Iniciar sesión

Ver la versión completa : alguien me ayuda con scumvm

gpfan
27/08/2004, 12:20
eske tengo uno k va a 166 mhz y no puedo jugar a ningun juego da un error y se reinicia la gp32 eske sin 166 la tengo chunga con el sam & max y no es de la consola por k con el emu la snes yo juego a 166 sin problema:confused:

cyberbask
27/08/2004, 12:22
probaste a poner unas pilas nuevecitas o recien cargadas???

dj syto
27/08/2004, 14:20
gpfan, si kieres ke te ayudemos, por favor reescribe tu pregunta, ya que no se entiende nada.

dune
27/08/2004, 14:25
queridogpfannospuedeshacerelfavorderepetirtupregun taesquecuandointentoleerloqueponesmeahogoyaquenoha spuestoniunasolacomayporfavornoescribascomosimanda rasunmensajeaunmobilquenoseentiedeagradecemostucom prensionytupacienciaconnosotrosgracias

dj syto
27/08/2004, 14:27
dune por favor, repite tu respuesta, ke si no no podras ayudarme xDDDDDDDDDDDDD

|Wesker|
27/08/2004, 14:34
Joe es que ni una coma, como leas esto en voz alta te quedas sin respiración :D :D

theNestruo
27/08/2004, 14:50
Para, gpfan: no se entiende nada y no es broma. No dices qué error da. No dices qué juegos has probado. No dices qué versión es, no sé si tienes chunga la consola, el ScummVM o el Sam&Max. No se sabe si lo que va a 166 es el emulador de SNES en la GP32 o un port de ScummVM para la SNES. :(

Escrito originalmente por dune
queridogpfannospuedeshacerelfavorderepetirtupregun taesquecuandointentoleerloqueponesmeahogoyaquenoha spuestoniunasolacomayporfavornoescribascomosimanda rasunmensajeaunmobilquenoseentiedeagradecemostucom prensionytupacienciaconnosotrosgracias
¡Ya está bien, graciosos! ¡¡¡Devolvedle la barra espaciadora a Dune y pedidle perdón!!! :D