalmente a mas usuarios y nunca deja de sorprenderme la de buena gente que hay por aqui :) Tambien mola que haya algo de vidilla escenil en el tema de la pi, que era algo que se echaba de menos.

Lo peor: hace falta que lo diga? xD la sensacion de que por mucha carne en el asador que ponga por el foro siempre habra gente descontenta.

docc
30/12/2013, 13:54
Lo peor: En ocasiones la ausencia de Pache. La proliferación de hilos "troll", políticos y polémicos.

Con esto has creado una paradoja que dobla y comprime los vertices espaciotemporales convirtiendo todos los lugares en uno y todos los tiempos en un instante, provocando así la implosión del foro.

Admitamoslo, si Pache esta por aqui con modo Pache activado, los hilos trolls se multiplican exponencialmente tanto por su propio hacer como por el efecto contagio que produce en el resto del foro... de ahi la paradoja de señalar como algo negativo su ausencia a la vez que la proliferacion de esos hilos.

Lo mejor; la gran mayoria de gente que compone este gran foro y que cada seamos mas gorditos virgenes por el mundo, enhorabuena a todos los nuevos papis de este año.

Lo peor; al margen de los temas personales de cada uno y centrandolo solo en el tema foreril, la muerte de la scene tal y como la conocemos, tenia la esperanza en que gcw la reviviera, pero parece que ha nacido muerta.

amkam
30/12/2013, 14:31
Lo mejor: El hilo del CGA, el hilo de los videos de con 5 duros (aunque este puede que sea de 2012...). El hilo de las tetas (hace 1 año que lo conozco...)
Lo peor: Que pache no ponga chorradas (ahora que le pillaba la gracia...). Que siga siendo un foro tan cortijero. La mala baba en general ante opiniones contrarias a las nuestras.

_-Caleb-_
30/12/2013, 15:30
Lo mejor, el curro de los mods y el apoyo de viejunet al foro

Lo peor, los hilos de política y demás, que me han quitado las ganas de entrar al foro

josepzin
30/12/2013, 15:52
No entiendo porqué os molesta tanto el tema de los hilos de política, con lo entretenidos que son. Además sirven para ver otros puntos de vista, aunque ese otro punto de vista nos resulte total y absolutamente despreciable!

dj syto
30/12/2013, 16:03
es verdad. Sobre los temas de politica... por que no pasais del tema y punto? me parece exagerada la postura de "me se quitan las ganas dentrar al forro".

neostalker
30/12/2013, 16:12
Lo mejor: El hilo de las tetas.
Lo peor: Las fotos chungas del hilo de las tetas.

K-teto
30/12/2013, 16:26
PD: K-teto para estar tan agradecido aun sigo esperando mi voto xDDD

OSTI!!
Eso lo soluciono ahora mismo, es que cuando vi tu notificacion estaba en el curro y me dije "cuando llegue a casa se lo pongo, que no se me olvide".
Y bueno... esto... se me olvido XDDDD

Mil perdones.

Kiwiz
30/12/2013, 16:32
Lo mejor; la moderación de JoJo_Reloaded, las coñas y l@s forer@s siempre dispuestos a echar un cable.

Lo peor; que con tantas consolas chinorris no hay una escena como antes con GP32/GP2X/Wiz, pero esto no corresponde sólo a este año.

Iced
30/12/2013, 21:27
lo mejor: El hilo de las tetas.
Lo peor: Las fotos chungas del hilo de las tetas.

jajajajajajajajajaja !!!!

kiero
31/12/2013, 00:17
Lo mejor: el diseño del foro, algunos post que hay en él, que me gusta la scene.

