Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas compra Macbook Pro
Muy buenas,
Estoy pensando en pillar un Macbook Pro, y viendo las opciones tengo algunas dudas para decidirme. A ver, habia pensado en el modelo básico de 13" con pantalla retina 4GB de RAM y 128 de SSD, 1329€. A este había pensado poner 8GB de RAM por 100€ más, pero mi duda viene con el micro...
Viene con un i5 a 2'4GHz. Por 100€ más puedo poner un i5 a 2'6GHz y por 300€ más un i7 a 2'8GHz. Entonces mi pregunta es ¿merece la pena el salto de dinero por esos herzios de más? ¿Es preferible aumentar la RAM o el micro?
Muchas gracias de antemano. Nunca he usado Mac y estoy bastante confuso, lo quiero principalmente para desarrollar.
Saludos,
Minimo te diria que 256GB y 8 gigas de ram. La ram supongo que ya sabrás que va soldada en placa, no se puede cambiar.
de un 2,4 a un 2,6 no hay mucha diferencia, depende de para que lo vayas a usar, puede valer la pena o no. Yo preferiria un pelin menos de procesador y más espacio, se acaba agradeciendo.
Por otro lado, no lo compres directamente a la apple store. Si alguien quiere un enlace con bastante descuento, que me mande un privi :)
Gracias Juk,
Aprovecho para hacer otras preguntas, que aunque son muy básicas, escuchando que es un sistema tan cerrado no quiero llevarme sorpresas.
- ¿Se puede reproducir cualquier mp3, DivX, etc. sin problema o tienen que ser de iTunes o cosas por el estilo?
- ¿Puede funcionar correctamente con cualquier pendrive, disco duro externo, etc. ?
Se que son preguntas muy tontas pero como digo, no me gustaría llevarme sorpresas desagradables :-D
Si y si. No es tan cerrado como se pinta. Tiene su plataforma de compras, pero puedes reproducir lo que sea y usar casi lo que sea. En el caso de películas, yo siempre he instalado VLC y no he necesitado más.
Y los discos duros, trabajan sin problemas. Con ntfs necesitarás un programa de terceros para escribir en el, pero no son muy caros y depende de lo legal que seas, están gratis.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ok, gracias otra vez :brindis:
+1 a Juk 8GB de ram y 256gb, respecto al micro no creo que te haga mucha falta. Lo de las pelis lo que te ha dicho Juk, con el VLC puedes abrir lo que quieras y los mp3 los puedes meter en itunes y oirlos sin problemas o oirlos con cualquier otra app
A mi me interesa eso de los mac a mejor precio
Gracias a todos, al final me tiraré a por ese, 8GB y 256 de SSD
Electric Dreams
25/12/2013, 19:20
Gracias a todos, al final me tiraré a por ese, 8GB y 256 de SSD
Pues yo ahora que lo tenía casi claro con esa configuración, me asalta la duda de 13 o 15 pulgadas. Mi portatil actual es un 13" normalito y la verdad es que agradecería alguna pulgada más, ya que lo uso para trabajar... Pero es que el 15" se pasa de precio.
Vaya dilema...
No puedo creer que haya gente que piense que quizá no pueda ver películas en un Mac .... No es tan cerrado como piensan muchos....
No puedo creer que haya gente que piense que quizá no pueda ver películas en un Mac .... No es tan cerrado como piensan muchos....
Si han visto un iPhone (que es más probable) que no puede mandar una foto por Bluetooth, ni ponerse "directamente" una canción como tono, cualquier persona extrapola a todo lo "MAC".
Ya pero aún así películas sí ves en un iPhone , el Bluetooth en su día fue un coñazo pero hoy en día raro es el que lo usa para compartir fotos, yo hace mucho que no lo uso, pero muuucho, o correo o wasap