ZDV Bot
24/12/2013, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/destiny-estaba-concebido-como-un-juego-en-tercera-persona-no-73538/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_198327_post.jpg
El destino de la nueva obra del estudio de Bungie podría haber tomado un cariz muy diferente del actual si los planes iniciales del equipo se hubiese seguido. 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/), que llegará el próximo mes de septiembre del año 2014, fue concebido en primera instancia como un juego en tercera persona. En la actualidad, el título de los creadores de Halo es un shooter en primera persona pero que todavía conserva algunas cosas de los juegos que se disfrutan con una vista completa del personaje. Los elementos conservados son los que están relacionados con las ejecuciones y los movimientos realizados.
Ryan Ellis, director técnico del estudio Bungie, ha revelado esta anécdota en una vídeo-entrevista concedida a Game Informer. El cambio a la vista en primera persona se debió a buscar un punto donde la acción del juego fuese frenética en todo momento. Bungie quería hacer un juego de acción, literalmente, "patea-culos" y por eso se optó por crear un FPS.
En realidad, en un momento dado estábamos centrados en la tercera persona. Queríamos hacer un juego de acción patea-culos, y decidimos que en primera persona era el lugar adecuado para hacer eso. Hay algunos elementos en tercera persona en el juego todavía. Eso es importante para el juego, y para mostrar tus geniales movimientos y la armadura tan guay que se obtiene.
'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) es la gran promesa del estudio para el próximo año. Se trata además del primer proyecto multi-plataforma tras su salida de Microsoft. Llegará a Playstation 3-4, Xbox 360-One y nos presentará un mundo enorme lleno de posibilidades y grandes batallas multijugador, ya sea a pie o con vehículos.
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El destino de la nueva obra del estudio de Bungie podría haber tomado un cariz muy diferente del actual si los planes iniciales del equipo se hubiese seguido. 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/), que llegará el próximo mes de septiembre del año 2014, fue concebido en primera instancia como un juego en tercera persona. En la actualidad, el título de los creadores de Halo es un shooter en primera persona pero que todavía conserva algunas cosas de los juegos que se disfrutan con una vista completa del personaje. Los elementos conservados son los que están relacionados con las ejecuciones y los movimientos realizados.
Ryan Ellis, director técnico del estudio Bungie, ha revelado esta anécdota en una vídeo-entrevista concedida a Game Informer. El cambio a la vista en primera persona se debió a buscar un punto donde la acción del juego fuese frenética en todo momento. Bungie quería hacer un juego de acción, literalmente, "patea-culos" y por eso se optó por crear un FPS.
En realidad, en un momento dado estábamos centrados en la tercera persona. Queríamos hacer un juego de acción patea-culos, y decidimos que en primera persona era el lugar adecuado para hacer eso. Hay algunos elementos en tercera persona en el juego todavía. Eso es importante para el juego, y para mostrar tus geniales movimientos y la armadura tan guay que se obtiene.
'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) es la gran promesa del estudio para el próximo año. Se trata además del primer proyecto multi-plataforma tras su salida de Microsoft. Llegará a Playstation 3-4, Xbox 360-One y nos presentará un mundo enorme lleno de posibilidades y grandes batallas multijugador, ya sea a pie o con vehículos.
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