Ver la versión completa : Mayor colección de videojuegos del mundo [Guiness inside]
selecter25
26/12/2013, 00:02
Se llama Michael Thomasson y es neoyorkino. Según el recuento del equipo de los Guiness, tiene 10.607 juegos (físicos y completos), aunque ya la ha aumentado por encima de los 11.000:
https://www.youtube.com/watch?v=JWfx2ZX5BuM
pues tiene las estanterias poco llenas, muchos huecos ... no da sensacion de abarrotado como le pasa a mi armario, eso es que tiene mas sitio que yo :D
Aiken
Ya lo había puesto en el hilo de las adquisiciones, ya que según dicen en la noticia en EOL, aumenta su colección a unos 2 juegos al día, por lo que yo creo que algún día GameMaster lo alcanzará xD
Que se los pase a nestor para que se los pase todos.
Entro, veo que hablais de un record en lugar de una cerveza, y me piro.
-----Actualizado-----
Ya lo había puesto en el hilo de las adquisiciones, ya que según dicen en la noticia en EOL, aumenta su colección a unos 2 juegos al día, por lo que yo creo que algún día GameMaster lo alcanzará xD
Si te compras 3 juegos buenos a lo largo de tu vida ya tienes mas juegos buenos que gamehamster :p
neostalker
26/12/2013, 22:20
Y según dicen ha tenido tiempo para echarse novia, casarse y tener descendencia. Aprended, gorditos!!! (casi tiene más mérito eso que la propia colección en sí xDDD)
GameMaster
26/12/2013, 22:46
Solo 10.000 ?
Gamehamster, como va tu proyecto de expedicion a nuevo mexico con un par de excavadoras y camiones?
A ver si asi, poco a poco...
Solo 10.000 ?
¿Cuántos tienes tú ya? #curiosidad
GameMaster
27/12/2013, 23:32
No se, es que de pc hay mucho mucho juego en formato fisico
GameMaster, te ha salido un durísimo competidor.
Hay que ir a por él que a ese le alcanzas rápido. :p
Pero bueno, al menos del foro creo que puedes presumir aquí del ser el que más videojuegos tienes en tu colección y eso no te lo quita nadie.
GameMaster
31/12/2013, 00:32
No se de donde sacais conclusiones, yo nunca he competido con nadie, yo sencillamente tambien colecciono, jamas he competido con nadie porque mis recursos son limitados y son solo cosas o metas personales, las movidas de los demas no me inportan. Otra cosa es en plan broma, bromear algunas veces por aqui entre foreros, de quien la tiene mas grande, pero a mi personalmente no me importa la riqueza de los demas, lo mio siempre ha sido una lucha, no soy rico y nadie me ha regalado nada
selecter25
31/12/2013, 03:33
No se de donde sacais conclusiones, yo nunca he competido con nadie, yo sencillamente tambien colecciono, jamas he competido con nadie porque mis recursos son limitados y son solo cosas o metas personales, las movidas de los demas no me inportan. Otra cosa es en plan broma, bromear algunas veces por aqui entre foreros, de quien la tiene mas grande, pero a mi personalmente no me importa la riqueza de los demas, lo mio siempre ha sido una lucha, no soy rico y nadie me ha regalado nada
Di la verdad, tienes más de 20.000 pero tienes tal montaña diogenal que te llevaría años ordenarlos y contarlos.
GameMaster
05/01/2014, 13:21
Muchos son pero paso de contarlos para ver quien la tiene mas grande xD
princemegahit
05/01/2014, 14:31
Esto lo comentaba el otro dia con un amigo, solo con que tengas el cátalogo de la psone y la ps2, ya tienes los 10.000 juegos, y quitando titulos conocidamente caros, es bastante fácil y relativamente barato con un sueldo mileurista superar a este tio (aunque si el sigue comprando, es evidente que costará alcanzarlo xD) . Además incluso bromeabamos con lo de conseguir muchos de la basura, porque no es la primera vez que tiro la basura y me encuentro un fifa o algun juego por el estilo en ella. Y evidentemente no lo cojo porque es basura xD
Un fifa si que no cogería yo, pero si tu hubieses visto lo que yo en la basura, te aseguró que lo cogerías sí o sí.