Lo peor: el desprecio y la violencia verbal que se ejercen en personas que escriben opiniones que no sean las de ellos "porque esas son las únicas buenas" , especialmente grave en el caso del moderador jojo_reloaded que provoca que el mal rollo entre la gentee no solo se quite si no que aumente gracias a sus intervenciones... -casos en el post de politica hay a cientos -, la sensación de no poder opinar aquí libremente y con respeto como hago en otros foros a consecuencia de lo anterior y de la violencia verbal que se respira no solo contra mí si no contra otros usuarios, como es el caso de djsyto por ejemplo, que tiene una manera de escribir contra gente que no piensa como él pues muy violenta -todo lo que no sea lo que yo digo y pienso es una "gilipollez" es su frase preferida -, y en fin, que gp32spain muchas veces se convierte en un lugar irrespirable en el que no se pueden expresar opiniones tranquilamente si eso va en contra de lo que dicen en este cortijo 6 o 7 personas determinadas. A mí me enseñaron a respetar todo tipo de opiniones y a expresar las mías propias sin utilizar violencia o despreciar a la otra persona y eso hago, pero es algo que me cuesta aceptar que no toda la gente es empática con los demás y que recurre facilmente al desprecio y al insulto fácil y no a la concordia y en buscar puntos de encuentro que existan y a respetar aquellos que no se compartan cuando se hacen con respeto, como es mi caso.

juanvvc
31/12/2013, 00:29
Lo mejor: que esto es como una gran familia donde todos nos tenemos mucha confianza

Lo peor: que esto es como una gran familia donde todos nos tenemos tanta confianza que pasamos de las formas y acabamos a tortas.

jduranmaster
31/12/2013, 00:45
Lo mejor: la rom del Super Comrad Bros para NES.
Lo peor: no sabría decir nada malo.

X-Code
31/12/2013, 01:12
Lo peor: el desprecio y la violencia verbal que se ejercen en personas que escriben opiniones que no sean las de ellos "porque esas son las únicas buenas" , especialmente grave en el caso del moderador jojo_reloaded que provoca que el mal rollo entre la gentee no solo se quite si no que aumente gracias a sus intervenciones... -casos en el post de politica hay a cientos -, la sensación de no poder opinar aquí libremente y con respeto como hago en otros foros a consecuencia de lo anterior y de la violencia verbal que se respira no solo contra mí si no contra otros usuarios, como es el caso de djsyto por ejemplo, que tiene una manera de escribir contra gente que no piensa como él pues muy violenta -todo lo que no sea lo que yo digo y pienso es una "gilipollez" es su frase preferida -, y en fin, que gp32spain muchas veces se convierte en un lugar irrespirable en el que no se pueden expresar opiniones tranquilamente si eso va en contra de lo que dicen en este cortijo 6 o 7 personas determinadas. A mí me enseñaron a respetar todo tipo de opiniones y a expresar las mías propias sin utilizar violencia o despreciar a la otra persona y eso hago, pero es algo que me cuesta aceptar que no toda la gente es empática con los demás y que recurre facilmente al desprecio y al insulto fácil y no a la concordia y en buscar puntos de encuentro que existan y a respetar aquellos que no se compartan cuando se hacen con respeto, como es mi caso.

El respeto hay que ganarselo a pulso, no se nace con el, se genera a base de coco o tortas ( ¿o tortas de coco? xD ). Los lloriqueos solo ayudan a los bebés cuando quieren pillar teta, cosa que solo funciona para algunos adultos :lol:

Yo respeto la opinión de todos, no comparto la opinión de nadie, tengo la mia propia y si no os gusta - THAT IS YOUR PROBLEM! :D

Lo mejor del foro? - Poder hacer estas cosas
Lo peor? - No se, probablemente yo.

_-Caleb-_
31/12/2013, 01:15
es verdad. Sobre los temas de politica... por que no pasais del tema y punto? me parece exagerada la postura de "me se quitan las ganas dentrar al forro".

Pues a mi se me quitaron tío, no por los hilos en sí, sino por el mal rollo que generaban.

No sé, me pone muy nervioso leer ese tipo de discusiones absurdas de "yo tengo razón y tu no", o peor aún los de "yo tengo razón y tu no y además todos me odian..."

Y lo digo por la bronca que tuve con kiero y algunos más

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

dj syto
31/12/2013, 03:42
Lo mejor: el diseño del foro, algunos post que hay en él, que me gusta la scene.

