Ver la versión completa : [Ayuda] Colores en pantalla xbox 360 y otras dudas de novato
rafa-lito
26/12/2013, 21:44
Coleguillas. Como novato en la xbox 360 me vienen las primeras dudas:
-El color negro no lo veo negro puro, sino entre gris y marron. ¿Es normal o tengo que cambiar algo en la configuracion de la consola? (la tengo por HDMI)
-Otra cosa que me ha dejado pillao es en el juego Tintin el secreto del unicornio es que le he visto graficos muy pobres y pixelados en las escenas cinemáticas, como cuando al poco de empezar el juego compra la maqueta del barco. Se ve con muy poca calidad . ¿Es problema del juego?
Cambiando de tema tengo instalado el FSD y hay una opcion para controlar la vlocidad del ventilador de la 360 para evitar sobrecalentamiento, pero si lo pongo al mínimo me sale AUTO, pero me avisa de que está muy bajo el ventilador y hay peligro de sobrecalentamiento. ¿Dónde debo dejarlo?
Hola, lo de los colores, en opciones de sistema, hay varios tipos de modo hdmi, no lo puedo mirar ahora mismo porque le dejé la xbox a mi primo, puede que sea eso.
Lo de los vídeos, seguramente sea porque le han bajado la calidad para que ocupe menos, seguramente cuando lo "compraste" ponía ripeado o algo parecido.
La velocidad pues depende, mi primo lo ha puesto ahora con el fresco al 60%, se escucha poco y no llega a 50º cpu y unos 5º menos la gpu, esto en una slim, todo depende de qué modelo sea, el estado de la pasta térmica, disipadores limpios y
rafa-lito
26/12/2013, 22:01
Hola, lo de los colores, en opciones de sistema, hay varios tipos de modo hdmi, no lo puedo mirar ahora mismo porque le dejé la xbox a mi primo, puede que sea eso.
Lo de los vídeos, seguramente sea porque le han bajado la calidad para que ocupe menos, seguramente cuando lo "compraste" ponía ripeado o algo parecido.
La velocidad pues depende, mi primo lo ha puesto ahora con el fresco al 60%, se escucha poco y no llega a 50º cpu y unos 5º menos la gpu, esto en una slim, todo depende de qué modelo sea, el estado de la pasta térmica, disipadores limpios y
No. no. Hablo de juegos originales
Rivroner
27/12/2013, 00:37
En opciones de pantalla verás que hay 2 opciones para el Hdmi, pon una en expandido y en la otra elige auto o la que pone 709.
Del juego no te puedo decir nada, porque nunca lo he jugado.
Ahh, y calibra o reconfigura el brillo y contraste con algún vídeo para calibrar o a ojo en los menús de algún juego que traiga patrones para calibrar brillo al menos. El Resident Evil 5 trae para brillo creo, por ejemplo.
Lo de calibrar te lo digo porque igual es necesario después de poner expandido y 709 en opciones.
No he probao el tintin, pero hay juegos en los que sus videos tienen una codificacion que ni en megacd, hoiga.
lo de los colores apostaria mas a mala configuracion de la tv que de la consola...
rafa-lito
27/12/2013, 09:57
Pues debe ser que el tintin es muy malo en ese aspecto que comenta syto. He puesto modo expandido en opciones de pantalla para HDMI y efectivamente , AHORA SÍ, el negro se ve negro y los colores más vivos. Gracias :brindis:
Ahora que estamos puestos, nueva preguntilla. ¿Puedo instalar mis juegos originales en un HDD USB externo?
Pues debe ser que el tintin es muy malo en ese aspecto que comenta syto. He puesto modo expandido en opciones de pantalla para HDMI y efectivamente , AHORA SÍ, el negro se ve negro y los colores más vivos. Gracias :brindis:
Ahora que estamos puestos, nueva preguntilla. ¿Puedo instalar mis juegos originales en un HDD USB externo?
Mientras el HDD USB cumpla con las condiciones que impone Microsoft (formateado con su sistema de archivos y con tamaño de 32GB o inferior), si.
Antes de cambiarle el HD a la consola yo tenia juegos instalados en pendrives y sin problemas.
Eso si, si lo haces, intenta que el HDD/Pendrive USB que uses tenga una buena tasa de transferencia (al menos en lectura). Yo siempre he usado par esto la marca Sandisk y todo perfecto :)
rafa-lito
27/12/2013, 11:31
Mientras el HDD USB cumpla con las condiciones que impone Microsoft (formateado con su sistema de archivos y con tamaño de 32GB o inferior), si.
