PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo en esto, ayuda

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 08:18
hola buenas, ayer juk me vendio su gp32 flu, la consola perfecta, pero si lector de tarjetas no consifgo que me haga conexion con el pclink, me da un error durante el proceso, si compro un lector de tarjetas, me rulara sin problemas( a el le iba bien pues le metio una demo) el pc link, es decir, dentro del lector de tarjetas, puedo instalrar con el pc link demos y programas y formatear la tarjeta ocmo si estubiera dentro de la gp?? un saludo

Aiken
27/08/2004, 11:00
con el lector de tarjetas no se utiliza el pclink ni nada.

solo se saca la tarjeta de la gp32, se mete en el lector, y entonces desde guidows puedes copiar, pegar y arrastrar archivos a la tarjeta.

luego vuelves a meter la tarjeta en la gp32 y a jugar.

pero deberias solucionar lo del pclink, porque hay algunos programas o juegos en formato FPK que solo se pueden intalar desde el pclink.

Aiken

Juk
27/08/2004, 11:05
estuvimos intentando solucionar lo del pc link toda la noche y no fuimos capaces.... el upzpk no dejaba instalar cosas?

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 11:28
nada juk, la verdad esque realmente por instalar poca cosa, pero weno, si se puede pues me gustaria poder, entonces lo que te pase en la lista si se peude meter sin teenr que instalarlo no:

cpcinema
mp3
emuladores
juegos pc engine
mapas de carreteras
el programa ese que hace que parezca windows

dj syto
27/08/2004, 11:49
juk, ke gp32 le has vendido? akella ke se te cayo al suelo y despues dejo de funcionar correctamente?

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 11:59
dj_stio eso que dices es cierto, porque la gp me esta dando problemas, y la verdad, me mosquea bastante, juk contesta a ver que pasa, porque las cosas no son asi

dj syto
27/08/2004, 12:11
***** MACHO, KE NO SABEIS VER UNA BROMA A KILOMETROS O KE ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL PC LINK NO VA NI CARA AL AIRE A CASI NADIE, LO MEJOR ES USAR UN LECTOR DE TARJETAS.

Elmejor
27/08/2004, 12:17
juas,esque se nota a leguas que es una broma Cyd.si ejque... mira que eres crédulo tio XD

Píllate un lector de tarjetas, que fijo que después te rula todo bien :)

Editado:

Vaya Syto, ya respondiste tu :)

cyberbask
27/08/2004, 12:20
vaya manera de provocarle estres al chaval. :miedo:

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 12:39
LO SIENTO PERO TENEIS QUE ENTENDER QUE PILLO UN APARATO Y APARTE DE UN PEQUEÑO PELO QUE TIENE EN LA PANTALLA(PASABLE) JEJE PORQUE LA VI EN MANO Y LO ACEPTE (POR CIERTO SE PUEDE ABRIR PARA QUITAREL EL PELO) ) NO ME FUNCIONA, PUES JEJE ME PONGO NERVIOSON :d

QUE CONSTE QUE JUK ME A PARECIO UN TIO MUY LEGAL

Shaorankun
27/08/2004, 12:46
Dj syto creo que era la otra gp32 la que se le callo al agua y luego la puso al sol a secarse no? XD

Es broma a ver si te lo soluciona, podia haberte dado el msn asi hablabais mas directos y mas rapido.

Que tengas suerte chaval.

Juk
27/08/2004, 12:47
Hey, que lo mismo se cabrea conmigo y la consola estaba intacta

K-teto
27/08/2004, 12:58
Juer la que se forma por una coña XD
A ver, lo mas probable es que el problema este en el programa, en el driver, o en ambos, la consola no tiene por que fallar con el pclink.
Prueba a instalarlo en otro ordenador y me cuentas.
De todos modos, lo que dicen es cierto, yo desde que tengo el lector de tarjetas (bueno, siempre lo tuve, es la impresora, pero con la mudanza no pude usarla hasta pasado 1 mes de tener la gp) no uso otra cosa, es mas rapido y mucho mas fiable que el pclink/gpmanager.

Pero vamos, que casi te puedo asegurar que el problema no esta en la consola, asi que no te pongas nervioso que lo que has comprado esta bien, puede que lo que no este bien sea tu windows, porque a juk le funcionaba.

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 14:06
TRANKILOS QUE NO ME PONGO NERVIOSO JEJE A SIDO EL MOMENTO MACHO UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS, ME PARECE QUE EN ESTA COMUNIDAD FORERE SE VA A ESTAR MUY AGUSTO, OS VOY A DAR LA BRASA AMENUDO QUE LO SEPAIS, UN SALUDO

enkonsierto
27/08/2004, 15:04
si no es para preguntar cosas que estén en el minifaq o que se hayan respondido hasta la suciedad puedes darnos toda la brasa que quieras, quien dice brasa dice parrila o fogón o vitrocerámica...

chemaris
27/08/2004, 15:10
te aconsejo que antes de buscar uses la busqueda que lo mas seguro que ya este resuelto el problema

rafivp
27/08/2004, 19:05
seguro q la consola q juk ta vendio está en bue estado. además siempre puedes comprar como todos tan dixo un lector , no se como da ahora tantos problemas el pclink a mi no me dio tantos en su dia , aunque ya hace año y pico :p

dj syto
28/08/2004, 06:46
eske hace un año y pico era nuevo, y ahora ya es viejo XDDD ke ilogico XDDD.

rafivp
28/08/2004, 11:09
el syto siempre está en todo!!!

Asgarth III
28/08/2004, 11:15
No disimules, syto, que la broma la hiciste adrede para ver si Cyd picaba y crear malos rollos entre él y Juk, eeehh??? Pillín??

dj syto
28/08/2004, 12:19
seras ****** asgarth, no se como me pillas siempre XD, eske kiero putear a juk, y no se como hacerlo XDDDDDDDDDD. Por eso pensé ke revelar el secreto de su consola rota seria un buen metodo XD

BeaR
28/08/2004, 13:03
No creo ke tengas problemas con juk, seguramente sea de tu PC... pillate un lector de tarjetas que es 100 veces mejor ;)

Salu2:brindis: :musico:

Juk
28/08/2004, 13:48
No problem, ya se lo expliqué y vio lo que vosotros pusisteis. Syto *****azoooo

dj syto
28/08/2004, 14:02
jijij ke cavron ke soy xdddddddd