Todo esto es una gilipollez. Xdddd

Que no, kiero, que por mas que trates de demonizarnos a mi y a mi amigo jojo en cada mensaje que escribes no lo vas a conseguir. La gente ya te conoce y nos conoce a mi y a jojo.

selecter25
31/12/2013, 04:24

Que no, kiero, que por mas que trates de demonizarnos a mi y a mi amigo jojo en cada mensaje que escribes no lo vas a conseguir. La gente ya te conoce y nos conoce a mi y a jojo.

:lol2: Maximum trolling!

37481

josepzin
31/12/2013, 04:59
Aquí vamos de nuevo.... :D :D

nandove
31/12/2013, 11:27
Lo mejor: los moderadores y su paciencia, a veces demasiada....

lo peor: el hámster con su manía de regatear y liarla con cosas muy buenas en el cv y después derrochando en auténticas mierdas que compra sin ningún criterio (o al peso) y posteandolas con "orgullo" en el hilo de adquisiciones

dj syto
31/12/2013, 12:10

lo peor: el hámster con su manía de regatear y liarla con cosas muy buenas en el cv y después derrochando en auténticas mierdas que compra sin ningún criterio (o al peso) y posteandolas con "orgullo" en el hilo de adquisiciones
eso es lo peor? pero si nos reimos tela XD

princemegahit
31/12/2013, 12:11
Al final lo peor va a ser este hilo..Anda dejaros de tiraros mierda a la cara que dais verguenza ajena con tanto rencor acumulado. Yo os baneaba a todos hasta el año que viene...

nandove
31/12/2013, 12:24
eso es lo peor? pero si nos reimos tela XD
Syto no me seas pvta, si uno ve a un niño en el parque jugando con una caca de perro, uno se puede reír, pero si te dicen que tiene una trisomia ya no ríes, da una profunda pena...

por otro lado, si creo que esto es lo peor del foro, se ve que o bien el foro goza de buena salud, o bien que cada vez me conecto menos y que este foro poco a poco va siendo cada vez menos "mi casa" y eso es muy triste... Tal vez eso sea lo peor del foro, su lenta muerte y agonía...

lemure_siz
31/12/2013, 15:42
Lo mejor: sigue siendo un foro donde la gente sabe de que habla en general.

Lo peor: El foro ya no es lo que era, y lo triste es que la mayoria lo sabemos.

hi-ban
31/12/2013, 16:02
Yo no creo que el foro ya no sea lo que era, lo que pasa es que nos estamos haciendo viejos y gruñones.

Un claro síntoma de ello son las discusiones sobre política.

X-Code
31/12/2013, 16:33
Aqui lo que pasa es que hay demasiado CristianoRonaldismo, muchos vais de primma donna y os creeis intocables y tal. Ya está bien de mlerda!

Que nooo, que es coña, en el fondo todos me caeis bien, menos algunos, que me caeis bien pero menos y eso :lol2:

Mariner_I
31/12/2013, 16:57
Lo mejor: La gente, que después de tantos años este foro sigue siendo una de mis páginas de inicio diarias aunque ahora no sea tan activo.

Lo peor: Que aún en hilos que no vienen a cuento se vuelva a sacar la mierda a flote. Como dicen en mi pueblo ¡Vuelta la burra al trigo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Endor
31/12/2013, 17:03
Yo es que.... estoy 100% de acuerdo con lo que ha puesto Juanvvc :D

X-Code
31/12/2013, 17:06
Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ez uzted un suzio kapitalisten!!! deberria de eztarr utilizando un iVlad (http://gp32spain.myminicity.es/com). al gulag con ezte perzonaje! :lol:

Mariner_I
31/12/2013, 17:11
Ez uzted un suzio kapitalisten!!! deberria de eztarr utilizando un iVlad (http://gp32spain.myminicity.es/com). al gulag con ezte perzonaje! :lol:

Ama a Jobs, ama al líder! Mira X-Code una judía igualita al líder!

K-teto
31/12/2013, 20:09
La gente ya te conoce y nos conoce a mi y a jojo.
Efectivamente.

Y feliz año nuevo a todos y todo eso : D

X-Code
31/12/2013, 20:13
Efectivamente.

