Ver la versión completa : alguien me ayuda con scumvm
eske tengo uno k va a 166 mhz y no puedo jugar a ningun juego da un error y se reinicia la gp32 eske sin 166 la tengo chunga con el sam & max y no es de la consola por k con el emu la snes yo juego a 166 sin problema:confused:
cyberbask
27/08/2004, 12:22
probaste a poner unas pilas nuevecitas o recien cargadas???
gpfan, si kieres ke te ayudemos, por favor reescribe tu pregunta, ya que no se entiende nada.
queridogpfannospuedeshacerelfavorderepetirtupregun taesquecuandointentoleerloqueponesmeahogoyaquenoha spuestoniunasolacomayporfavornoescribascomosimanda rasunmensajeaunmobilquenoseentiedeagradecemostucom prensionytupacienciaconnosotrosgracias
dune por favor, repite tu respuesta, ke si no no podras ayudarme xDDDDDDDDDDDDD
|Wesker|
27/08/2004, 14:34
Joe es que ni una coma, como leas esto en voz alta te quedas sin respiración :D :D
theNestruo
27/08/2004, 14:50
Para, gpfan: no se entiende nada y no es broma. No dices qué error da. No dices qué juegos has probado. No dices qué versión es, no sé si tienes chunga la consola, el ScummVM o el Sam&Max. No se sabe si lo que va a 166 es el emulador de SNES en la GP32 o un port de ScummVM para la SNES. :(
Escrito originalmente por dune
queridogpfannospuedeshacerelfavorderepetirtupregun taesquecuandointentoleerloqueponesmeahogoyaquenoha spuestoniunasolacomayporfavornoescribascomosimanda rasunmensajeaunmobilquenoseentiedeagradecemostucom prensionytupacienciaconnosotrosgracias
¡Ya está bien, graciosos! ¡¡¡Devolvedle la barra espaciadora a Dune y pedidle perdón!!! :D