Ver la versión completa : Bromas telefonicas
Victordelanau
27/08/2004, 14:37
Bueno que el otro dia encontre un cd con unas bromas telefonicas que hicimos mi primo y yo de pequeño... oidlas a ver si os reis un poco xD
PUFFF! YO HICE UNAS HACE UN PAR DE AÑOS KE ERAN INCREIBLES pffff ke pena ke las perdiera
enkonsierto
27/08/2004, 15:00
tio, pero curraoslo mejor...
Victordelanau
27/08/2004, 15:01
Enkon tio... que teniamos 14 años ehh xD
Jode... yo nunca me grabé mis bromas telefonicas... :D :D :D (Tampoco se me ocurrió nunca hacerlo)
Dios, como me estoy riendo....
Muy buenos
Un saludo,
Jejeje, yo antes hacia bromas tipo Bart con el bar de Moe!! :D :D Era un barman to cutre y un poko lelo :p
algunas 4estan muuuy wapas !!! yo a principios de año con un amigo llamabamos a amena y se hacia padsar por ecuata , dios , se lo creian!!! el decia , señora es q tengo un proberema en la red,o es q tengo los dedos gordos y no puedo marcar el numero , y cuando no le daban solucion , decia , esto es por q soy ecuatoriano , no podria ser usted una ecuatoriana tambien , o no podria ser usted una hija de **** tambien!! esas bromas las haciamos y duraban entre 1-15 minutos!!! a movistar tambien se salia!! lastima no habrerlas grabado.
:miedo:
'Pito.wav', 'mierda!.wav' ...
Porfavor... esto ni son bromas ni es nada.
Como mucho da lastima... Creced un poco...
joe han dixo q tenian 14 años... ( dos menos de los q cumplí yo el sabado :p )
Escrito originalmente por kmkzk
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Él no te ha puesto una pistola en la nuca para ke los escuxes ;), imaginate ke hago un juego y me dices lo mismo.... no ves ke es algo.... "AGRESIVO"? x'D
Ké respuestas esperas conseguir hablandole así a la gente? :miedo: :miedo: :confused: :confused: :miedo:
Salu2 y un poco más de respeto y tolerancia x favor:brindis: :musico:
P.d: yo me he reido x lo menos y tengo 20 takos x'D
cada vez por este foro caen mas sub normales
Simplemente he dado una critica 'destructiva' a las 'bromas' esas.
Las gracias estilo 'caca' 'pito' 'culo' pasaron hace tiempo para todos, y aunque este en la seccion offtopic, no he podido evitar postear. Lo siento si he sido un poco agresivo y he ofendido a alguien :confused:
Bear, eso es, tolerancia y respeto :) 'Señora, tiene el dedo metido en el culo?' Que gracia.
Un saludo
Yo una vez repartí un premio de unos cuantos millones de pesetas... xD No veas como se puso la maruja, casi lloraba de la alegria xD que perradas que hacia uno de peke...
Son una groseria indecente, pero los autores tenian 14 años cuando lo hicieron....
SoBRaToR
28/08/2004, 01:01
Yo no me quiero meter, pero eso de tolerancia y respeto no me cuadra mucho con unas grabaciones en las que se llama hija de **** a una pobre mujer...
pero que yo las hacia tambien, eeeh? solo era el comentario ese de respeto, que ma exo grasia.
Pero la verdad es que si que son un poco cutres... yo las hacia mas cachondas, mola hacerles hablar no decir cosas y colgar.
SoBRaToR
28/08/2004, 01:05
No habeis escuchado la de el contestador?? es buenisima!;
"Esta es una llamada de su contestador, para escuchar sus mensajes diga... Epitecandemorrrr"
y la abuela:
Epitenorr!
:quepalmo:
Victordelanau
28/08/2004, 01:38
ME DA LO MISMO LO QUE DIGAN DE SI CRECED UN POCO QUE SI ES UNA FALTA DE RESPETO... yo la verdad mientras a algunos os haga gracia... si en el fondo eso lo hemos echo todos por mucho que reniegen algunos xD y si no es eso pos cosas parecidas xD
y de estas bromas hace mucho tiempo... fijate que estan en wav xD
Vale, toy ekivocado, teneis razón.... :rolleyes:
Pero lo del respeto y tolerancia era hacia el forero (ke lo malinterpretais todo :( )
Salu2 :brindis:
iamaboss
28/08/2004, 03:30
A mi me han echo bastante gracia sobre todo las 2 ultimas, en la que directamente te acuerdas de su familia y te da paso a otro ,y el de que le dices si se mete el dedo en el culo:demonio:
Lo que no me ha gustado es que sean tan cortas y las interferencias que se escuchan del movil:D
rugrande
28/08/2004, 15:25
Mi primo y yo hicimos una hace la tira d años en la q llamamos a alguien, cada uno con un telefono, y nos haciamos pasar x la tele local d mi pueblo. Le hicimos creer a la buena mujer q habia ganao una lavadora y q fuera a recogerla a la sede d la tv. 2 o 3 dias despues dijeron en el informativo q habia gente gastando bromas x telefono y diciendo q regalaban lavadoras, q no echaran cuenta. Lo grabamos, pero la cinta se estropeo d tantas bromas q grababamos, una encima d otra. Lastima.
Saludos