Y feliz año nuevo a todos y todo eso : D

Que te den!

© The Simpsons :lol:

K-teto
31/12/2013, 20:19
Que te den!

© The Simpsons :lol:

Si no hay enlace a la myminicity no me cabreo, ya lo sabes.

Isidor
31/12/2013, 23:19
Gracias a todos por vuestras opiniones.

En mi caso, en general sigo pasandomelo bien en este foro, aunque a veces me pierdo cosas porque no entro tanto como antaño.

Feliz 2014, año que se preve movidito ...

:lovegp2x:

:tardis:

:fieston:

:brindis:

kiero
01/01/2014, 18:12

No trato de demonizar a nadie. Sólo digo que ciertas actitudes no van conmigo. Pero ni a ti ni al jojo-reloaded ni a algún otro forero más le voy a pedir empatía con los demás ni inteligencia emocional porque soy consciente de que no la tenéis. Puede ser que igual personas digamos raritas como yo, como tú me defines entre otras cosas, pues tenemos de eso. Simplemente me he expresado qué cosas veo malas en el foro que de eso se trata el post.

Y que sí, que noto una excesiva violencia verbal en los foros de determinados usuarios - tú no eres el único aunque sea el que más destaques-, ya hablen de de política o de lo que sea, y creo que es muy fácil simplemente expresar los puntos de vista propios sobre cualquier tema sin entrar a descalificar a la persona que no piense igual que tú. No se trata de que nadie esté de acuerdo con alguién, ni que busque un acercamiento aunque exista, pero ya digo, el mal ambiente que se percibe ultimamente en estos foros en ningún otro foro me lo encuentro, la verdad, y yo soy el mismo y llego a escribir cosas que soy consciente de que no van a ser compartidas por la mayoría.

Simplemente sé que es un imposible pero me gustaría encontrar un foro donde cada cuál expresara sus propias opiniones sin necesidad de faltar a nadie ni de utilizar violencia verbal contra quienes expresen cosas que estén muy lejos de nuestra manera de ver las cosas. Es muy facil utlizar un "yo creo", o un "yo veo las cosas de este modo", o un "para mí" o un "esto me parece cruel o poco humano" o lo que sea..., y sin necesidad de despreciar la opinión de otro...

Y, bueno, como dan a entender otros aquí, pues seria mejor no escribir fuera del tema de videojuegos para que no se cree mal ambiente pero sinceramente me parece muy triste que personas como princemegahit u otros foreros y yo mismo que se han expresado tengan que llegar a pensar eso. La libertad de expresión y los diferentes puntos de vista, que a todas las personas tendrían que enriquecerles, pues se acaba perdiendo y con ello se acaba perdiendo la riqueza que pueda ofrecer éste. A lo mejor pues lo mejor sería quitar todas las secciones de offtopic y que quedasen solo aquellas dedicadas a tecnologias y videojuegos, pero sería triste que por el comportamiento de unos pocos ésto tuviese que quedar así.

Feliz 2014

GameMaster
01/01/2014, 21:38

Sigues sin aprender xD

Drumpi
01/01/2014, 21:43
Lo mejor: que el foro sigue siendo una fuente de saber y de ayuda para todo aficionado a los videojuegos en general. Que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano o a sacrificarse. Las horas de entretenimiento que ofrece.

Lo peor: que muchas veces se toman las cosas DEMASIADO en serio. No poder aportar al foro ni la mitad de lo que me ofrecen ni la décima parte de lo que me gustaría. Perder una hora al día leyendo tantos mensajes nuevos :D:D:D

wolf_noir
02/01/2014, 02:16
lo mejor:los sorteos de Anarchy:D
lo peor: que siempre le toque ha Molondro :lol:

nandove
02/01/2014, 08:27
Sigues sin aprender xD

Pues como tu con el Español... Porque no entiendo que quieres decir.

Luisodin
03/01/2014, 13:23
Pues como tu con el Español... Porque no entiendo que quieres decir.

Sigues sin aprender.... xDDDDDDDDDDDDDDD