PDA

Ver la versión completa : Mayor colección de videojuegos del mundo [Guiness inside]

selecter25
26/12/2013, 00:02
Se llama Michael Thomasson y es neoyorkino. Según el recuento del equipo de los Guiness, tiene 10.607 juegos (físicos y completos), aunque ya la ha aumentado por encima de los 11.000:

https://www.youtube.com/watch?v=JWfx2ZX5BuM

Aiken
26/12/2013, 08:55
pues tiene las estanterias poco llenas, muchos huecos ... no da sensacion de abarrotado como le pasa a mi armario, eso es que tiene mas sitio que yo :D

Aiken

saruman
26/12/2013, 15:04
Ya lo había puesto en el hilo de las adquisiciones, ya que según dicen en la noticia en EOL, aumenta su colección a unos 2 juegos al día, por lo que yo creo que algún día GameMaster lo alcanzará xD

swapd0
26/12/2013, 15:09
Que se los pase a nestor para que se los pase todos.

chipan
26/12/2013, 15:27
Entro, veo que hablais de un record en lugar de una cerveza, y me piro.

-----Actualizado-----

Ya lo había puesto en el hilo de las adquisiciones, ya que según dicen en la noticia en EOL, aumenta su colección a unos 2 juegos al día, por lo que yo creo que algún día GameMaster lo alcanzará xD

Si te compras 3 juegos buenos a lo largo de tu vida ya tienes mas juegos buenos que gamehamster :p

neostalker
26/12/2013, 22:20
Y según dicen ha tenido tiempo para echarse novia, casarse y tener descendencia. Aprended, gorditos!!! (casi tiene más mérito eso que la propia colección en sí xDDD)

GameMaster
26/12/2013, 22:46
Solo 10.000 ?

K-teto
27/12/2013, 04:27
Gamehamster, como va tu proyecto de expedicion a nuevo mexico con un par de excavadoras y camiones?

A ver si asi, poco a poco...

gbajose
27/12/2013, 11:33
Solo 10.000 ?
¿Cuántos tienes tú ya? #curiosidad

GameMaster
27/12/2013, 23:32
No se, es que de pc hay mucho mucho juego en formato fisico

kiero
31/12/2013, 00:17
GameMaster, te ha salido un durísimo competidor.
Hay que ir a por él que a ese le alcanzas rápido. :p
Pero bueno, al menos del foro creo que puedes presumir aquí del ser el que más videojuegos tienes en tu colección y eso no te lo quita nadie.

GameMaster
31/12/2013, 00:32
No se de donde sacais conclusiones, yo nunca he competido con nadie, yo sencillamente tambien colecciono, jamas he competido con nadie porque mis recursos son limitados y son solo cosas o metas personales, las movidas de los demas no me inportan. Otra cosa es en plan broma, bromear algunas veces por aqui entre foreros, de quien la tiene mas grande, pero a mi personalmente no me importa la riqueza de los demas, lo mio siempre ha sido una lucha, no soy rico y nadie me ha regalado nada

selecter25
31/12/2013, 03:33
No se de donde sacais conclusiones, yo nunca he competido con nadie, yo sencillamente tambien colecciono, jamas he competido con nadie porque mis recursos son limitados y son solo cosas o metas personales, las movidas de los demas no me inportan. Otra cosa es en plan broma, bromear algunas veces por aqui entre foreros, de quien la tiene mas grande, pero a mi personalmente no me importa la riqueza de los demas, lo mio siempre ha sido una lucha, no soy rico y nadie me ha regalado nada

Di la verdad, tienes más de 20.000 pero tienes tal montaña diogenal que te llevaría años ordenarlos y contarlos.

GameMaster
05/01/2014, 13:21
Muchos son pero paso de contarlos para ver quien la tiene mas grande xD

princemegahit
05/01/2014, 14:31
Esto lo comentaba el otro dia con un amigo, solo con que tengas el cátalogo de la psone y la ps2, ya tienes los 10.000 juegos, y quitando titulos conocidamente caros, es bastante fácil y relativamente barato con un sueldo mileurista superar a este tio (aunque si el sigue comprando, es evidente que costará alcanzarlo xD) . Además incluso bromeabamos con lo de conseguir muchos de la basura, porque no es la primera vez que tiro la basura y me encuentro un fifa o algun juego por el estilo en ella. Y evidentemente no lo cojo porque es basura xD

Lee-san
05/01/2014, 15:38
Un fifa si que no cogería yo, pero si tu hubieses visto lo que yo en la basura, te aseguró que lo cogerías sí o sí.