PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo en esto, ayuda

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 08:18
hola buenas, ayer juk me vendio su gp32 flu, la consola perfecta, pero si lector de tarjetas no consifgo que me haga conexion con el pclink, me da un error durante el proceso, si compro un lector de tarjetas, me rulara sin problemas( a el le iba bien pues le metio una demo) el pc link, es decir, dentro del lector de tarjetas, puedo instalrar con el pc link demos y programas y formatear la tarjeta ocmo si estubiera dentro de la gp?? un saludo

Aiken
27/08/2004, 11:00
con el lector de tarjetas no se utiliza el pclink ni nada.

solo se saca la tarjeta de la gp32, se mete en el lector, y entonces desde guidows puedes copiar, pegar y arrastrar archivos a la tarjeta.

luego vuelves a meter la tarjeta en la gp32 y a jugar.

pero deberias solucionar lo del pclink, porque hay algunos programas o juegos en formato FPK que solo se pueden intalar desde el pclink.

Aiken

Juk
27/08/2004, 11:05
estuvimos intentando solucionar lo del pc link toda la noche y no fuimos capaces.... el upzpk no dejaba instalar cosas?

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 11:28
nada juk, la verdad esque realmente por instalar poca cosa, pero weno, si se puede pues me gustaria poder, entonces lo que te pase en la lista si se peude meter sin teenr que instalarlo no:

cpcinema
mp3
emuladores
juegos pc engine
mapas de carreteras
el programa ese que hace que parezca windows

dj syto
27/08/2004, 11:49
juk, ke gp32 le has vendido? akella ke se te cayo al suelo y despues dejo de funcionar correctamente?

cyd_de_mytzar
27/08/2004, 11:59
dj_stio eso que dices es cierto, porque la gp me esta dando problemas, y la verdad, me mosquea bastante, juk contesta a ver que pasa, porque las cosas no son asi

dj syto
27/08/2004, 12:11
***** MACHO, KE NO SABEIS VER UNA BROMA A KILOMETROS O KE ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL PC LINK NO VA NI CARA AL AIRE A CASI NADIE, LO MEJOR ES USAR UN LECTOR DE TARJETAS.

Elmejor
27/08/2004, 12:17