Ver la versión completa : opinión maquinistas mini arcade de Matamarcianos
Si gogleais matamarcianos podéis ver una web que venden mini maquinas arcades personalizadas custom para adaptarlas a tabletas y me gustaría saber vuestra opinión y cual tablet le pondriais vosotros.gracias y felices fiestas toreros
Yo estaria mas interesado en un mueble para meter un monitor con una Pi.
subarucs
26/12/2013, 18:01
Si gogleais matamarcianos podéis ver una web que venden mini maquinas arcades personalizadas custom para adaptarlas a tabletas y me gustaría saber vuestra opinión y cual tablet le pondriais vosotros.gracias y felices fiestas toreros
Yo tb estoy interesado. Lo que no sé es si cogerlo con el tablet de ellos o utilizar el mio. Al mio le he conectado un gamepad y he probado varias roms de mame y va un pelin justo de potencia. Se puede jugar bien, pero no va fluido del todo. El tema es que el que ellos venden de 7" tiene la misma potencia q el mio. Y el q tienen de 8" sale un poco caro. Por otro lado, los de 7" son 16:9 y los de 8" son 4:3 que son mejores para jugar a juegos mame. O al menos eso creo.
Yo tengo una tablet de 9.7" alwinnner A31 y una experia Z de 10.1" y no se cual ponerle supongo la xperia...el de 7 de ellos sale por 30€ mas así que lo pediría con ese de 7" por 30€ esta bien la diferencia ...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
BREAKCDFAST
26/12/2013, 20:53
Yo despues de probarlas en el Madrid Gamesweek les he pillado una, aun la tengo guardadica hasta reyes :) pero la usare con una de 9,7"
subarucs
26/12/2013, 21:03
Yo tengo una tablet de 9.7" alwinnner A31 y una experia Z de 10.1" y no se cual ponerle supongo la xperia...el de 7 de ellos sale por 30€ mas así que lo pediría con ese de 7" por 30€ esta bien la diferencia ...
Cuidado con el tablet que venden ellos de 7", porque es de 1Ghz y tiene 512Mb. El mio que es de 8" con 1Ghz y 1Gb de RAM va bien pero no muy sobrado. No se si irá el de ellos de 7" un poco justo con 512Mb de RAM.
Gracias por la información subarucs