Ver la versión completa : Comprar en amazon de otro pais (de la EU) ?
Hola,
Se puede comprar en amazon de otro pais dentro de la EU? Hay algún tipo de tara por no comprar en amazon de tu país? Quiero comprar un e-reader, y es que en alemania / francia están bastante más baratos.
Un saludo.
Antes te lo enviaban incluso gratis al superar 20 libras. Ahora se han dado cuenta de que en españa no vendian y para españa explicitqmente te cobran el envio. Eso si te dejan comprar el articulo, porque a veces te dice qje nanai. Que lo compres en amazon españa.
GameMaster
27/12/2013, 23:25
Yo compre la ouya en uk, la cuenta funciona en todos los amazon, yo no tuve problemas, no se si ha cambiado algo
Gracias por las respuetas.
^MiSaTo^
28/12/2013, 12:31
Es lo que dice syto, a veces dejan pero no tiene gastos gratis y otras veces directamente nanai.
Mismamente he mirado para pillar un par de juegos a uk yno me dejaba mandarlo a españa xD
Así que me los he mandado al curro y que me los den cuando vuelva. Yo supongo que todo esto es por promocionar amazon es, porque yo desde alli puedo pedir a uk, alemania o al que quiera sin problemas.
De hecho lo mejor es que uno de los almacenes europeos de amazon esta en amsterdam, asi que pido cosas con gastos gratis y me llegan al dia siguiente xD
blindrulo
28/12/2013, 13:10
Yo compre la ouya en uk, la cuenta funciona en todos los amazon, yo no tuve problemas, no se si ha cambiado algo
Pues no sabia que la cuenta funcionaba en todos los amazon. Bueno es saberlo.
Un saludo. :brindis:
Meldinov
29/12/2013, 16:58
Desde este verano, amazon.uk no envia muchas cosas a españa, que antes si enviaba (y con gasto gratis si pasabas de 25libras).
es cuestion de probar y comparar. Estas avidades, me pedi varais cosas a amazon.de, que aun apgando el envio, era mas barato que en ningun lado.
Amazon francia si envía a españa.