Antes de cambiarle el HD a la consola yo tenia juegos instalados en pendrives y sin problemas.
Eso si, si lo haces, intenta que el HDD/Pendrive USB que uses tenga una buena tasa de transferencia (al menos en lectura). Yo siempre he usado par esto la marca Sandisk y todo perfecto :)
Tenia entendido que con el RGH y el FSD puedo tener un disco duro externo usb e instalar juegos en él, pero desconocia la limitación de 32 GB. ¿Estás seguro ?
Con RGH no tienes esa limitación.
masteries
27/12/2013, 13:56
Utilizando la salida VGA siempre es plug&play y se verá de lujo, sin necesidad de configurar nada.
rafa-lito
27/12/2013, 14:05
Con RGH no tienes esa limitación.
Eso es lo que yo pensaba
-----Actualizado-----
Utilizando la salida VGA siempre es plug&play y se verá de lujo, sin necesidad de configurar nada.
Pues resulta que tengo el cable pero no me sale nada en pantalla y no sé si tengo que configurar algo
masteries
27/12/2013, 14:43
Pues resulta que tengo el cable pero no me sale nada en pantalla y no sé si tengo que configurar algo
hmmm... que cosa más rara, empecé utilizándola por vídeo compuesto, cuando adquirí el cable VGA y lo conecté daba la salida a 640x480 sin necesidad de "toquetear" nada, luego en opciones de vídeo cambié la resolución y desde entonces ahí sigue.
Tenia entendido que con el RGH y el FSD puedo tener un disco duro externo usb e instalar juegos en él, pero desconocia la limitación de 32 GB. ¿Estás seguro ?
Yo hablo de consolas sin modificar :)
rafa-lito
31/12/2013, 13:53
Bueno pues tras solucionar lo de los colores y averiguar cómo instalar juegos originales en un disco duro USB con el FSD (igual de facil que en wii, y no es coña) , resulta que tengo un problemilla, y es que el fsd no me detecta los juegos que tengo instalados. Si me voy al file manager los juego sin problemas, pero no es así como quiero hacerlo. He probado en setup, en game paths y le he puesto la ruta USB0: que es donde están (no he creado ninguna carpeta games, sino que todos los juegos los tengo en su carpeta propia en la raiz del usb). Le doy a grabar la configuracion pero la ruta no queda grabada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Ah, otra cosa. ¿Para instalar juegos multidisco en el FSD con el DVD extract es suficiente?
Prueba dos cosas, primero a meterlos en una carpeta "games", no en la raiz del usb, y si así no funciona, hay una opción para reestablecer la base de datos del fsd o algo así.
rafa-lito
02/01/2014, 14:43
Prueba dos cosas, primero a meterlos en una carpeta "games", no en la raiz del usb, y si así no funciona, hay una opción para reestablecer la base de datos del fsd o algo así.
Nada, he creado una carpeta games y he metido juegos y nada, no me los detecta. Creo haber visto una opcion para restablecer todos los datos a default, no sé si servirá.
rafa-lito
17/01/2014, 19:41
Nada, he creado una carpeta games y he metido juegos y nada, no me los detecta. Creo haber visto una opcion para restablecer todos los datos a default, no sé si servirá.
Tema solucionado en parte, tan solo habia que borrar datos y decir las nuevas rutas. De todas formas sigo sin poder jugar a los de XBOX y tengo la retrocompatibilidad instalada.
Otro tema: he instalado varios juegos originales en mi consola con rgh con la opcion "extract DVD" del fsd. ¿Esos juegos se pueden sacar del usb y grabar en dvd para usarlos en otra xbox 360?
Otro tema: he instalado varios juegos originales en mi consola con rgh con la opcion "extract DVD" del fsd. ¿Esos juegos se pueden sacar del usb y grabar en dvd para usarlos en otra xbox 360?
No podrás, si mal no recuerdo la opción "extract DVD" te copia los archivos del DVD a una carpeta en lugar de dumpear una iso propiamente dicha, con lo que si la otra consola tiene rgh podras copiarlos en un pen y usarlos, pero si lo que quieres es grabar un dvd de juego para una consola con el lector flasheado, no te valdrán; las isos que funcionan en lectores flasheados son bastante más complejas.