Ver la versión completa : [Ayuda] Id de usuarios PSN foreros
hola alguien me indica el link del post donde estan las IDs de PSN de los foreros?
mi Id de usuario es cuxispain agregarme y decirme las vuestras o donde encontrarlas thx
Te acabo de agregar, AstroXI. Sobre el Link, ni idea :(
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Mariner_I
30/12/2013, 21:59
Acabo de agregaros a los dos, el mío es como mi nick, Mariner_I
mariner aceptado ¡!
ypronto podemose hacer un fieston gp32spain!!!!
Alepeavy aceptado esos géperos guenos!!!!
Aceptados todos, feliz año!
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 mediante Tapatalk
patrullone
11/01/2014, 13:00
Hola! Donde estan lis nick para agregarlos?Saludos.
agregados a todos!
yo soy dobleh99
Refloto porque me pillé antes de ayer la consola. El mio es el mismo que en el Live, NEKRODEATH4EVER.
Mariner_I
05/12/2014, 10:40
Si hay algun que quiera hacer escuadra en Destiny para hacer los asaltos semanales que me agregue. Mi nick es Mariner_I
Si hay algun que quiera hacer escuadra en Destiny para hacer los asaltos semanales que me agregue. Mi nick es Mariner_I
Te acabo de agregar. De momento sólo tengo gta v, fifa 14 y the last of us
lemure_siz
05/12/2014, 20:35
Me apunto por aquí, pero solo para ps vita:
Lemlader
He creado un grupo para hablar y quedar para jugar, GP32Spain. El que quiera que se una.
Juanjeje
24/12/2014, 00:33
Hagamos un clan de Destiny Gepero!
Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen
Juanjeje
24/12/2014, 00:34
He creado un grupo para hablar y quedar para jugar, GP32Spain. El que quiera que se una.
Nekro como nos unimos?
Shinosuke1991
24/12/2014, 02:51
Yo tengo tambien usuario de PSN y es...
Shinosuke1991
Nekro como nos unimos?
Pues no se, he visto que desde el menú principal de la ps4 te selecciono y puedo unirme a tu partida, el problema es que yo acabo de empezar y tengo un nivel muy bajo aún, no puedo hacer todas las misiones. Acabo de empezar la luna y no puedo ir a Marte.
Juanjeje
24/12/2014, 15:19
Nekro me referia al grupo k creaste.lo de la escuadra de asalto deberiamos hacerla!
Shinosuke1991
25/12/2014, 02:46
Yo tambien tengo destiny y ademas FIFA 15, estaria encantado de jugar con vusotros
Yo tambien tengo destiny y ademas FIFA 15, estaria encantado de jugar con vusotros
Ya te he añadido, a ver si podemos coincidir.
Ayer me pillé el Driveclub por 29 € en el GAME, le tenia ganas pero no estaba dispuesto a pagar 59 € por él. Sólo lo he probado una hora pero me ha gustado bastante, a nivel técnico impresiona el realismo de las condiciones metereológicas y el detalle de la vista interior (mucho mejo que la de cualquier Forza que he probado), a nivel jugable es bastante arcade y me ha decepcionado el no poder configurar nada del coche. El online funciona bien, me he unido a un club de novatos con coches rosas :).
Creo que alguno por aquí lo jugais, ¿recomendais pillar el pase de temporada?. Por lo que he visto ahora hay dos DLC relativamente baratos (el Elements 2 € y otro por ahí 6 €, más los packs de diseños) y las pistas se supone que serán gratuitas a razón de 2 al mes, pero si cada pack de DLC que saquen con nuevas pruebas y coches va a costar 8 € la verdad es que por 25 € el pase compensa. ¿Que opinais?
esta es mi id;
dandoc
le estoy dando caña a destiny con un titan de nivel 30...
hoy reinician la mision semanal y de ocaso, 3 guardianes, y hay dos raids disponibles, nivel 26 y nivel 30, (necesaria expansion), 6 guardianes.
Para juntarnos en una escuadra habria que saber si tenemos todos la expansion la profunda oscuridad, si no, habra zonas donde unos podamos entrar y otros no.
¿cuando montamos una escuadra de gp32spain?.
EDIT; os ire agregando esta noche o agregadme y os acpeto con la aplicacion del movil
esta es mi id;
dandoc
le estoy dando caña a destiny con un titan de nivel 30...
hoy reinician la mision semanal y de ocaso, 3 guardianes, y hay dos raids disponibles, nivel 26 y nivel 30, (necesaria expansion), 6 guardianes.
Para juntarnos en una escuadra habria que saber si tenemos todos la expansion la profunda oscuridad, si no, habra zonas donde unos podamos entrar y otros no.
¿cuando montamos una escuadra de gp32spain?.
EDIT; os ire agregando esta noche o agregadme y os acpeto con la aplicacion del movil
Yo estoy en el nivel 7 creo, acabo de llegar a la Luna y no tengo expansión.
Agregarme Para el destiny
Efere1937e
Agregarme Para el destiny
Efere1937e
no se si te he agregado bien, porque pone que tu idioma es ingles...
Os he agregado a todos desde la apk del movil, es la primera vez que lo hago así que confirmarme si lo he hecho bien.
Si es una cuenta secundaria Xddd
La mía de psn es draky686